viernes, 20 de octubre de 2017

Mascarillas Faciales Terminadas


Llegó el momento de cuidarse mucho más porque la piel esta muy resentida del verano, el solecito y las agresiones de todo lo que nos ponemos en la cara y de la polución, contaminación en general incluida. He estado probando muestras de mascarillas que me habían llegado por diferentes pedidos, marcas y colaboraciones. Os cuento un poquito:

Caudalie Mascarilla Instantánea Detox


mascarilla-detox


Es una mascarilla de color rosa que huele como a talquistina y tiene como finalidad desintoxicar la piel. No tiene ingredientes de tipo animal, aceites minerales, parabenos etc. La hay que dejar aplicada de 5 a 10 minutos. Sirve también para minimizar los poros.

Me ha gustado porque después de utilizarla me he notado la piel mas limpia y luminosa. Tengo un poco de rosácea en las mejillas y no se me ha irritado. La nariz la tenía mucho más limpia que con otras mascarillas.

Paula´s Choice Mascarilla Hidratante


mascarilla-hidratante


Es una mascarilla cremosa enriquecida para las pieles secas. Ayuda a difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión ademas de calmar la piel. No irrita y tampoco tiene fragancia. Paula´s Choice no testa en animales. Esta mascarilla la hay que dejar aplicada 20 minutos y para eliminarla puedes hacerlo con agua caliente. No huele a nada es especial.

La mascarilla hidrata y calma pero no he notado otros efectos

Jean Davezze Cramberries Mask


cramberries-mask


Es una mascarilla de arcilla rosa indicada para todo tipo de pieles pero especial para pieles tensas y fatigadas. La hay que dejar aplicada 15 minutos y después aclarar.

Tiene un olor muy agradable. Es la que más me ha gustado por el efecto hidratante.

Mary Kay Botanical Effects Mask


botanical-effects-mask


Es una mascarilla facial que se puede utilizar en pieles sensibles. No tiene perfumes, ni colorates y tampoco es comedogénica. Tenemos que dejarla aplicada 10 minutos. Es una mascarilla que limpia los poros, la utilizo como limpiadora en la nariz.

No me suelen gustar los productos de Mary Kay por lo que no la recomiendo.


¿Que os han parecido las mascarillas?¿Habéis probado alguna?


18 comentarios:

  1. No he probado ninguna pero me llama mucho la de Caudalie ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas mascarillas. Me gustaría probar la de Caudalie.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he proabdo ninguna de las que nos enseñas pero últimamente siempre me decanto por el sistema monodosis


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una minitalla de la mascarilla de Caudalie y me gusta mucho, seguramente repita cuando la acabe :) A mi tampoco me afecta a la rosacea!
    Las otras no me suenan, pero Paulas Choice me parece una buena marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de ellas así que me viene bien tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. De estas no he probado ninguna, me gustan las que son en formato tisú, de estas me parece interesante la de Caudalie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Probé la Caudalie y me gustó
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, así que tendré en cuenta tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de Caudalie la tengo pero hace bastante que no la uso. A ver si la retomo porque los resultados me gustaban bastante.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna, pero aprovecho para no recomendarte las de Apivita, las peores que he probado hasta el momento, son muy líquidas y a mi me salieron algunos granitos pequeños, como si me hubieran dado reacción.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No sé lo que es la talquistina. Una entrada muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguna de estas, pero ahora mismito voy a hacerme una mascarilla que me han dado ganas, jajajaja, gracias

    ResponderEliminar
  13. pues sí, llegó el momento de cuidar un poco la piel después del sol. me encanta probar en sobrecitos porque así no te arriesgas, aunque últimamente se los doy directamente a mi madre, jajaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  14. gracias por las reseñas, no las he probado, tal vez me anime con alguna.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. mi madre es la probadora oficial... de muestras a mi siempre me da pereza! jajajaja aunque luego me gusta mas que a un tonto un caramelo! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo he usado la de caudalie y me gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla detox de Caudalie nunca falla. La suelo usar cuando tengo peor la piel y la verdad es que deja la piel muy suave y difuminada.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. A mi es que la Kay me da un miedo... mi cuñada tuvo una reacción alérgica brutal en una demostración que le hicieron. La de Caudalie si me gustaría probarla : )

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios