jueves, 24 de enero de 2019

Terminados Enero belleza



Empezamos el año fuerte. He terminado muchos productos, me he mudado y además en el mes de diciembre he empezado y terminado miles de cosas. He cerrado etapas que es lo más importante. Como no podía ser de otra forma igual que terminamos etapas también terminamos productos:

Magno Classic Gel



El gel de Magno es un básico en casa. Tiene un aroma fuerte y masculino y una calidad buena. No reseca en demasia pero tampoco es hidratante. 

El olor me encanta, huele a chico... realmente huele a una persona especial por eso mismo me ha encantado. Le quedaba muy poca cantidad por eso mismo cuando me he mudado  fue el primero en abandonar el hogar. Volveré a repetir porque me gusta. 

AgradoChampú Keratina



Los de Agrado hace un tiempo que llevan sacando champús pero me llamaron la atención los champús profesionales. Agrado es una marca muy económica de calidad mediocre, depende mucho del producto. 

El champú de Keratina he notado que me engrasa el cabello pero al mismo tiempo me lo reseca, no me deja un aspecto bonito. Este champú no me funciona  pero sin embargo a mi madre le ha ido muy bien. No repetiré con él. 

Discos desmaquillantes Cien


discos-desmaquillantes

Los discos desmaquillantes de Cien, la marca de Lidl son muy buenos. No absorben demasiado producto y además vienen 140 unidades. Yo los suelo utilizar para desmaquillar ojos y labios, pero cuando utilizo aguas micelares para desmaquillarme etc. 

Los discos desmaquillantes me han gustado y repetiré cuando vaya a Lidl, mientras seguiré utilizando los de Velvera. Simplemente me quedan más a mano. 

Poeme Lancome


poeme

Poeme era uno de mis perfumes preferidos. Lancome es de mis marcas preferidas en maquillaje y sus fragancias suelen ser las que se suelen adaptar a mi de la mejor forma. Poeme es una fragancia bastante intensa y tengo que reconocer que tiene un olor intenso y dulce. 

Suele ser una fragancia que utilizan personas más mayores pero mi madre y yo las compartimos. Esta Fragancia nos ha durado muchos años y no se nos ha estropeado pero hay que ser realista... cuanto más tiempo estén abiertas es peor porque pierden propiedades. Ahora mismo no se si volveré a repetir porque tengo un envase de Miss Dior y otro sin estrenar de Cartier Carat.  Si reito tardaré una buena temporada.

Babaria Rosa Mosqueta serum


serum-accion-total

Los serums no suelen ser mis productos preferidos pero reconozco que Babaria es una marca que está bastante bien y la gama de rosa mosqueta es de las mejores que tiene la marca. Es un serum 9 efectos para pieles más maduras. 

Me gusta porque cuando tengo deshidratada la piel este serum ayuda mucho a mantenerla hidratada, Es un serum sobretodo para el invierno, ahora mismo estoy utilizando el antimanchas de Caudalie pero son serums totalmente diferentes. Ahora mismo no voy a volver a repetir pero en un futuro probablemente. 

9 comentarios:

  1. el olor del gel de magno... yo tuve una temporada que sólo usaba ese gel pero en pastilla de jabón y me sigue encantando el aroma

    ResponderEliminar
  2. De pequeña mis padres me compraban el gel de Magno pero yo odiaba el olor jaja.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El sérum pinta muy bien y si además está bien de precio, lo tendré en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Espero he te valla muy bien en esta nueva etapa. El gel de magno lo compro mucho mi suegra y los discos me gustan muchoa mi. Bss

    ResponderEliminar
  6. Nunca he olido Poême, a ver si me paso por la perfumería y le echo la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Abbie, has acabado unos cuantos productos, coincido con el gel de Magno y los discos de Lidl, es lo unico que probé, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios