jueves, 10 de enero de 2019

Favoritos belleza 2018


Las que me soléis leer conoceréis estos cosméticos. Yo suelo utilizar siempre los mismos cosméticos cuando me funcionan y estos son mis favoritos:


Fluido Iris Weleda


fluido-iris

Weleda es una de mis marcas preferidas. El fluido de Iris es un fluido hidratante que me calma mucho la piel y además me la deja perfectamente hidratada. No me da reacción y no tiene parafina líquida. Es de las mejores cremas que he probado hasta ahora junto con la toleriane ultra de La Roche Posay.

Ahora mismo es la que estoy utilizando y ahora qué trabajo en un sitio donde la calefacción está muy alta se me queda corta. 

LaMalvaflor Exfoliante azucar moreno café


exfoliante-azucar-moreno-cafe

El mejor exfoliante que más me ha gustado hasta ahora es este justamente. La malvaflor llegó a mí por un sorteo y tengo que reconocer que fue una sorpresa totalmente. Exfolia en profundidad, hidrata y además huele a café muy bien. 

Muy recomendado para los pelos enquistados que se nos quedan en la depilación. La malvaflor tiene cosméticos muy buenos y de una calidad extraordinaria. 


Dermacol Gel sandia

gel-sandia

Os llevo hablando de este gel y siendo hasta pesada. Lo tenéis que comprar y probarlo porque huele fenomenal y además es un olor que envuelve. Creo que de todos los productos que hay de Dermacol en geles de ducha este es el que más me llamaba la atención. 

Muy recomendado, llegó a mi también por un sorteo. 

Garnier Delial niños Sensitive advanced


sensitive-advanced

Este verano he tenido que utilizar mucha protección solar. Al irme de campamento mi piel necesitaba una buena protección. La compré a principio de verano y tengo que reconocer que es textura liquida, no dejaba manchurrones blancos pero no me queme en todo el verano. Muy buena protección para mi piel extrablanca. 

Elvive aceite extraordinario


aceite-extraordinario

El aceite extraordinario de Loreal es un básico en mi rutina capilar. Lo utilizo todos los días e intento que mi pelo esté muy hidratado. Cada vez que me lavo el pelo utilizo mascarilla y además utilizo después el aceite capilar. 

El aceite se absorbe y no deja el pelo graso. Este año me he cortado el pelo un buen trozo porque lo tenía bastante estropeado pero este aceite si me ha ayudado a tenerlo controlado y a que no se me encrespara demasiado. Lo utilizo como protección también para el sol y como premascarilla o mezclandolo con la mascarilla antes del lavado. Ahora mismo lo tengo mediado y reconozco que lo acabaré pronto seguramente. 

¿Cuales son vuestros favoritos?

11 comentarios:

  1. El aceite de L'oreal tengo ganas de probarlo, lo tengo en mi wishlist ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero me muero por probar el Dermacol Gel sandia y tambien el aceite de Elvive, del que he visto varias opiniones y siempre positivas! asi que ya tardo en hacerme con los dos, por cierto que despues de lo que cuentas sobre el olor del gel... con mas ganas lo busco! besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Weleda! Tengo algunas cremas y la verdad que son muy buenas! Un besito

    ResponderEliminar
  4. El fluido de Welleda me llama mucho la atención y la verdad es que lo tenía fichado. A ver si me animo con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el aceite de L'Oreal. Es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los protectores solares de Delial son para mí imprescindibles. Antes los usaba en spray, pero desde que han salido las brumas, he cambiado de formato.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que no he probado ninguno de los productos que muestras?
    Me los apunto!!

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ni la hidratante, ni el exfoliante pero el protector Delial si lo uso mucho y el oro líquido también va muy bien para el cabello, no me extraña que estén entre tus productos preferidos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los artículos que nos muestras solo he probado el de Elvive, me lo recomendó mi hermana, y a pesar que ahora estoy con otro, la verdad es que coincido totalmente con tus impresiones. Tengo el pelo graso y tenía miedo que me lo dejase con esa sensación oleosa, y nada de nada. Sin duda es un productazo.
    De los demás productos el que más me ha llamado la atención es el hidratante fluido Iris de Weleda. Tengo la piel sensible y creo que me podría ir bien y si no lleva parafina, es un puntazo.
    Por otro lado, creo que no me resistiré a provar el gel de Dermacol. Solo pensar lo ien que debe oler, ya me tiene ganada. Además las pocas cosas de la marca que he probado me han gustado, así que sería una buena apuesta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo conozco las marcas Elvive y Garnier, jeje. No he probado ninguno de estos productos pero me gustaría probar el exfoliante de azúcar moreno y café por lo bien que te ha ido. También el gel de sandía porque me encanta todo lo que sea de esta fruta! Y debe dejar un aroma buenísimo. Los apunto.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  11. He probado geles de ducha de Dermacol, pero no de sandía porque no es un olor que me llame. Te recomiendo el de pera, huele de maravilla, y el de mandarina no se queda atrás. Lo demás no lo he probado, bss!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios