Beauty empties 66

viernes, 5 de agosto de 2016


Os sorprenderéis de los productos nuevos que me han llegado y como no, para empezarlos quería terminar los que tenía por casa. Ahora mismo estoy muy contenta con los avances que he conseguido y se que casi terminaré todos los que tengo empezados. Os enseño mis productos terminados: 

Exfoliante Sobregraso Klorane


gel-exfoliante-sobregraso


Es un gel de ducha exfoliante, rico en extractos de brote de álamo y activos sobreengrasantes. Tiene una textura gel con partículas exfoliantes que limpian y eliminan las células muertas eficazmente. Su pH es neutro, no contiene jabón y está testado dermatológicamente. Se recomienda usar dos veces por semana. Tiene 150 ml y es de los laboratorios Pierre Fabre. Su precio es de 6.45 € los 150 ml. 

Es el exfoliante perfecto para las pieles secas, el granulo es grueso, exfolia en profundidad pero al mismo tiempo el gel es muy hidratante. 

Klorane es una marca de cosmética corporal de calidad, me ha gustado. Repetiré, este exfoliante me ha encantado pero ahora mismo tengo otros que utilizar como son los de Rituals que vienen con la revista Glamour.


Desodorante Carrefour


desodorante

Es un desodorizante de Carrefour con perfume floral. En verano, intento probar otros desodorantes más protectores que el Sanex Natur Protect. Estés dos los compré y la verdad no me han encantado pero tampoco disgustado. Me han dado picor si los utilizaba varios días seguidos por lo que no repetiré. 


Arginina Resist x3  Elvive


arginina-resist-x3

Es un champú revitalizante y fortificante para que el pelo crezca más nutrido y resistente. Lo compré en un pack de champú y mascarilla, en Carrefour por 3.99 los dos productos. 
He tenido una caída importante de pelo este invierno y ahora se me esta recuperando, me ha nacido pelo nuevo e intento mantenerlo sano e hidratado. Tengo que decir que me ha gustado porque no he notado el pelo reseco sino todo lo contrario, muy hidratado. No he notado que el pelo largo me haya crecido pero el corto si que he notado un  crecimiento. 
He notado que me ha ido bien, huele muy bien y me ha gustado el efecto que me ha dado en el pelo. No lo he utilizado con la mascarilla porque me envíaron otra y ya la empecé a probar. 
Yo volvería a repetir con este champú


Diadermine Lift+ Rellenador



lift+-rellenador

Es una crema antiarrugas con hialuron que combina activos reestructurantes y redensificantes. En una piel madura estos activos son realmente importantes para hidratar y cuidar la piel. 
Esta crema podéis entender que la ha utilizado mi madre, le ha encantado porque dice que se nota la piel más hidratada, que parece que le frena la aparición de arrugas. 
Repetirá


Sanex Natur Protect




Este desodorante de Sanex es lo que más utilizo y gasto. Ahora en verano no protege igual ya que su efecto es menos duradero pero no me irrita y no tiene aluminio clorhidratado, ni alcohol ni parabenos. Volveré a repetir


¿Coincidimos en algunos de los productos terminados?











Leave a Comment

  1. yo estoy probando ahora el champú, de siempre que tiro mucho pelo, y además como lo tengo largo parece que aun tire el triple. Voy a ver si con este champú se me hace más fuerte, aunque calva seguro que no me quedo con la cantidad que tengo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra la caída te reccomiendo los de kerzo estos son más para fortalecer

      Eliminar
  2. He probado la crema de Diadermine y el desodorante de Sanex. Son buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. el elvive tiene buena pinta
    lo voy a probar
    besos

    ResponderEliminar
  4. El desodorante de sanex es de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi desodorante desde que lo descubrí es el de Sanex que enseas. Pero suelo usarlo en aerosol, porque es más duraderon que en roll on. En cuanto a la marca clorane no he utilizado el gel exfoliante que señalas, pero sí los champús de la misma marca que son buenísimos.
    El resto de los productos no los he utilizado.
    Un besiño y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar ese champú de elvive, en cuanto termine los que tengo en casa, seguro que me animo a probarlo, y más sabiendo que va bien! A mí este invierno pasado también se me cayó más pelo y también quiero que esté sano!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos que suelo usar!!besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese champú en este momento y me encanta. Ahora que en verano el pelo sufre más está muy muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta el exfoliante de Klorane, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno pero me gustaria mucho probar ese champu. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. El gel de ducha exfoliante tiene muy buena pinta. De la marca he probado algun champú en seco y un desodorante y la verdad es que me han funcionado muy bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante me lo apunto, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La hidratante de Diadermine también la utiliza mi madre y le gusta también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno aunque el desodorante lo habre probado aunque hace mucho tiempo que ya ni me acuerdo, un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho ese champu, lo alterno con los de farmacia y me va muy bien para fortalecer el cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Buenas.
    Hace años que no uso desodorantes de roll on, no puedo con ellos...

    MUAK.

    ResponderEliminar
  17. Ese exfoliante me puede ir genial!! Lo q he comprado el de chocolate de giovanni en iherb así que lo dejo en la wistlist!

    ResponderEliminar
  18. Esa crema la apunto para mi sra madre.
    Yo siempre uso roll on o barrita, no puedo con los desodorante en spray.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ficho el exfoliante de Klorane para cuando acabe con los mil de Rituals que tengo jeje

    ResponderEliminar
  20. buena pinta el exfoliante y desodorante, no probé nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...