martes, 14 de marzo de 2017

Dietbox La caja saludable


No os abandono solo estoy hasta arriba de trabajo pero hoy vengo a enseñaros una caja que ha llegado a mí el pasado mes de Febrero. Os hago una presentación y rápido os enseño los productos que han venido este mes.

Dietbox es una caja mensual de productos libres de azúcares añadidos, aptos para veganos y nos ayudan a mejorar nuestra salud desde una alimentación con menos ingredientes y más beneficiosos para nuestro organismo.

Dietbox tiene un precio de 15.99€ y tiene los gastos de envío incluidos. Recibiréis la caja en vuestra casa de productos saludables y no hay permanencia por lo que podéis comprar Dietbox sueltas. ¿Os gusta probar cosas nuevas?

Os enseño lo que ha venido el pasado mes de febrero:

Sirope de Agave






El sirope de agave es un edulcorante natural, que no contiene aditivos, no altera el sabor de los alimentos y se disuelve perfectamente. No contiene Gluten y lo pueden consumir diabéticos. Es una alternativa saludable al azúcar y a los edulcorantes artificiales.

Yo soy consumidora habitual del Sirope de Agave por lo que esta caja, que contiene 40 sticks, me viene de perlas. Yo lo suelo echar en el yogur y las infusiones que tomo porque no cambia el sabor. El formato en stick es cómodo, al ser monodosis te lo puedes llevar a donde quieras y no tener que usar azúcar blanco refinado.

El sirope de agave  es lo llamado aguamiel y sale de los cogollos de unas plantas llamadas magueye. Y cada 100 gramos tienen 310 calorías por lo que es un aporte mínimo.


Chips de kale

Chips de kale


La Kale es un tipo de col rizada que tiene  muy buenas propiedades alimenticias por lo que son muy buenas para incluir en nuestra dieta. Tienen más hierro que la carne, más calcio que la leche y más vitamina C que las espinacas.

Los chips de Kale estan elaborados de una manera natural, no contienen gluten, apto para veganos y se elabora sin cocinar.

En la Dietbox vienen las variedades: chocolate y canela, mostaza dulce, italiana o italiana picante.

A mí me tocaron las italianas con un toque picante.El envase tiene una catidad de 35 gramos. Cuando me llegaron no sabía como las tenía que comer pero ha sido todo un descubrimiento aunque solo las he probado porque mi sistema digestivo no tolera los picantes de ningún tipo. En mi casa no han durado ni 10 minutos porque les han encantado y son un snack muy sano al estar sin elaborar.

Viendo como han gustado en mi casa las Chips de Kale, voy a comprarlas en una variedad como la de chocolate y canela que seguro que me gustará... con lo que me gusta a mí el chocolate.

Pasta Fusili + Salsa Carbonara



Es un pack monodosis con una ración de fusili y su salsa carbonara  Los fusili son proteínados y viene la ración de 18 gramos y la salsa es carbonara con 14 Kcal y menos de 1 gramo de grasas de hidratos de carbono.

Me viene genial, no estoy a dieta pero si recortando en el consumo de calorías vacías por eso que los fusili sean proteínados y que la salsa tenga pocas calorías ayuda a mantenerte dentro de unos margenes. Reconozco que los he comprado y la salsa me ha encantado, esta buenísima y los fusili son mí perdición. 

Granini Light Frutos Rojos




Es una bebida que acaba de salir al mercado de la marca Premium Granini, ahora en versión light. Es una bebida refrescante multifrutas que contiene extracto de hoja de stevia, magnesio, y vitaminas B6 y B12. Su aporte calorico es mínimo ya que solo tiene 24 Kcal por cada 100 ml. El tamaño que viene en la Dietbox es de un litro.

El zumo en mi casa ha durado un abrir y cerrar de ojos porque está muy rico y aunque sea light tiene mejor sabor que el que contiene azucares añadidos. Que llevé vitamina B6 y B12 hace que para mí sea perfecto ya que esas vitaminas son muy necesarias para la rehabilitación que estoy realizando ahora mismo.

Reconozco que ya hemos comprado dos botellas porque nos ha gustado.

Tranquini Jade




Es una bebida relajante con notas de té verde e ingredientes naturales con propiedades para reducir el estrés y aliviar la ansiedad, sin causar somnolencia.  Tranquini Jade es ligeramente carbohidratado y con un sabor especial que contiene sólo sabores naturales. No tiene conservantes, ni colorantes artificiales. Tiene 250 ml, contiene 52 Kcal y un 30% menos de azúcar que otros refrescos.

Nunca había probado bebidas relajantes pero reconozco que ahora mismo la necesito. Me ha gustado mucho el sabor porque es suave pero a la vez agradable. No es dulce y tiene bastantes calorías pero se lo perdono por lo bien que sabe.

Superfood Blend (Super Hero + Crazy Berry)




Son mezclas en polvo y al mismo tiempo superalimentos ecológicos.

Super Hero aporta un extra de energía cuando lo necesitemos, contiene proteina de cañamo, Maca y cacao en polvo. Se recomienda consumir antes de la realización de una actividad física.

Crazy Berry contiene un aporte de vitamina C y fibra, además de rosa mosqueta, arroina, camucamu y acerola. La mejor forma para consumirlo es en ayunas por sus mezclas orgánicas, sin gluten y apto para veganos.

No conocía estos productos y tampoco había probado superalimentos y mezclas en polvo. Me ha sorprendido y lo primero que he pensado es cuando de pequeños nos hablaban de la comida del futuro o de los astronautas, Me ha gustado y los compraré.

Barrita de Cacao & Goji Rawcha




Es una barrita de 30 gramos que contiene té verde matcha de la marca británica Rawcha. Contiene superalimentos e ingredientes orgánicos como el cacao, goji y el te verde matcha que aportan energía de una manera 100% natural. Es ideal para consumir como snack entre horas o antes de realizar deporte.

Está barrita fue mi merienda de media mañana en el cole y reconozco que me sació porque a la hora del mediodia no tenía nada de hambre. Me gustó el sabor, que me sacie y que sea un superalimento.

La DIETBOX es una caja muy completa, con alimentos saludables y que trae una variedad de alimentos que podemos encontrar fácilmente para incluirlos en nuestras compras futuras. Me gusta poder probar los productos antes de comprarlos y esta caja además de traer una gran variedad es una caja saludable.
  

OS dejo mi código de descuento abbiegold  que os hará un descuento de un 5%



17 comentarios:

  1. Hola Abbie. He escuchado hablar antes de la Dietbox, pero no la he pedido nunca. De todo lo que contiene no he probado nada, pero si he escuchado hablar del sirope de Agave. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención las chips de kalé!
    Me encanta el sirope de ágave, está genial!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me han parecen muy cool las mezclas en polvo superfood blend para tomarlas cuando vaya al gym, están geniales y ñas barritas Rawcha para acabar con esos antojitos. muy bien post, suludos.
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué caja más curiosa, pues está genial que lleve una selección de productos saludables para probar. Además, que son productos que no conocía.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me encantan estas cositas de alimentación saludables, me pasaré por la web a echar un vistazo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ays me encantan estas cajitas, algun dia pediré esta que trae productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. viene muy bien , fijate que hace poco vi lo de kale y no sabia que era, pero ahora se que es y tengo curiosidad, un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Una cajita de lo más tentadora y más ahora que estoy a dieta ^^! Un besote

    ResponderEliminar
  9. El granini y el sirope de agave a mí me encantaron! Esta muy bien la cajita
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Esos chips de kale me han llamado mucho la atención y la caja en general pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención los crazy berry

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Es una caja interesante. Me gustaría probar la barrita de cacao y goji.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. esta caja está muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien.
    El granini de arándanos es uno de los preferidos de mi madre, voy a buscar ese de frutos rojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios