viernes, 18 de enero de 2019

ARKOPHARMA Arkodigest Refluid



Estas navidades me he dado cuenta de los excesos que cometemos en navidades. Es complicado pero todos comemos demás por las cenas y comidas, las reuniones con amigos etc.

arkodigest-refluid


Desde TRND me enviaron los comprimidos masticables de Arkodigest Refluid. Estos comprimidos nos ayudan a mantener nuestro bienestar digestivo y alivian la mucosa del tracto digestivo superior. Entre otros ingredientes tiene olmo rojo y aroma natural de menta.

Como máximo se pueden tomar 3 comprimidos al día y no tomarlas con otros medicamentos pero si las tomáis no tomarlas dos horas antes ni después. La mejor recomendación es tomarla con las comidas principales o antes de irse a dormir.

Este producto está muy bien para los excesos, para mejorar nuestro bienestar digestivo. Tengo que reconocer que para vosotros este post llegará tarde pero antes de hablar de un producto de parafarmacia prefiero ser clara.

Es un producto que no se debe de tomar a la ligera pero tengo que reconocer que si he notado, la noche de fin de año que me pase con la comida, el efecto en la cena. Me pase comiendo y yo no suelo pasarme, sabía que lo iba a hacer porque había una comida que me gustaba.

Os recomiendo probar este producto para las personas que tienen digestiones pesadas y no tomar el omenprazol que es medicamento. Es como una alternativa.

¿Lo habéis probado?









17 comentarios:

  1. Yo últimamente como muy poco, así que no me he apuntado a este proyecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi no me cogieron y me hubiese gustado que las probara mi suegra que suele tomar omeprazol, un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo he usado, pero supongo que funcionara super bien

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca probé nada de eso porque soy bastante dura en cosas del estómago, aunque es verdad que después de Navidades es una gran ayuda jajajaja

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  5. Me anoto tu recomendación, lo probare. un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo he probado pero lo voy a tener en cuenta para esos días que me paso comiendo, jeje. Mi digestión es sensible así que no viene mal tenerlo a mano. Gracias por las recomendaciones sobre este producto.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez he tomado alguno de estos productos. Vienen bien como dices, para dias de grandes comilonas y digestiones dificiles.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo Arkodigest Refluid en casa, y aunque no lo he probado en primera persona porque por suerte mi digestiones no son para nada pesadas y por otro lado no me he pasado estas Navidades, sí va ha haber en casa siempre una caja porque estoy rodeada de indigestos jejejeje. Es decir, tengo amigos y familiares con problemas con las digestiones, y más si son abusivas como la de las comilonas navideñas, y por lo que me han contado les ha ido de perlas. Además que sea en formato masticable dicen que facilita mucho la toma, que a veces eso de tragarse pastillas o beber sobres cuando estás regulín del estómago es una faena.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justamente suelo tener las digestiones pesadas y este complemento me ayudó a pasar las navidades

      Eliminar
  9. Enhorabuena, a mi no me seleccionaron pero parece muy buen producto, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo me controlé bastante en las fiestas y nunca he tenido necesidad de tomar complementos alimenticios para subsanar los excesos. Pero está bien tenerlo a mano como dices tú para evitar la medicina que no tiene componentes muy buenos, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he probado estos comprimidos pero me lo anoto para hacerlo. Soy propensa a malestares de estómago y relfujo,y mi madre también, asi que se lo recomendaré también porque ademas trae un formato muy cómodo

    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues no conocia este producto pero creo que puede ser un buen aliado para fiestas como estas, donde es verdad que aunque no quieras acabas comiendo mucho y cosas muy fuertes, que a mi precisamente no me sientan demasiado bien, me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he tomado un producto como este, sí que cuando sé que voy a comer mucho por fiestas o algo tomo un protector de estómago, por lo que nunca he probado un producto como este. También es verdad, que como cuentas, hay que llevar cuidado y ni abusar de este tipo de productos o de medicamentos. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios