Review: Reafirmante especial flacidez de Criacells

sábado, 13 de junio de 2015


Hola Chic@s:

El mes pasado me enviaron desde el Salon Ro&Ches estos dos productos. Antes de probar estos dos productos probé el gel efecto calor de la misma marca y os hablé en un post que os voy a dejar a continuación http://abbiegold007.blogspot.com/2015/04/gel-efecto-calor-de-criacells-salon-ro.html.  Os invito a pasaros por si os interesa mi opinión sobre ese producto.




Hoy os voy a hablar de este gel reafirmante especial flacidezque sirve tanto para hombre como para mujer.



Propiedades:
Reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necessarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort. 

Componentes activos:
  • Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
  • Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

Presentación En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

Forma de Aplicación:
Aplicar la Crema Reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo. 

Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLYC CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, PEG-8 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AMYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, METHYLPARABEN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL.



Ahora os voy a decir lo que me parece a mí:

Personalmente no soy creyente en este tipo de productos y yo personalmente tengo mucha flacidez sobretodo en parte superior de la pierna, el los brazos y la zona de la barriga. En la barriga no me la he aplicado ya que me da un poco de desconfianza utilizar estos productos en esa zona (Llamadme maniática os dejo). El la zona de los brazos no he notado nada de mejoría y en las piernas si que he notado que entre el producto de efecto calor y este si me ha ayudado. Con mis palabras no quiero decir que este producto os reafirme el solo pero si que creo que ayuda a reafirmar eso si siempre con ejercicio físico. 

¿Sois creyentes en este tipo de productos?

Leave a Comment

  1. Por ahora no soy mucho de cremas reafirmantes porque la única que probé me costó carísima y no me dio los resultados que esperaba. Tengo ganas de que nos hables del exfoliante!

    ResponderEliminar
  2. Ningún cosmético es milagroso, tiene que ir acompañado de constancia, alimentación adecuada y en este caso también ejercicio para ver resultados, ayudan pero no hacen milagros. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que pienso que el uso de estos productos y más cuando son naturales y de calidad como esos ayuda y mucho....

    ResponderEliminar
  4. He visto ya reseñas de este producto en muchísimos blogs y todos dicen que sí ha ayudado aunque en concreto en algunas áreas, no sé, tendré que probarlo para dar mi opinión jijijiji un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que algunos de estos productos realmente funcionan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo en los productos milagro, siempre hay que acompañarlos con una dieta y ejercicio. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. me llama muchisimo la atencion la verdad *_*

    ResponderEliminar
  8. A mi estos productos no me vueleven especialmente loca.... Si quiero estas mas firme lo primero que debo hacer y que no hago es llevar una dieta equilibrada y hacer bastante deporte.... Si ya eres de las que usan todo tipo de cremas...pues siPero yo creo que nos las usaría aunque la del post que nos mencionas al principio e tienta mas. Besos

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco tengo mucha fe en este tipo de productos, sin una dieta y sin ejercicio no conseguimos nada :S

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, yo creo que este tipo de productos funcionan pero ayudados de dieta y ejercicio. Los milagros no existen jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco creo en estos productos. Besicos

    ResponderEliminar
  12. He probado el reafirmante y, bueno, yo si que he notado la piel mejor pero claor, mi edad no es la tuya y a mi se me nota más.

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante sobre todo la de flacidez
    El aceite de almendras dulces a mi personalmente me ha ido siempre genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sí, con ejercicio puede ayudar a reafirmar, yo estoy probando el gel frío, ya os contaré. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco creo mucho en este tipo de productos, hace falta ser muy constante y acompañarlo con una buena alimentación y ejercicio para obtener resultados (y a veces esos resultados no son precisamente por la crema jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Abbie por tus análisis! y sobre todo de productos como estos que son perfectos para esta temporada del año!!

    ResponderEliminar
  17. No tienen mala pinta aunque creo que no es de los que más me convenzan. Yo uso todo este tipo de productos, me gustan y noto mejor la piel de la zona y mejor aspecto, ahora, como dices milagro no son pero si lo acompañas con más cosas ayudan :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco soy creyente de estos productos, sin dieta, ejercicio no creo que se consiga nada, como mucho mejorar la apariencia de la piel pero tampoco creo que en los productos milagrosos, un besote!

    ResponderEliminar
  19. He probado el reafirmante pero yo no he notado gran cosa aparte de hidratacion..

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco creo mucho en estos productos aunque si dices que has notado algo está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Esta claro que los productos milagros no existen. pero si se combinan con dieta y ejercicio pienso que si son beneficiosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las almendras dulces! he leido muy buenos comentarios de estos productos, yo los tengo pendientes de probar.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  23. No los conocia pero opino igual, estas cosas sin ejercicio... no hacen nada por si solas, solo algo muy ligero, y yo tambien soy reacia en echarme ciertas cremas en ciertos sitios jeje, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que todo producto que nos ayude a potenciar los resultados del ejercicio, está bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Muchas veces compramos productos pensando que van a ser la panacea y los milagros no existen. Opino que si hacemos ejercicio, una buena alimentación, los utilizamos con constancia... Sí ayudan ligeramente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que no hay producto milagroso, pero combinándolo con ejercicio y dieta adecuada puede funcionar!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Por si solos no suelen hacer nada, pero lo importante es notar algo de efecto, porque con ejercicio eso se verá mejorado. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Tienen buena pinta, me gustaria probarlos. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el artículo, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells, su aplicación, cómo utilizarlos... etc, no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaramos encantados de ayudaros. En breve compartiremos este artículo por nuestro blog y redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...