sábado, 1 de abril de 2017

Terminados Belleza marzo



Os traigo otra de esas entradas de terminados que tanto me gusta a mí publicar y que a vosotras seguramente os gusta ver. Este mes he terminado cosas básicas y reconozco que me he llevado algun chasco:

Gel ducha Sandalo Bottega Verde


gel-ducha-sandalo


Este gel se lo compró mi prima y nos lo fuimos pasando hasta que conseguí terminarlo. A ella le encanta el Sándalo y este gel de Bottega Verde era lo que ella quería pero resultó ser todo lo contrario. No olía a sándalo pero tampoco sabemos a que olía, resecaba mucho y lo que podía ser una ducha fantástica se convertía en un horror. No suelo comprar en Bottega Verde porque mi presupuesto no me lo permite pero reconozco que aunque me lo pudiera permitir Bottega Verde no sería mi primera opción.

Signal Blaqueador Bicarbonato


blanqueador-bicarbonato


Signal esta es otra de las pastas de dientes que tenía en casa de mi abuela y resulta que este mes estuve comiendo allí y por eso mismo he gastado más pasta de dientes allí. Compré una pasta de dientes de Signal que recordaba que me iba bien y repetí con ella. No he notado blanqueamiento pero si he notado limpieza. Me gusta pero creo que hay pastas de dientes mejores.


Byly  Sensitive Desodorante Crema


desodorante-crema


Es un desodorante antitranspirante en formato crema de la marca Byly. La marca Byly tiene productos de muy buena calidad y son muy fáciles de encontrar en los diferentes supermercados. 
Es un desodorante que me gusta pero al ser en crema es menos cómodo de utilizar que uno en roll on. Me gusta pero ahora mismo estoy terminando otros desodorantes de la marca.

Oil&Go Natural Honey


oil-&-go

Es un aceite de ducha sin aclarado para hidratar la piel del cuerpo. Cuando te acabas de duchar, mojada, te aplicas el aceite y luego te secas. Tiene un olor muy agradable y no deja sensación grasa. 

Es un aceite que a pesar de tener parafina líquida es de los mejores que he probado y me encanta. Voy a volver a repetir porque ya lo tengo en casa en el tamaño grande y es perfecto para las vacaciones. 

CK2

ck2

La colonia de Calvin Klein CK2 es la que he estado utilizando desde principios de año. Fue mi favorita pero reconozco que después de utilizarla durante todo este tiempo ha sido como no usar colonia. Yo me la echaba todas las mañanas pero el olor se desvanecía y no me duraba nada. 

Lo siento, pero los señores de Calvin Klein se han equivocado con esta colonia porque no dura el olor y si te compras una colonia de 40 euros para no oler a nada me da mucha rabia. 

No la compraré!!!!

¿Cuál es vuestra colonia preferida?

26 comentarios:

  1. Coincidimos en la pasta de dientes Signal, a mi madre esa le encanta pero a mi no me emociona.. Está bien pero las hay mejores, yo estoy usando ahora una que la pasta es de color negro y me está yendo genial, creo que va a ser mi favorita! Noo los dientes más blancos, cosa que no me esperaba al ser una pasta negra xD Es de Ecodenta pero hay más marcas ^^ La colonia de Calvin Klein no la he probado pero es verdad que da rabia cuando pagamos un pastizal por un perfume y luego el olor no dura nada :( Mi favorita es Hypnotic Poison de Dior, no la uso a diario por su intensidad, pero sí que dura bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calvin Klein es una marca que ultimamente no esta sacado perfumes buenos al mercado y tengo que comprar esa pasta negra porque dejará los dientes más blancos que los normales

      Eliminar
  2. yo suelo usar mucho esa pasta de signal, aunque tampoco noto que blanquee, si me gusta como limpia y que no sabe a menta jeje
    que rabia que la colonia dejara de oler, yo tambien la tengo y de momento no me ha pasado, pero no la uso tan seguido
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CK2 para mi es una colonia que no me aguantaba en la piel pero me gustaba su olor

      Eliminar
  3. Solo he probado el aceite de Natural honey para después de la ducha. Yo lo uso para cuando no tengo mucho tiempo, como después del gym. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las que dicen qsue blankean, blankean poco!!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el aceite de ducha de Natural Honey y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que has mostrado solo he probado la crema de dientes y el aceite corporal, y con las dos cosas me ha ido muy bien. Muchos besos Abbie:D

    ResponderEliminar
  7. desodorante en crema que curioso, la verdad es que no creo que a mi me gustara, pero es original

    ResponderEliminar
  8. Vaya con Bottega Verde... Alguna vez estuve tentada a probar algún producto, pero los precios me tiraban un poquito hacia atrás y por otro lado, sólo podía comprarlo on-line, más gastos de envío...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. He usado ese desodorante durante años y me iba bien pero obstruye los poros, Signal es de mis marcas preferidas...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El oil & go me chifla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el oil&go! yo lo repondré

    ResponderEliminar
  12. Solo he porbado el aceite de ducha y la verdad es que no esta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el aceite pero yo prefiero el de argán porque huele de vicio! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no compro en Bottega Verde,y mira que me gustan sus productos, pero es que me he propuesto terminar todo lo que tengo antes de seguir acumulando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese aceite de ducha y todavía no lo he utilizado... me han entrado ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! el aceite de ducha me lo apunta, lo del desodorante no lo veo muy practico para mi, soy mas de spray que me resulta mas higiénico y mas fresco. Serán cosas mías jajajaja

    BEOSS REBECA

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo estoy usando ese aceite hidratante, me está gustando mucho, pero el olor no es de mis favoritos, aun asi, funciona tan bien que repito seguro :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo varias colonias favoritas pero en modo low cost mis preferidas son las de Zara, porque dura muchísimo el olor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las cositas de Bottega verde... EL aceite ese deNatural Honey no me ha terminado de convencer... la verdad es que ni me hidrata y me deja la ducha resbaladiza así que ha sido una decepción
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Sólo coincidimos en el aceite Natural Honey, que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Lo único que he probado es el aceite y no me motiva, un besote.

    ResponderEliminar
  22. el aceite si lo he probado pero lo que tengo ganas de probar es el perfume, seguro que huele genial, un besito

    ResponderEliminar
  23. CK2 me gustó mucho en muestras (probé dos) y creo que compraré el bote pequeño ya que me cuesta encontrar colonias que me agraden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. bottega verde es una marca que tengo muchas ganas de probar.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios