martes, 10 de octubre de 2017

Compras belleza Octubre


Siempre os digo que compro poco pero cada vez mis compras son más pequeñas porque voy acumulando y llegan algunos de productos de colaboraciones, si me dejan escoger ya escojo lo que me hace falta.

Batiste Original


champu-seco-original

He acabado el otro champú que tuve de Batiste y aunque no fue mi preferido me daba miedo probar el de Schwarfkoff porque no había escuchado buenas críticas. Creo que el de Batiste grande tiene un precio muy bueno, el envase grande cuesta 3.99E. Os contaré cuando lo pruebe bien lo que me ha parecido este porque el fresh ya lo he terminado. 


Desmaquillante de ojos Bifásico


desmaquillante-ojos-bifasico

No sé si la marca es AQC o Beauty salon. Necesitaba un desmaquillante de ojos y quería probar uno nuevo ya que llevo utilizando mucho tiempo el de Carrefour que también es bifasico. Me costó 2.25 y tiene 125 ml. Quiero ver que resultado me da y buscar una sustitución por si el de Carrefour cambia de composición.


Cosmia Toallitas desmaquillantes


toallitas-desmaquillantes

Las toallitas de Cosmia son nuevas para mí pero necesitaba unas toallitas desmaquillantes para los viajes y estas eran en un tamaño pequeño y compacto por lo que ocupan muy muy poco. El precio era muy económico porque costaban 55 centimos. Cuando las pruebe os contaré.

¿Qué os han parecido mis compras?



8 comentarios:

  1. Me apunto el champú guapa.a
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna de las tres cositas, pero sin duda basicos, jejeje yo tampoco compro mucho ultimamente porque tengo demasiado acumulado y estoy intentado gastar
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues ese champú en seco no lo he probado, peor al contrario de lo que te han contado, el champú en seco que más me gusta es el de Schwarkopf.

    ResponderEliminar
  4. Batiste es genial, yo tengo el cherry y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. A mi los champus en seco no me atraen nada, me da sensación de poca limpieza, no sé, si tengo el pelo sucio me lo lavo y listo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que parar e ir renovando básicos, es lo mejor para no acumular. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado ese desmaquillante y no me terminó de convencer aunque funciona bien, pero prefiero uno de Marion que venden en Primor
    Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios