miércoles, 4 de octubre de 2017

Terminados Septiembre



Septiembre fue un mes de mucho trabajo y ahora empiezo otro proyecto... tengo el blog más olvidado, hoy os traigo los terminados del mes de septiembre porque me sigo cuidando. ¿Queréis verlo?

Sanex Natur Protect


natur-protect


Es un desodorante de Sanex que no contiene parabenos, aluminios y alcohol. Yo suelo utilizar mucho estos desodorizantes porque son de los que protegen normal pero no me irritan y tampoco me dan alergia. Son los desodorizantes que más me gustan y me parece que tienen una calidad impresionante.

Carrefour Gel clásico


gel-ducha


El gel clásico de Carrefour es un básico, más bien era un clásico en mi casa porque le encantaba a mi padre. De vez en cuando seguimos comprando este gel porque nos acordamos de él y lo echamos de menos. Los resultados que nos da este gel son muy buenos y es bueno, bonito y barato. Tiene una cantidad de 1 L y su precio es de 1€. Carrefour me queda muy cerca y el gel me encanta por lo que volveré a repetir.

Agua Colonia Lavanda Nectar of Nature


agua-lavanda-colonia


Compro esta agua de colonia para pulverizar por las sábanas. Cada vez que cambio la cama suelo utilizar esta colonia para que las sabanas huelan a lavanda porque es relajante. Lleva varios años en casa porque utilizo poca cantidad. Volveré a repetir con este porque cuando se seca tiene un buen olor. Cuesta 1 euro y tiene 1l.

Arginina Resist X3


arginina-resist-x3


Este champú lo suelo utilizar en las épocas de caída del cabello. Alrededor del mes de agosto ya empece a tener una caída importante del cabello porque el cambio de estación para mí pelo se ha adelantado. Empecé a utilizar el champú otra vez, porque ya he repetido, y empecé a notar mejoría. Repetiré porque me ha encantado.

Tónico Facial Depliplus




Es un tónico de Mercadona y lo utilizo para las piernas cuando me depilo, así no me salen rojeces y puedo cerrar los poros, Cuesta 1 euro y es barato. Ahora mismo no creo que repita porque tengo que terminar uno de Diadermine que lo tengo desde hace tiempo y no lo doy terminado.

¿Qué os han parecido mis terminados?

13 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!. Me has dado una buena idea con el tónico para después de la depilación en las piernas.
    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  2. esos desodorantes de sanex los he usado varias veces y son los que más me gustan, aunque ahora estoy con la piedra de alumbre, pero seguro que repetire con ellos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado ese desodorante y a mi también me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. probé un tónico de mercadona hace tiempo y no me pareció nada del otro mundo, más bien me daba la sensación de que era agua, nada más. Pero no era el mismo formato que el que nos muestras :)

    ResponderEliminar
  5. Ese champu de Elvive me encanta, a mi tambien me va genial. El tonico de mercadona no me gusta pero la verdad es que no lo he probado como tu para las piernas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho los desodorantes de Sanex aunque éste en concreto no lo he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien a mi me gustaria probar el champu de arginina, aunque lo mismo no me hace falta porque tengo el cabello fuerte y grueso, un besito

    ResponderEliminar
  8. coincido en el champu y el desodorante! en mi caso ademas del champu tengo que usar la mascarilla. me va bastante bien noto el pelo mucho mejor! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre uso los desodorantes Sanex aunque el del tapón naranja. Para mí, los mejores!

    ResponderEliminar
  10. Ese desodorante es de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. el tonico facial lo he probado y me gusta
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  12. He probado el desodorante de Sanex y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Voy a fichar esa colonia de lavanda, que ese aroma me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios