viernes, 14 de septiembre de 2018

Máscara Silicone Volume Pierre Rene Review


Hace tiempo estoy utilizando la máscara Volume Silicone Mascara de Pierre Rene. Pierre Rene es una marca que se hizo muy famosa hace unos años cuando desde Online cometicos se empezó a promover junto con Ziaja. Yo hoy vengo a contaros mi opinión sobre ella.



La volume silicone mascara es una mascara que proporciona volumen, grosor y separación a las pestañas proporcionando unas pestañas muy llamativas. Tiene una formula de larga duración que nutre y fortalece las pestañas para dejarlas en buenas condiciones. Está enriquecida con extracto de ráiz de Licorice y Acacia de Senegal, aceite de jojoba, lecitina y cóctel de vitaminas, todo esto según la marca.

Es una máscara de pestañas con un gupillon de silicona, con una formula muy negra y que separa mucho las pestañas. Hace grumos y deja mucho producto en ellas.

En mi opinión el acabado que deja esta máscara no me parece nada llamativo. No me deja las pestañas como a mi me gusta y ademas no me da todo el volumen que necesito. Se desmaquilla bien con desmaquillantes bifásicos y tiene un tono muy negro.

Personalmente, la máscara no es de mis preferidas porque no me deja las pestañas como a mi me gusta de llamativas. No creo que sea un mal producto pero solo me sirve para llevar máscara y definir la pestaña no para conseguir un buen resultado.

El precio es de 4.99€ y a mi me la regalaron en Secretos de Tocador pero reconozco que por la red la podéis encontrar en infinidad de sitios.

Aunque mi opinión no sea buena es la máscara de pestañas que utilicé durante todo el invierno y no tiene una mala calidad solo que se queda corta para lo que yo necesito y quiero.



















3 comentarios:

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios