lunes, 16 de octubre de 2017

Muestras Terminadas Septiembre Octubre


Tenía varias muestras en casa y he decidido ir terminándolas. Os voy a traer varios post sobre muestras porque las gasto muy pronto y os puedo dar una pequeña opinión si me gusta. 


Perfume Narciso Rodriguez


perfume

Narciso Rodriguez tiene unos perfumes que me encantan pero que tienen un precio bastante elevado. Ahora mismo no creo que compré este perfume pero sí lo compraré en un futuro porque me encanta. Recomendadisimo. 

Aquasource night spa


aquasource-night-spa


Es una crema fluída de Biotherm de muy buena calidad. hidrata en profundidad aportando agua. Me deja la piel muy bonita y además de la hidratación de la noche se refleja y complementa con la crema de día. Las cremas de aquasource con para mí las mejores cremas del mercado. La compraré cuando terminé lo que estoy utilizando. 

FlowerBomb Bloom Viktor&Rolf


flower-bomb-bloom

Es uno de las colonias que mas me gustan pero que no me puedo permitir. Me encanta el olor intenso y duradero que tiene. 100 ml suelen costar alrededor de los 100 euros y eso en las tiendas más económicas. No creo que la compre pero si me dan muestras las utilizaré con mucho gusto. 

Erborian Sleeping BB Mask


sleeping-bb-mask

Es una mascarilla para utilizar mientra duermo. Deja la piel muy nutrida y se absorbe perfectamente, no deja residuo. No había probado nada de Erborian que no fuesen la Bb cream que no me había gustado,  reconozco que esta mascarilla facial me ha encantado y aunque por el precio no creo que la compré porque no puedo permitírmela, si pudiese... la compraría. 

Agua micelar de Uriage


agua-micelar

Me vino esta muestra desde una farmacia que me envió algún producto y reconozco que me ha encantado. La utilicé para eliminar los restos de maquillaje y me elimina los restos, no me irrita la piel y no hace que me aparezca más rosacea.

Angel Schlesser Bergamota


bergamora

Es un olor que me gusta mucho, me encanta (como casi todos los productos que he probado en este post) pero el olor aguanta muy poco en mi piel. Lo utilizo y solo me aguanta ese momento por eso este es uno de las colonias que no voy a comprar porque no me da el resultado que espero.

¿Qué os han parecido mis muestras?




19 comentarios:

  1. A mi la de Narciso no me va nada.En cambio todas las muestras q he probado de Erborian son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de probar el agua micelar de Uriage pero ahora más : )

    ResponderEliminar
  3. A veces es dificil tener una opinion con tan solo una muestra, y lo peor de todo es cuando es una muestra de un producto caro y... te encanta! Lo mismo que te ha pasado con la bb de erkborian me paso con el serum de darphin.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La colonia "Flowerbomb" me encanta y el agua micelar de Uriage me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta utilizar muestras a la hora de viajar, son súper cómodas. No he probado ninguna de las que nos enseñas; )
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. cuantas muestritas! yo la verdad es que las guardo y se las doy a mi madre, no tengo paciencia para andar sacando de los sobrecitos, ajajja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. La colonia me da interes probarla!!besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelar y en general Uriage
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero le tengo ganas a la marca Uriage, el agua micelar tiene buene pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Van bien estas muestritas para probar, a mi luego me da pereza utilizarlas... El perfume de Victor lo tengo y no lo uso pq es muy dulce y de Narciso gasté el negro y una chica del trabajo se aficionó a él y luego me empezó a desagradar x asociar el olor con ella.

    ResponderEliminar
  11. Esa mascarilla que se utiliza de noche me llana la atención... me encantaría probarla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de probar ese agua micelar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo ganas de probar el agua micelar y la mascarilla para dormir, yo tengo un monton de muestras y aun no toque ninguna, a ver si me pongo un dia. Besos

    ResponderEliminar
  14. Las muestras van genial para conocer nuevos productos
    :) Petons

    ResponderEliminar
  15. Todos los productos de Uriage me encantan, te recomiendo el jabón limpiador y la hidratante.
    Me apunto la que recomiendas de Biotherm porque si es ligera me irá bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo este verano aproveché también para usar muestras que se me habían acumulado. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El agua micelar tiene muy buena pinta, no leo más que buenas opiniones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo las muestras las dejo y las dejo y a veces se me caducan. Como no me fío, suelo usar las cremas faciales en cuello y/o cuerpo, así evito problemas de granitos. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios