jueves, 26 de octubre de 2017

Diadermine Leche limpiadora Suave Review


Hoy vengo a hablaros de uno de los cosméticos de Diadermine que utilizo para desmaquillarme. Las que me conocéis sabéis que Diadermine no es mi marca preferida pero a mi madre le encanta. Los resultados de las cremas de Diadermine en mi piel no son buenos sino bastante malos. Sin embargo hoy os voy a hablar de la leche limpiadora que utilizo para desmaquillar en vez de limpiar.

leche-limpiadora-suave


La leche limpiadora de Diadermine esrta recomendada para limpiar los restos de maquillaje al final del día y dar una hidratación extra a la piel. Sirve para limpiar maquillajes resistentes al agua y la hidratación que deja en la piel dura hasta 8 horas. La piel queda calmada y suave. 

La leche limpiadora esta indicada para todo tipo de pieles y está dermatologicamente testada. Es suave por lo cual no es demasiado irritante para las pieles sensibilizadas. Yo por ejemplo no la utilizaría en la piel grasa. 

En la misma gama que esta leche limpiadora tienen un tónico suave que reconozco que tengo y no me gusta para utilizar en la piel de la cara. 

La podemos encontrar en el mercado en un formato de viaje y en el formato normal. El formato de viaje tiene 30 ml y el normal 200 ml. Yo he tenido los dos. 

El envase es de plástico duro y transparente. con una etiqueta por delante y otra por detrás donde vienen los ingredientes. El pequeño tiene tapón de rosca y el grande tiene tapa.. 

Lo podéis encontrar en todos los supermercados hipers etc. Diadermine es una marca muy fácil de encontrar y es económica. Suele haber 2x1 muchas veces en el tamaño grande.

El olor es a crema y la textura es cremosa pero al mismo tiempo un poco líquida. No tengo problema ni con el olor ni con la textura aunque me gustan las texturas espumosas. 

Mi experiencia personal es buena pero os voy a contar como la utilizo. 

No la utilizo como limpiadora porque no me gusta pero la utilizo como desmaquillante. Cuando me maquillo para retirar el maquillaje me echo una cantidad generosa por la cara y la masajeo, luego retiro con abundante agua. Al retirar la primera capa luego utilizo mi limpiadora facial de La Roche Posay y después el tónico ahora mismo es el Iris de Clarins. 

Ahora mismo tengo la piel seca por lo que no me engrasa pero si tienes la piel grasa no os lo recomiendo porque esa hidratación de la que habla para mi es grasa. 

Me gusta porque retira el maquillaje y tiene un precio económico. No me gusta la sensación que me deja en la piel. 

¿Lo volveré a comprar? No lo sé. Muchas veces yo no compro, lo hace mi madre y si ella lo compra yo lo utilizaré. Si lo tengo que comprar yo no creo que lo comprase porque no me encanta. 

¿Habéis probado la leche limpiadora de Diadermine? 






















23 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero no soy muy fan de la leche limpiadora, prefiero texturas más líquidas o en espuma porque veo que a mi piel grasa le van mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Abbie, lo cierto es que sí la he probado. No me fue mal con ella, pero hace ya un tiempo que dejé de utilizar leche limpiadora y empecé a utilizar el gel limpiador.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Las leches nunca me han gustado pero mi madre siempre ha sido fiel a ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisima review! No soy de leches limpiadoras, no me acabo de acostumbrar, pero tengo ganas de probar algo de la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta leche limpiadora aunque otras que he probado no me han acabado de convencer por la sensación que me dejan sobre la piel. Es como si no la notara fresca del todo...

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar este formato de desmaquillante, prefiero limpiadores tipo gel con un punto exfoliante
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel grasa por lo que no es un producto adecuado para mi. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he usado esta marca más que una vez un desmaquillador de ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa como a ti, me gustan más las limpiadoras en gel. De hecho las leches limpiadoras las utilizaba cuando me iniciaba en esto del maquillaje y no tenía ni idea de tipos de piel. Ahora para mi piel mixta no la utilizaría pero quizá le vaya bien a una seca.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti, estos productos los suele comprar mi madre y creo que esta la probé y no me gustó mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de geles y no de leches, pero por lo que cuentas creo que este producto en específico no puede ser para mi.
    Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la piel grasa y todavía no he encontrado un producto que pueda decir que me siente bien a mi piel... Desde luego, la leche de Diadermine no creo que la llegue a usar nunca, no es una marca que me guste

    ResponderEliminar
  13. La verdad no he probado esta leche limpiadora, pero despues de tu opinión tampoco me dan ganas jeje besos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, Diadermine es una firma de esas de toda la vida que da bastante buenos resultados aunque creo que a mí me pasaría como a ti con este producto, que no me terminaría de convencer. Tampoco es un formato que suela usar así que en este caso y más después de leerte, no creo que lo pruebe. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de recordar que se me ha terminado es la leche limpiadora desmaquillante que venía usando hasta ahora, mi piel además me pide leche, nada de geles o cosas así, porque mi piel está deshidratada y lo necesita, me gustó bastante y de precio no está mal así que creo que repetiré

    ResponderEliminar
  16. Me acabas de recordar que se me ha terminado es la leche limpiadora desmaquillante que venía usando hasta ahora, mi piel además me pide leche, nada de geles o cosas así, porque mi piel está deshidratada y lo necesita, me gustó bastante y de precio no está mal así que creo que repetiré

    ResponderEliminar
  17. HOLA!
    Yo para desmaquillarme uso agua micelar pero la verdad es que me dieron muchas ganas d eprobar esta leche limpiadora desmaquillante aunque nunca probé la marca didermine.
    Muchas gracias por recomendar!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya me ha quedado claro que para piel grasa no la recomiendas, entonces no la probaré, gracias por tu sinceridad, bss!

    ResponderEliminar
  19. Aunque no soy muy fan de las leches limpiadores, prefiero más el agua micelar y otros productos más frescos y aguosos pero la verdad esque la he probado dos veces en casa de una amiga y va genial!

    ResponderEliminar
  20. Hola belleza! Pues no, no la he probado, creo de hecho que no hay ningún producto de esta marca en mi tocador. Si que probé sus toallitas desmaquillantes y no eran de mi agrado. Yo para desmaquillarme siempre uso un bifásico primero y luego ya el gel :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. No conozco esa marca, que pena la mala experiencia que has tenido. Yo soy más de usar agua micelar o gel. Xx

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, yo tengo el cutis graso, supongo que no es conveniente usarla, pero de todos modos gracias por la reseña y por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios