sábado, 12 de enero de 2019

Terminados maquillaje invierno


Este año me voy a poner las pilas en cuanto a terminar maquillaje. Creo que todos necesitamos un tiempo de limpieza de maquillaje... lo que ahora llaman DECLUTERING. Yo en este 2019 voy a intentar terminar labiales... que tengo unos cuantos. Mientras no termino labiales os enseño:

Máscara pestañas Essence Volumen


mascara-pestañas

El año pasado en los discontinuados compré 2 máscaras de pestañas porque en ese momento no tenía. Es una máscara de pestañas de Essence que me ha encantado. Realmente, sí que daba mucho volumen, tenías una parte de cepillo más corta y otra más larga para peinar y definir las pestañas. 

Dejaba unas pestañas con mucho volumen, muy definidas y con mucho grosor porque tenían mucho producto. La he retirado porque la fórmula está seca pero reconozco que es una máscara de las mejores que he tenido. Ahora mismo, estoy utilizando la versión waterproof de la misma pero no tiene el mismo gupillón por lo que deja la pestaña definida pero sin tanto volumen. 

Eyeliner Cosmia


eye-liner

El eyeliner de Cosmia tenía la punta dura de fieltro pero se deshizo toda muy rápido. Además, es un delineador que no me acababa de convencer porque se escurría. No me ha gustado demasiado pero reconozco que ha sido un producto que para practicar los delineados ha sido bueno. 

No me adapto a delinearme por eso mismo no creo que siga comprando delineadores ni productos de este tipo. Tengo el de Kat Von D que venía con una revista y tampoco me gusta.

Dream Satine Maybelline


dream-satine-fluido

Esta base es una copia de la de Lancome. En esta base he tenido ayuda, mucha ayuda porque me la compré en un imprevisto y me la terminado mi madrina. Es una base de acabado jugoso, muy ligera y no queda nada marcada. El problema que tuve yo es el tono, no se adapta a mí... problemas de comprar rápido. 

Ahora mismo no volvería a repetir porque mi base es la Teint Miracle de Lancome pero es una base muy buena. Es una base que no reseca. 



13 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque probé hace tiempo una mascara de pestañas de essence y no me gustó nada (una rosa por fuera), así que ya no me atrevo a comprar más de su marca

    ResponderEliminar
  2. Uff terminar maquillaje es toda una aventura y cuesta una barbaridad, yo también me he planteado intentarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho probar la máscara de pestañas, a ver que tal me va a mi!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues me tengo que comprar una mascara de pestañas... echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los tres productos, pero no me han acabado de convencer... otros serán :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la base. La máscara a mi no me convence para nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero igual me animo con la máscara de pestañas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues con estos terminados me has pillado, pues no he probado ninguno. Y eso que mçascaras de pestañas, tengo.... bufff. es que me chiflan.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno y la verdad es que de maquillaje me cuesta terminar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo una máscara de Essence que tengo unas ganas terribles de terminar. La compré por recomendación de una blogger y a mí me deja grumos y las pestañas muy raras.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios