Esmaltes terminados

domingo, 27 de marzo de 2016



Estoy intentando ser un terminator con todo lo que tengo empezado y creo que lo estoy consiguiendo. Se que los terminados son menos interesantes que las compras pero no soy capaz de comprar sabiendo que tengo mil cosas en casa y que se van a estropear. Me estoy desintoxicando jajaa. 

Hot or not? Catrice



hot-or-not


Es un esmalte rosa fucsia. Es el segundo que utilizo de estos. Son unos esmaltes que me gustan y sobretodo me parecen de una calidad que esta bastante bien. Sólo los compro cuando están a 1.99€ y hay un color que me gusta. Tengo otro del mismo color pero de la marca Copiness ahora mismo por lo que no repetiré con este, aún así no se si lo siguen vendiendo.

Sheer Bikini Sinfuncolors


sheer-bikini


Este esmalte tiene un color claro que tira a un naranja pero queda satinado, podéis verlo en la foto. Tenía 15 ml y su precio era de 1.99 o 2.99€. Lo compré en el Trendy Make Up que había en Santiago. Ahora se llama Secretos de Tocador. No se si siguen teniendo la marca. Me ha gustado para pintarme las uñas con un color muy natural. Con una capa me duraba dos días que para mis uñas es mucho.
Me ha gustado la formula del esmalte pero no volvería a comprar ese tono porque tengo más iguales.
No repetiré con el por ahora

Ultrawhite Astor


ultrawhite


Es un esmalte para manicura francesa. Es el tono 981 ultrawhite. Ayuda a mantener las uñas más blancas y sanas, promete también dejarlas brillantes hasta 7 días. Contiene 12 ml y una duración de 30 meses una vez abierto.
En mi opinión, para la manicura francesa me gustaba. Pintaba toda la uña, incluida la parte blanca. Me gustaba el brillo que me dejaba y la tonalidad rosada. La duración en mis uñas era buena Cuando la compré venía con el blanco en un pack para hacer las manicuras francesas. Me costó 7 euros.
Volvería a repetir.

Brische


green

Es el verde que más he utilizado porque me encantaba tanto como base de manicura como para estampación. 
Es un esmalte de los que podéis encontrar en bazares pero aunque sea barato es de muy buena calidad. Cuando te lo retiras amarillea las uñas y en cuanto a duración en mis uñas unos 3 o 4 días.
Yo lo volvería a comprar sobre todo para estampación.

Catrice Let´s Talk About Berries


naillacker

Es mi esmalte preferido de todos los tiempos. Aunque en la foto no se note tiene un color rojo agranatado. Lo compré en una de las muchas veces que Catrice retira los esmaltes que tiene para sacar nuevos colores. 
Volveré a repetir con los esmaltes de Catrice 

Kost



make up

Kost es una marca desconocida para muchas chicas. Se hizo famosa, más o menos, cuando Paulilla1986 la sacaba en sus vídeos cuando trabajaba en Trendy Make up en Sevilla. Yo compraba los esmaltes en la misma tienda en Santiago de Compostela (Ahora le han cambiado el nombre).
Tengo y tuve casi todos los colores que había, los he ido gastando y ahora me quedan 4 o 5 tonos. 
Este tono clarito y nacarado es uno de esos colores que utiliza mi madre. Como podéis ver esta terminadisimo y le ha encantado. Tiene una buena cobertura y duración. Costaban 1.99 euros y ahora no se donde los podéis encontrar. 


¿Lográis terminar esmaltes?


Leave a Comment

  1. Uau cuantos esmaltes!! Me regalaron uno en Kiko y cada día pienso hoy me las pinto y ahí sigue jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el segundo esmalte, tiene un tono precioso. A mí me pasa lo mismo que a ti, me cuesta muchísimo terminar los esmaltes, siempre acabo viendo uno nuevo que me gusta y dejando a un lado el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muy poquitos esmaltes, prácticamente sólo me pinto las uñas los fines de semana y cuando tengo tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos esmaltes, esta genial ir terminando productos, antes de ir comprando. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. El primer esmalte de Catrice me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo los esmaltes que termino son los que uso para manicura francesa, los voy reponiendo de vez en cuando xD. Los de otros colores me cuesta más, pero los voy terminando!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo con lo de terminar cosas. Yo estoy a tope, dándole caña a las cremas para el cuerpo, primero hidratantes y ahora en breve empiezo con anticelulíticos. Los esmaltes sin embargo soy incapaz de acabarlos, se me secan antes, imposible!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los corales son unos tonos que favorecen mucho. Yo los uso para las uñas de los pies porque para las manos tengo manicura permanente. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. a mi se me terminan poniendo malos :S

    ResponderEliminar
  10. El verde me ha gustado mucho de entre todos los que has enseñado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos los dos. Me encantan!!! Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho los de Catrice! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia si que terminas, yo ninguno ejjeje, bueno salvo los basicos: nero-blanco y brillo

    ResponderEliminar
  14. Yo he descubierto unos esmaltes que me duran una semana!! Y cuestan menos de $10!!!

    ResponderEliminar
  15. El primero tiene un color super bonito!1beso

    ResponderEliminar
  16. El año pasado me entro la locura de comprar un monton de esmaltes y si me pintaba un monton las uñas este año todavia no me he animado,aunque yo no se porque me las pinto mas cuando hace mejor tiempo que chorrada verdad,me gusta el segundo tono justo estaba buscando un tono salmon.Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buscaré los de brische para estampar, a ver si los encuentro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me pasa igual que a ti, últimamente le estoy dando mucha caña a todos los productos que tengo para ir terminándolos. Los esmaltes me cuesta terminarlos porque no me pinto mucho las uñas, pero voy a tener que tirar unos cuantos porque creo que se me han estropeado :(
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo al contrario los acabo enseguida sobre todo si es un color que me gusta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he logrado terminar un esmalte de uñas
    Bss

    ResponderEliminar
  21. yo creo que aun no he conseguido terminar un esmalte! jajaja me encanta el tono del de brische *-*

    un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Yo sí que voy terminando aunque muchos se me van secando y al final es una lástima pues no pintan bien ni uniforme... La última marca que mencionas no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. El verde de Brische es chulísimo.
    A mi se me terminan secando o bien se les separan los componentes, pero lo de terminarlos me resulta más difícil.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Los dos tonos de catrice me han gustado mucho, a mi me cuesta millones acabar los esmaltes, al final se me ponen malos o se secan solos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos todos. Yo la verdad es que creo que nunca me he terminado un esmalte ya que me pinto las uñas igual 5-6 veces al año jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. que difícil que es terminar un esmalte!!! Yo estoy en el mismo plan, dejar de comprar hasta no terminar por lo menos algunos, pero es que son tan bellos!!!! Me enamoré del verde!

    ResponderEliminar
  27. no nunca los termino porque no me las pinta y encima las tengo cortas y muy blancas conque ni me pinto, un besazo

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho catire y sinful colors!
    yonunca los termino tampoco!!!
    beso

    ResponderEliminar
  29. Desde luego hay marcas que las hacen perdurar más en el tiempo, otras se corrompen a los dos días, buen post amiga 😉

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los colores de esmalte que lastima que yo tengo las uñas cortas de mordermelas v.v prometo que dejare de mordermelas para poder pintarmelas.

    ResponderEliminar
  31. Los esmaltes son mi perdición aunque los veo acumulando y siempre se me acaba estropeando alguno.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! He probado los esmaltes de Catrice (o al menos los de esa gama) y la verdad me gustan mucho.
    Me encantan los colores verde menta, burdeos y el rosa fucsia.

    ResponderEliminar
  33. preciosura mia, en esmaltes ya sabes que estoy pez solo conozco los de catrice, kiko y essence tengo alguno de los caros pero me g¡funcionan igual no les veo diferentes el de sinfulcolor me ha enamorado el tono, un besazo amigaa

    ResponderEliminar
  34. yo no sé por qué pero los esmaltes de catrice me duran poquísimo!!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  35. Haces bien en intentar terminar los que tienes, tengo que aplicarme el cuento. Es verdad que la última marca es más desconocida, al menos para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que no he terminado un esmalte nunca ahora que lo pienso, se terminan secando todos. Que desastre! jejeje
    Besos
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  37. Wow! que cantidad de esmaltes! Yo lo único que termino son las bases y los tops. Con la cantidad de esmaltes que tengo en mi colección se me hace difícil terminar uno jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola muchas gracias pro toda la información; yo soy de esmaltes discretos, me gustan mucho los tonos perla y tb uso mucho el brillo. El de Yves Rocher es para mí uno de los más duraderos! ;) Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad es que tengo una caja llena de esmaltes y no los doy acabado! Antes se me acaban secando. Compro un montón de tonos, y al final solo me acabo poniendo los rojos o granates. Que le vamos a hacer, soy animal de costumbres:)
    Haces bien en terminar lo que ya tienes en casa, ya que sino se tira mucho dinero!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!! A mi me gusta los post de productos acabados porque así me hago una idea de lo que va bien o mal. Yo tengo mogollón cosas que acabar pero soy un desastre y se echan a perder antes... Besicos

    ResponderEliminar
  41. Yo hasta ahora solo he terminado un esmalte rosa que me mata, de resto se han secado o los he regalado. Besos preciosa y gracias por compartirnos tus terminados.

    ResponderEliminar
  42. Hola Abbie. La verdad es que termino pocos esmaltes porque todos se espesan muy rápido y no los puedo terminar. Se me espesan menos los más baratos, que raro es esto.

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo que hacerme con unos cuantos, que hace poco se me secaron casi todos y me quedan 5 o 6 nada más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguno... La verdad nunca termino los esmaltes!

    ResponderEliminar
  45. Me gustan casi todos los colores, ahora el de Astor es precioso, me encanta ese color, adem´s debe de quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  46. Yo no se porque pero no se me terminan nunca los esmaltes y siempre se me secan jejejeejej. Me han gustado los esmaltes de catrice. un besito

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa
    vaya yo creo que ni aún intentandolo conseguiría acabar alguno jeje
    Me encanta el tono berry de catrice
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Mira que yo me pinto las uñas todos los días, pero como tengo tantos colores nunca acabo ninguno, antes se secan jajajaja me encanta el primero de catrice me parece un color súper ponible ahora que llega la primavera :3

    Besos,
    El estante de rhiri.

    ResponderEliminar
  49. Madre mia a mi me cuesta la vida terminar esmaltes, pero este post me viene genial para futuras compras

    ResponderEliminar
  50. Enamorada del segundo esmalte, se ve genial el color!

    ResponderEliminar
  51. el último rosa me ha encantado, menuda limpieza estás haciendo, yo al final creo que me voy a declarar en potidieta estricta porque últimamente estoy pecando bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  52. Con lo que me gustan los esmaltes. Los de Catrice están muy bien!Besos!

    ResponderEliminar
  53. algunos tienen colores muy bonitos!! sobre todo el primero!

    ResponderEliminar
  54. El LET´S TALK ABOUT BERRIES se ve precioso, lo buscaré. Un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! yo estoy igual que tu acabando esmaltes y tiránodlos y hasta nuevo aviso no pienso comprar ninguno más. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. El color del último me parece una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Uy, yo soy de las que tiene muchos esmaltes y va cambiando eso sí, me cuesta la vida gastar alguno! jaja

    ResponderEliminar
  58. A mi es que me duran eternidades por que tengo las uñas muy pequeñitas hahahha
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  59. Yo nunca he terminado un esmalte :( Me parece algo imposible jajaja Me ha gustado el de la manicura francesa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. En serio has gastado todos esos esmaltes??? woooo, a mi me sorprenden un monton!! Yo tengo tantos y tantos sin poder gastar... aunque tienes razon con las compras. A mi me encantan todos pero tengo tantos que intento solo comprar los que estan bien de precio o los que no tengo otro igual.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  61. Yo nunca tengo tantos esmaltes en casa, no consigo terminarlos y terminan por secarse todos. Besos

    ResponderEliminar
  62. yo este año ya llevo 4 acabados aun me quedan unos cuantos para conseguir bajar la colección.

    Bss

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Madre! Yo creo que nunca he acabado un esmalte, se me secan antes y siempre es excusa para comprar más jajajajaj

    ResponderEliminar
  65. Me gusta el Brishe y el kost..yo no logró terminar los esmaltes...por cierto cuantos años pueden durar?

    ResponderEliminar
  66. Cuesta acabarlos jeje, el único que he gastado es uno de Kiko en tono coral que en verano no me lo quito.
    Los esmaltes de Catrice también me gustan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Me encantan los fucsias y los tonos cereza sobre todo aunque también me gustan otros colores.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  68. A mi ahora me han dado por lo colores más chillones y oscuros. (No me sé explicar en condiciones jajajaja). Los esmaltes que secan rápido para mi son los mejores porque no tengo paciencia ninguna. :D

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el color del primero de Catrice, yo tambien estoy intentado terminar esmaltes para poder renovarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. yo tambien tengo el de Catrice, el color es muy bonito, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  71. Tengo que hacer buena limpieza de esmaltes yo también.
    En Holaprincesa.com tienen Kost por si te quieres mirar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. el de catrice tambie lo tengo, el resto no. son tonos bonitos, me gusta ver tus experiencias

    ResponderEliminar
  73. Me cuesta bastante terminar esmaltes que no sean base o top coat, pero cuando se ponen espesos o queda poco, aprovecho usándolos para watermarble y ahí se terminan más rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...