martes, 4 de septiembre de 2018

Terminados Campamento


En el mes de agosto me fui de campamento y reconozco que además de pasármelo bien acabé algunas cosillas. Otras quedaron por la mitad pero bueno lo seguiremos intentando para terminarlos. Os enseño lo que terminé:

Repelente mosquitos Mercadona


repelente-mosquitos


Nunca pensé que irse a un campamento sería una lucha constante contra los mosquitos. No se que tenían los mosquitos de gandario pero vamos... mi aliado perfecto fue el repelente de mosquitos de Mercadona. Todos los días cuando hacía la cama lo echaba en las sabanas, cuando volvía a la habitación lo echaba por la manta de arriba para mantener los mosquitos alejados.

En mí lo utilizaba en las piernas y brazos que eran las zonas donde solían aparecer las picaduras. En el tiempo que estuve en el campamento solo me pico un mosquito en una pierna. El repelente fue bastante efectivo. Si vuelvo a ir de campamento volveré a comprarlo.

Oil&go Natural Honey

oil-go


El aceite de Natural Honey lo suelo utilizar mucho. Habéis visto numerosas veces desde que me lo enviaron desde Youzz. Este envase estaba mediado y era pequeño por lo que decidí llevármelo y terminarlo por fin.

No es la mejor hidratación del mundo pero era muy cómodo para la ducha y acabar rápido. Repetiré porque tengo otro envase.

Avene SPF50


protección-solar- pieles-sensibles


Tenía unas cuantas muestras de esta crema y reconozco que las he gastado todas. Es una crema que en cuanto a protección esta genial pero creo que he encontrado alternativas como la crema de Delial de las que os he hablado en favoritos que me funciona mejor y es mucho más económico.

Anne Moller Protección Express

proteccion-express


Las protecciones de Anne Moller son de mis preferidas. En las vacaciones que fui a Cadiz ya llevé varias muestras de sus cremas solares y esta vez no podía ser menos.

Solo tenía un envase de protección y es muy hidratante, tiene un olor que me encanta y me protege muy bien. Reconozco que Anne Moller se esta currando mucho los protectores solares.


Anne Moller After sun


after-sun


El after sun de Anne Moller me ha gustado. Calma mucho la piel y la hidrata. A principios de verano me queme un poco la espalda y me ayudo mucho a recuperar la piel. Ahora me llevé lo que quedaba al campamento y me ha pasado una cosa que no me ha gustado... tenía purpurina.

No me gustan las cremas con purpurina y menos cuando tienen que ver con el sol por eso mismo prefiero otros aftersun que tiene la marca o el de Ekram.

¿Habéis probado alguno de mis terminados?




17 comentarios:

  1. La crema de Avene y el aceite de oil&go los he probado y me han gustado. Me apunto el repelente de mosquitos, me vendría genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El repelente ha sido de lo mejor! a mi no me pico ni un mosquito

      Eliminar
  2. Desde luego, los solares y el repelente de mosquitos que no falte, no? BSS

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, los solares y el repelente de mosquitos que no falte, no? BSS

    ResponderEliminar
  4. El aceite me gustó mucho y lo probé gracias a una campaña.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. De todos los productos que nos muestras, el que utilizo es el repelente, tengo uno en casa y otro en el trabajo, pues me siempre los mosquitos me suelen picar a mi y la verdad que este funciona muy bien. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el campamento estaba segura de que iba a necesitarlo

      Eliminar
  6. Pues mira quitando el repelente, todo lo demás lo he usado, sobre todo lo de Anne Moller me encanta, la solar de Avene siempre la tengo neutra y en color, y me gusta mucho; el aceite lo usé hace tiempo, y bueno no está mal pero hidratar hidratar en pieles muy secas como que no. Y el repelente ... no uso... me dan grima ajajaj, mi hija y mi marido compraron uno en la farmacia y se lo echan, pero a mí me da una cosa que como que no...., suerte tengo que casi nunca me pican ajaj

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite lo uso casi a diario y me encanta!! bsss

    ResponderEliminar
  8. Menos lo e los mosquitos, he probado todos y son muy buenos sobre todo anne moller, lo de la purpurina, según como lo mire, a mi me gusto sobre todo cuando salia porque me daba un brillito muy bonito, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al estar en el campamento después llevaba purpurina todo el rato

      Eliminar
  9. el protector de avene es el que tengo ahora en uso pero prefiero otros, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay otros mejores en el mercado. El de anne moller el primero

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me apunto el repelemte de mosquitos,no sabia que mercadona lo tenia! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo probé el aceite y no me gusta, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios