domingo, 16 de septiembre de 2018

BestHairBuy Clip In Hair Extensions


Desde hace un tiempo noto que la caída del cabello con la llegada de verano es mucho más acusada. Aunque yo tuve una caída de cabello muy importante hace casi 3 años. Ahora mismo, con el cambio de estación y  que tengo el cabello muy largo me cae bastante también. Como no quiero perder densidad muchas veces utilizo extensiones de clic para darle más densidad y volumen al cabello.

Muchas personas que sufren por problemas de estrés sufren una caída acusada del cabello. y es una muy buena opción utilizar extensiones para que vea mas cantidad de cabello. Mi recomendación es utilizar diferentes extensiones pero sin que sean mucha cantidad para dar la sensación de pelo natural y sobretodo no ponerlas todas juntas sino poner los clips en lugares diferentes del cabello. En BESTHAIRBUY puedes encontrar un montón de extensiones diferentes para adecuarlas a tu tipo de pelo, color y necesidades.



Las extensiones que os he mostrado son extensiones de clip para dar más largo al pelo y además sumar cantidad para lucir una melena con densidad, larga y suave. Muchas veces nos hacemos cortes de pelo arriesgados y no nos vemos, por eso mismo estas extensiones nos dan el largo que nos puede llegar a faltar o nos arregla el desarreglo que nos hemos o nos han hecho en el pelo. 

Como podéis observar, hay diferentes tonalidades. Y tipos de cabello, como el rizo, liso o ondulado. 



Según muchas publicaciones que he leído últimamente sobre tipos de cabellos, decían que en brasil es uno de los lugares que más se utilizan productos específicos para el cabello. Suelen tener cabello rizado de un rizo muy pequeño. Esos cabellos son muy difíciles de alisar y de mantener el rizo hidratado. Muchas de ellas utilizan pelucas pero otras muchas buscan extensiones para mantener su cabello e intercalarlo con el propio para dar un aspecto que realce la belleza natural de su cabello.  



BestHairBuy tiene una gran variedad de pelucas y extensiones. Os recomiendo pasaros por su página para más información. Tienen unos precios muy buenos y si no lo encuentras en esta página con todos los modelos que hay...

Como podéis ver, las extensiones las hay de todos los tipos. Las que más me han sorprendido son las 360 frontal porque no las conocía pero reconozco que tienen una forma bastante adecuada. 


19 comentarios:

  1. Me gustaría probarlas, sí que es verdad que con el cambio de estación se cae más el pelo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las extensiones de cabello son una buena solución para muchos problemas y para conseguir más volumen vienen fenomenal. ¡Algunas so muy naturales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me he puesto extensiones solo pelucas para disfraces, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues te confieso que nunca he probado con mi pelo ni peluca ni extensiones y antes teniendo el pelo largo ni lo hubiera pensado, pero ahora que lo tengo cortito me parece una excelente opcion para cambiar de peinado, añadir volumen o lo que busquemos cambiar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo soy una víctima de la caída de cabello tan horrible, lo que noto es que si tengo pequeños cabellos que me van creciendo, y si me acuerdo que yo sentía que antes tenía muchisimo más cabellos, así que no dudaría en usar extensiones, siempre y cuando no se vean tan artificiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me estoy planteando ponerme extensiones para invierno, tengo el pelo corto y la verdad que lo veo una buena forma de poder tener el pelo largo sin dejarmelo crecer. Me encantan las que has enseñado y me tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me gusta el formato de extensiones de cabello en clip porque lo veo super práctico y cómodo de usar, en un momento podemos conseguir una melena mucho más larga y con volumen.
    Esta web parece genial porque se ve que tiene infinidad de tipos de pelo y colores, y si los precios estan genial ya es muy tentadora!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí que se nota la caída con el verano, qué suplicio. Para ganar densidad me parece una buena idea usar extensiones de BestHairBuy, nunca me las he puesto pero podría hacerlo ahora.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Mira yo también soy de las que en verano también se me sigue cayendo un montón. Mi pelo es rizado y me encanta el volumen y hace nada atajé cortando a lo chico pero es cierto que me parece una muy buena solución las extensiones que nos traes, dan volumen, largura y encima veo que está marca tiene una gran variedad para diferentes tipos de pelo, vamos que raro es que no encontremos lo que necesitamos. Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasó algo parecido hace dos años, aún no he recuperado del todo mi pelo, pero vamos que miré extensiones no sé de que calidad pero me costaban unos 600 euros, por eso estas me llaman la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente yo tengo demasiado cabello pero nunca esta de más saber sobre las extensiones, ya que son bonitas y también para cambiar de look y darle un nuevo aspecto a mi melena es una buena opción.

    ResponderEliminar
  12. A mi se me cae muchísimo! Creo que vale la pena probar y tomo nota de todo!
    Aunque no se si las maltrate más!
    Grafías por los típs!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!
    Fijate que yo no noto la caida del pelo en verano. Ahora que va a entrar el otoño es cuando se me empieza a caer y bastante ya. yo tengo una cantidad de pelo enorme por lo que nunca me he planteado usar extensiones...Çpero me parece buena idea para otras mujeres. BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, a mi se me cae bastante el cabello este último tiempo, pero la verdad es que aun no me he planteado en poner extenciones ejeje las pelucas son típicas para carnaval y alguna fiestuki jejeje pero me encantaron las que nos presentas!!! tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo por caída no pero desde que me corté el pelo echo de menos tenerlo largo. Me faltaría saber si tienen mi color exactamente porque aún no he encontrado uno se que se parezca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estoy en ese momento en el que dudas si pegarte un buen corte o seguir como estás porque hay días que con el calor me sobra melena xD Tendría que plantearme las extensiones, sin miedo a la tijera y así cambiar cuando quisiera, bss!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios