martes, 11 de abril de 2017

Terminados Belleza Marzo-Abril



El mes pasado os traje un post sobre terminados y este mes me he puesto las pilas porque voy a hacer unos cuantos. Estoy terminado muchos cosméticos y utilizando los nuevos que me van llegando de las colaboraciones o los que compro. Estos son mis terminados:

Gel clásico suave Carrefour




El gel de Carrefour es uno de mis preferidos porque es bueno, bonito y barato. Me encanta porque deja la piel limpia, no me reseca demasiado y es asequible. Su precio es de 1 euro y trae 1 litro.

Volveré a comprarlo porque me gusta y Carrefour me queda de lado.

Oral B Glamurous Shine



Es una pasta de dientes de la marca Oral b con efecto blanqueante. Reconozco que es una pasta de dientes que limpia pero tengo un problema con ella y es el sabor que no me acaba de gustar! 

No creo que vuelva a repetir aunque a mi madre le gusta y seguro que la volverá a comprar. 




Clarins Multiactive Jour


multiactive-jour

La crema Multiactive de Clarins llegó a mi por una muestra y me encantó, la compré y tengo que decir que me encantó el tamaño grande. Me deja la piel muy hidratada, no me engrasaba y el efecto que me daba era una hidratación duradera todo el día. El olor es bueno y me ha ayudado con las arrugas que me están saliendo.  Es cara pero es una crema buena. 

Clarins es una marca que me encanta y que me da siempre unos resultados excelentes. Seguiré comprando cosméticos de Clarins y la crema Multiactive de día. 

11 Benefits


11-benefits

El 11 Benefits es un cosmético capilar que tiene 11 beneficios para el cabello. Yo he utilizado tanto el tamaño original como varios envases de este tamaño y tengo que reconocer que me ha gustado. Me 
gusta el efecto que deja en mi pelo, la hidratación, el brillo y el olor. 

Volvería a repetir

Byly Sensitive


sensitive

Byly es una marca de desodorantes muy famosa en España. Hace unos meses me enviaron unos cuantos productos y he estado utilizándolos. Este es el último que me quedaba y tengo que reconocer que me ha gustado mucho, me protegía y no tenía olor. Volvería a repetir porque me ha gustado mucho. 

¿Habéis probado alguno de los cosméticos?


49 comentarios:

  1. La crema de Clarins me gustó muchísimo y el 11 benefits no está mal pero prefiero el Uniq one. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. He oido mucho de la hidratante de Clarins, que bien que te haya funcionado tan bien! Aunque sean caras, si merecen la pena, se paga con gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de clarins era mi crema de cabecera antes de tener el blog. Ahora tengo varias marcas aunque no la olvidó porque era fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  4. La crema de Clarins me la apunto, me gusta probar diferentes hidratantes. Y coincidimos en el 11 Benefits, tengo varias muestras y me van muy bien, además al ser pequeñas me gusta llevarlas de viaje, no ocupan espacio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El desodorante bily lo e usado bastantes veces, y la verdad que va genial! He usado el mismo que tu, y de vez en cuando si que me lo voy comprando. De lo demás no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado la crema de Clarins pero por lo que cuentas tiene que funcionar genial.

    ResponderEliminar
  7. Clarins es una marca estupenda! Besos.

    ResponderEliminar
  8. el 11 benefits me gusta aunque me quedo con el uniq one

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el Salon Hits, es uno de mis favoritos para el cabello. Un besote

    ResponderEliminar
  10. la crema de clarins la he probado y me encanta.
    gracias por la review
    =)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos excepto el gel de Carrefour. Besos

    ResponderEliminar
  12. De lo que enseñas sólo he probado el 11 Benefit, del que soy fan total, aunque claro, no he probado el Uniq One, del que todo el mundo habla tan bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto de los que nos muestras, pero me ha llamado mucho la atención la crema de Clarins. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a tener que pillar un par de muestras de la crema de Clarins, estoy buscando una y esa me llama mucho la atención....

    ResponderEliminar
  15. Hola! De tus productos probé el Gel clásico Suave, el Oral B Glamurous Shine y el 11 benefits. Me quedé encantada con los tres productos pero al igual que vos el sabor no me termina de convencer. Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. El 11 benefits me gusto mucho y con Clarins estoy viviendo un re descubrimiento, así que estoy mas que de acuerdo con tus opiniones
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo voy cambiando de gel, me gusta ir probando y el de carrefour lo use mucho y me gusta bastante. También uso la la pasta de Oral-B y creo que es lo único que he probado, he oido hablar muy bien de las cremas de Clarins, parece que merece la pena gastarse algo mas de dinero mas en ellas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Para mi la crema de Clarins es de lo mejor del mercado yo siempre tengo alguna, me encanta la hidratación que da a la cara. el desodorante fíjate que a pesar de verlo desde niña nunca lo he probado, aunque los formato roll on no me gustan mucho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con Byly, he vuelto a usarlo de unos meses hasta ahora y me gusta muchísimo. De momento sigo repitiendo!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. La crema Clarins es un básico estupendo,la conozco y es genial!
    Besos:))

    ResponderEliminar
  21. He probado este desodorante de Byly y la verdad es que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo único que he probado es el desodorante. La crema de Clarins tiene muy buena pinta.
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. He oído maravillas de los productos de Byly, quiero probarlos! Un post genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) No he probado ninguno! aunque el de 11 benefits suena interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ese gel de Carrefour es un básico! Yo lo uso mucho también como jabón de manos, nos encanta.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! de esta lista yo utilizo Oral B y Byly y ambos me van bastante bien por lo que no creo que los vaya a cambiar, al menos a corto plazo. Estoy de acuerdo en cuanto a clarins: cara pero da muy buenos resultados. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Como motiva ir terminando cositas, me llama la atención la crema de clarins! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Solo he probado la pasta de dientes y si que me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que nos muestras, pero sin duda me llama mucho el 11 benefits, pendiente lo tengo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!. Soy muy fan de las cremas hidratantes de Clarins y 11 Benefits en su momento me gusto porque note resultados evidentes en el cabello.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. La pasta de dientes si que tengo en la cabeza que la use y me gusto poco..... El salon hits todavia tengo botecitos de esos muy bueno!! deja el pelo muy bonito. BSS

    ResponderEliminar
  32. Tomo nota de la crema de Clarins! :) Y del gel de Carrefour, yo he cogido uno allí por 1,50€ creo que de una marca que comercializan ellos con olor a avena y también quedé super contenta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. De todos productos que muestras coincidimos en la Multi-Activa y creo que es una crema fantástica, de hecho es justo la que llevo hoy mismo y a la que siempre recurro cuando no sé qué crema echarme. Para mi piel es perfecta y la he recomendado como un millón de veces jajaaja, muakss

    ResponderEliminar
  34. la pasta de dientes realmente blanquea? a mí me pasa con el sabor con las pastas que son para blanquear los dientes, algunas dan hasta nauseas!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA pasta de dientes si te deja los dientes un poco más blancos pero no es algo que vayas a notar demasiado.

      Eliminar
  35. hola guapa! pues a lo que le tengo mas ganas es al 11 benefits, hace tiempo que lo quiero probar pero por una cosa o por la otra aun no lo he hecho!! me vendria bien por todos y cada uno de sus 11 beneficios jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues lo único que he probado de estos productos fue el desodorante de Byly y la verdad que ya hace bastante y no me acuerdo mucho de si me gustó o no, pero la verdad que no he vuelto a repetir, he ido probando otros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. He probado la crema de Clarins y me encanta. El desodorante de Byly es el que uso siempre, el resto no lo he probado. La pasta de dientes siempre la uso sin fluor.
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  38. He probado la pasta de dientes pero no me esta haciendo nada no me gusta.besos

    ResponderEliminar
  39. De todo lo que muestras no he probado nada pero te comento que el desodorante de bily pero para los pies lo usa mi madre y dice que es genial asi que si el que tu dices es tan bueno como el otro se lo voy a recomendar porque a ella le gusta muchos este tipo de desodorantes con bola, bsss

    ResponderEliminar
  40. Esta vez sí he probado un par de productos: ese gel de Carrefour hace mil que no lo uso, pero también me acuerdo que me gustaba. Luego la pasta de dientes me gustaba mucho, pero he encontrado otras que me gustan más, bss!

    ResponderEliminar
  41. Yo probé esa pasta de dientes y tampoco me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  42. Yo he probado la pasta de oral b y el 11 benefits, y ambos me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!

    Conozco el 11Benefits y la verdad es que desde que lo probé con Youzz lo compro siempre! Es una pasada el efecto y el olor en el pelo!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola, wapa. Coincidimos en el producto 11 Benefits que también me gustó mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Probé una muestra de esa crema de Clarins pero en versión noche y me pareció muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Interesante la crema de Clarins.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. el 11 benefit me encanta y deja un cabello precioso y el gel de carrefour cuando voy siempre cojo porque esta genial, un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios