jueves, 11 de junio de 2015

Proyecto Youzz: 11BENEFITS de REVLON


Hola chic@s:


Como todas sabéis desde Youzz  hicieron una campaña con Salon Hits sobre el producto 11Benefits (Si aún no participáis en la página y queréis hacerlo este es mi link de referido 




Esta temporada os estamos agobiando con las entradas de este producto ya que Youzz ha sacado un proyecto para 5000 personas donde nos enviaban un pack con un producto tamaño grande y creo que 40 muestras. Muchas de esas muestras las he repartido entre amigas y pronto sacaré un sorteo para las que querais participar.  

El producto es el llamado 11 Benefits que da 11 Beneficios para el cabello como indica esta foto de la campaña promocional


La forma de dispensarlo es un Spray 


El modo de empleo del producto viene indicado en la caja


Los ingredientes son:




Mi primera opinión:

Yo hace en 2013 ya había probado este producto y dije que me había gustado y que dejaba el pelo muy bien y con un buen olor.

Ahora mismo mantengo esa opinión aunque tengo diversas opiniones de algunas de mis amigas que también os voy a dejar aqui escritas como:

  • Noto el pelo muy bonito pero solo hasta que me lo quito y cuando no tengo el producto vuelvo a notar el pelo seco igual que antes
  • Me funciona bien
  • Me noto que me engrasa más el pelo
  • No me gusta el olor
  • Me noto el pelo como crujiente como si fuese una laca 
Estas fueron las opiniones más relevantes para mí que no coinciden con la mía y que me parecía util decíroslas también para que veáis que no son todo rosas en este producto aún así a mi me gusta pero os haré una review más detallada del producto en un mes o así


Gracias por leerme 

34 comentarios:

  1. yo lo que más he notado es el desenredado y la suavidad en el cabello :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he podido probar y me encantan los resultados, eso sí, coincido en que el pelo se engrasa más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No paro de verlo en todos los sitios y la verdad es que a mí no me llama nada de momento...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí es un producto que me ha ido genial... y no me engrasa ¡cada pelo es un mundo! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que el producto me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Opino como Nere B. tanto por aqui como por Youtube lo estoy viendo un monton, pero a mi no me llama tampoco, no se por que. Estoy contenta con mi uniq one creo ejeje, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta, yo no lo eché en las raíces que es lo que más se me engrasa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la excepción que rompe la regla pero no me ha ido bien. Me proboca mucha grasa con lo que me ensucia mucho el pelo. Un rollo. besos

    ResponderEliminar
  9. Interesante conocer la variedad de opiniones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también lo recibí y estoy encantada con él. Sobre todo lo uso en seco ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me da por temporadas, hay veces que ultramegacuido mi pelo, pero otras ni me paro a pensar en él
    Pero creo que este producto sería genial para usar después de estas temporadas que no lo cuido mucho. Pero al leer tu opinión (que me encanta que digas las cosas claras) me hace dudarlo, pero si hay que probar se prueba, jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he probado, y me está gustando mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho este producto. Lo que no me a gustado es el olor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta bastante este producto. Lo que no me ha gustado es el olor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  16. que suerte haber sido elegida para el proyecto!! yo tengo algunas muestras y la verdad que me sorprenden lo bien que desenredan el cabello y el brillo que le da. punto negativo, que tengo el pelo graso y este producto solo hace que se me ensucie antes...tengo que tener mucho cuidado con las raíces. besos

    ResponderEliminar
  17. a mi me ha encantado el olor!!! pero no le veo diferencia con el otro de revlon....
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Justo lo contrario! me encanta su olor a producto de peluquería. También he aportado mi granito de arena en bombardear con este producto jeje. Me ha encantado leer tu opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo lo probé hace tiempo y me pasa como a una de tus amigas, que me dejaba el pelo "crujiente" y no me gustaba esa sensacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Por lo que dices no me apetece mucho probarlo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Lo he probado también. .lo que me ha gustado es como protector térmico.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. yo tambien lo estoy probando, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante las opiniones sobre el producto.

    ResponderEliminar
  24. Hola!, a mi me toco alguna muestra en un sorteo jeje
    aunque aun no lo he recibido :(, tengo ganas de probarlo.
    Te mando un beso que tengas muy buen fin de semana :P.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que le encuentras unos puntos negativos que no me convencen para nada...

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que es una de las pocas opiniones "negativas" que leo!! No a todo el mundo le puede funcionar igual, eso está claro.
    Yo aún no lo he probado!

    ResponderEliminar
  27. A mi no me quita el encresapamiento pero me gusta. Mis amigas todas positivas menos mi hermana que dice que es como echarse agua y me lo dijo despues de hacer yo mi post.... Besicos

    ResponderEliminar
  28. Yo lo probé en su día y me gustó un montón, tengo el pelo seco y me queda muy hidratado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta el producto, deja el pelo precioso, muy suave y desenredado. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Este producto en concreto no lo he probado pero otros de la firma si, y no me hasn gustado demasiado :/

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios