miércoles, 2 de noviembre de 2016

Favoritos Octubre


El Otoño ha llegado y mis favoritos van evolucionando. A finales de Agosto empecé a tomar un tratamiento de cortisona por lo que mi piel y mi cuerpo sufrió muchos cambios. Sí, he engordado y tengo un brote de acné por la descompensación de hormonas. Os cuento mis favoritos que de penas ya he completado mi cupo hoy:

Calvin Klein Sheer Beauty



sheer-beauty

Uno de mis perfumes preferidos es Beauty de Calvin Klein por lo que cuando vi esta fragancia el año pasado la compré para mi madre. Yo la utilizo mucho porque tiene un olor suave que me encanta, es fresco y no se hace nada pesado. Me encanta. Me costó el tamaño de 50 ml alrededor de 20 euros en perfumerías Arenal. 

Os digo la uso todos los días para ir a clase porque es un olor que me gusta mucho y no me agobia. 


Aceite de Almendras Dulces Simply Supplements


aceite-almendras-dulces

El aceite de almendras dulces tiene propiedades hidratantes pero también podemos introducirlo como hice yo en el desmaquillante de ojos y como aceite de cabello, premascarilla. Reutilice un desmaquillante de ojos de Diadermine que no iba a poder terminarlo y lo mezclé con el aceite y ahora me funciona perfecto. Como premascarilla lo que hago es un día que vaya a estar en casa me echo el aceite en el pelo y me lo dejo hasta que me duche para darle un cuidado extra en hidratación y nutrición. 

2Skinmat Bell


2-skin-mat

Siempre utilizo estos polvos para mi piel ahora que tengo mas grasa en la piel intento usar estos polvos para matificar e igualar el tono. No son demasiado cubrientes más bien creo que la cobertura es baja pero me gustan estos polvos porque no me dejan la cara acartonada todo lo contrario me dejan una piel preciosa. 
Cuestan alrededor de 6 euros y los compré en Secretos de Tocador. 

Gel eye pencil waterproof Essence


eye-liner-waterproof

Mi lápiz favorito y tengo que reconocer que ahora mismo ya no hace el mismo efecto que al principio porque ya se empieza a escurrir por mi ojera y se me ha roto la mina. El otro que veis es el que me queda para terminar el lápiz y tengo que reconocer que esta bastante bien por 2.89 € que me costó. 
He escuchado a muchas chicas decir que se les secaba pero a mi por ahora me pigmenta perfectamente. 

Tónico Iris Clarins


tonico-iris

El cambio de piel y los problemas de acné y grasa que estoy teniendo hacen que este tónico sea lo que mejor me calma la piel. Antes reconozco que no me acababa de gustar pero ahora con la piel tal y como la tengo es lo mejor que puedo utilizar. No contiene alcohol y es para pieles mixtas a grasas. 

Estos han sido mis favoritos de Octubre y parte de Septiembre ¿Coincidimos en alguno de los productos?¿Cual es vuestra marca preferida de cosméticos?


39 comentarios:

  1. Ese tónico lo tengo fichado desde hace tiempo, pero siempre acabo comprando otros, ahora tengo 3 esperando ser gastados, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero desde hace tiempo quiero probar esos polvos de Bell

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que conozco es el lapiz de essence y a mi no me va nada bien. Apenas me pinta. No sé que pasa con mi piel! Se lo he tenido que regalar a una amiga que le va genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tomar cortisona es lo que tiene, espero que estés mejor, respecto a los productos no he probado nada. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los consejos con el aceite de almendras

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero el perfume me apetece probar, esence es una marca que me gusta bastante y tengo varios productos y clarins también me parece genial,besos

    ResponderEliminar
  7. El aceite de almendras me ha llamado mucho la atención y tiene propiedades geniales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenos favoritos, me ha llamado mucho la atención el delineador de essences,cuando termine los que tengo igual me animo aprobarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de los gel de Essence, ¿a ti también se te queda como fijo en la línea de agua? Me duele un montón quitármelo, no se si repetiré, por muy bonito que sea el verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el delineador de essence me quedaba fijo pero mi ojo se ha adaptado y ahora se me escurre en la ojera. Aun así era fácil de desmaquillar con un bifásico

      Eliminar
  10. A mi los polvos me gustan cubrientes, no como una base full, pero como tengo cosas que ocultar pues uso mayor cobertura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no uso una marca en concreto y soy mucho de marcas blancas. Claro que mi piel igual no requiere tantos cuidados.
    Espero que mejores pronto y se te estabilicen pronto las hormonas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. esos lápices de essence son de lineal fijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los descatalogaron en septiembre pero ahora mismo no estoy segura

      Eliminar
  13. El perfume de Calvin Klein no lo había visto y tal cual lo describes suena muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno pero me tientan esos polvos de Bell, y el aceite de almendras me encanta aunque el de coco es mi favorito ^^ En general los aceites me van genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No coincido en ningun producto contigo. preciosa. pero por ejemplo el delineador de ojos me encanta, tiene un color bonito a simple vista, el tonico creo que me iria bien ya que tengo la piel nixta y algunas zonas son revoltosas...
    Productos muy interesantes. BSS

    ResponderEliminar
  16. El aceite de almendras a mi me va muy bien en la piel. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora que estoy con la perdida de peso yo también tiro de aceite de almendras dulces... el mio es de mercadona no sé si lo habrás probado ya pero de calidad-precio nada mal.
    besitos guapisima

    Hay nuevo look en el blog ! te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo comprar en mercadona porque no me acaban de gustar sus productos

      Eliminar
  18. Yo tambien prefiero colonias que no agobien. Por lo que comentas esa es una buena opcion.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada , pero me apunto el perfume para probarlo, no tengo remedio y los perfumes son mi pasion, un besito

    ResponderEliminar
  20. El aceite de almendras dules es gloria para la piel. Hasta para desmaquillar!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado los polvos compactos de Bell y me parecieron maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El perfume es una maravilla, yo no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  23. me encantaria probar esa colonia de calvin klein, ¿te puedes creer que no la conocia?

    ResponderEliminar
  24. Me han llamado la atención esos polvos compactos, me los apunto para posible compra cuando se me acaben los míos de Catrice.

    ResponderEliminar
  25. Lo unico que he visto es el lapiz de essence, pero esta marca no me va muy bien y menos con los lapiz, me llama la atención ese polvo matizador y el perfume que la presentación es muy bonita.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, coincidimos en la aceite de almendras! me esta gustando muchisimo! y la marca essence me muero por probarla! Besooos!

    ResponderEliminar
  27. Que pena el lapiz de essence porque los waterproof son muy buenos, el polvo no lo probé pero tiene unas reviews muy buenas y el aceite de almendras me encanta, me parece un indispensable para tener en casa, es buenísimo para hacerse mascarillas prelabado para el cabello, desmaquillante de ojos y buenísimo para pieles secas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Buenas preciosa!
    Por lo del acné no te preocupes, que es temporal, por el cambio de estación, a mí también me pasa, y lo que hago es exfoliarme dos veces por semana y todas las noches aplicarme agua micelar.
    De los productos que has traído me quedo con el aceite y el respectivo tip que has explicado, me encanta! y el tónico tengo que probarlo, jejejej
    Muchas gracias por la información.
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  29. El tónico de Clarins a mi también me encanta, esa marca va genial me gusta mucho. El lápiz no lo conocía aunque de essence tengo algunas cosas. Yo uso azul electrico para los ojos y justo la tonalidad que me gusta me resulta muy complicada de encontrar, de momento he tenido suerte con Lola y con Kikos pero no siempre los hay. El polvo matizador no lo conocía y me tiene biena pinta y el perfume pues hay que olor la fragancia... Me han gustado tus favoritos, animo con ese tratamiendo! Besotes

    ResponderEliminar
  30. De los productos que mostraste me gusta el perfume, mi madre también lo usa y lo que me encanta de él, es que no tiene un aroma fuerte, siempre prefiero perfumes que sean suaves y duren en la piel, pero que no te mareen (los florales para mí son horribles, salvo que tengan un aroma no tan fuerte.) Y lo otro que utilizo es el polvo matificante, también tengo el cutis graso, y odio el brillo en mí piel.
    Muy buenos productos nos trajiste, varios los he ocupado alguna que otra vez. :3 Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. El aceite de almendras es uno de mis favoritos de belleza. Yo lo uso también en el pelo, sobre todo para tener a raya el encrespamiento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cosas chulas, el perfume me ha dado curiosidad por usarlo. Rara vez use un perfume varios días consecutivos. El aceite de almendras si necesito y quiero usarlo,tengo la piel reseca y para estas fechas mi resequeda es peor que todo el año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. De todos los productos que mencionas el que más me llama la atención en este momento es el aceite de almendras, porque justo ando buscando uno y las almendras me encantan, así que seguro lo disfrutaré, me apunto la marca para buscarlo :)

    ResponderEliminar
  34. Odio ese lapiz de essence desde que lo compre, lo tengo muerto de risa. Tu dices que el tuyo se ha secado?? pues yo creo que el mio ya lo compre seco, jajaja. Es muyyyyyyyyyyyyyyyyy seco y si lo aplicas se cae a trocitos, una M... valla...
    bsss

    ResponderEliminar
  35. He usado el tónico de Clarins y me encanta y tengo el mismo aceite de almendras que tienes tú pero aún no lo he incorporado a mi rutina así que me ha venido genial ver cómo lo usas tú. La de CK no la he olido pero me llama bastante la atención, muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios