jueves, 22 de junio de 2017

Protector solar mineral SPF30 JĀSÖN



El verano esta llegando y con eso las altas temperaturas y los días tomando el sol. Yo soy extremadamente blanca de piel y necesito una protección real. La piel tiene memoria y necesitamos protegerla pero para eso tenemos que usar siempre protección solar. 

JĀSÖN nació en California en 1959, fabrica cosméticos naturales que son seguros para toda la familia. Su código de honor parte de seleccionar los ingredientes, formular para garantizar eficacia y seguridad, no testar en animales y aplicar su política medioambiental, en la que tratan de hacer un uso racional de los recursos y minimizar y gestionar los residuos además de emplear material reciclado en los envases. 

mineral-sunscreen


Hoy os voy a hablar del protector mineral SPF 30 para pieles sensibles como la mía. No tiene filtros químicos y tampoco tiene perfume. No penséis que no nos va a proteger pero tenemos que saber que sus filtros son biológicos para una mejor protección y esta enriquecido con extractos de caléndula y camomila que es conocida por sus efectos calmantes. Se puede utilizar el protector solar de JĀSÖN en bebes a partir de 6 meses. 

Hay que añadir que este protector solar y todos los cosméticos de la marca JĀSÖN no contienen: parabenos, SLS,vaselinas, colorantes artificiales, ni ftalatos. . Es hipoalergénico. 

El protector solar de JĀSÖN es resistente al agua y se tiene que renovar cada 80 minutos porque es el tiempo que es resistente al agua. Normalmente, cada dos horas son bañarme ya suelo renovar la protección y si me baño al salir del agua me vuelvo a proteger la piel. Antes de salir de casa, suelo echar el protector media hora antes de la exposición. No tomo el sol en las horas centrales del día porque tengo la piel sensible y además muy blanca. 

El protector solar viene en un formato de tubo en el que al apretar sale producto y mucho más cómodo porque a través de el se puede ver la cantidad que hay dentro. La boquilla es bastante grande aunque el producto al ser espeso regula bastante la cantidad que sale. 

Como dije antes tiene una textura densa pero no grasa que se extiende con facilidad. Se absorbe rápido y se puede utilizar tanto en cuerpo como en rostro. 

Yo suelo utilizarlo todos los días en la cara, brazos y escote porque es lo que está a contacto con el sol. He cogido color pero no me he quemado ninguno de los días y eso que he estado expuesta al sol. Me ha gustado que no tiene olor, no mancha la ropa y además no me engrasa la piel cuando la utilizo la cara. No me han salido imperfecciones y me siento protegida. No deja un aspecto muy blanquecino. Es una crema que me ha sorprendido por todo lo que es contado y porque me ha ido bien al contacto con mi piel reactiva. Esta recomendada para pieles sensibles y es verdad. Necesitas poca cantidad para todo el cuerpo. 

La cantidad, viene en gramos, es de 113gramos y tiene un precio de 13-15 euros. 

¿Qué os ha parecido este protector solar de JĀSÖN?














  

46 comentarios:

  1. Yo soy fiel al de Ecran para el cuerpo y Heliocare para el rostro. Me van genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Si no mancha la ropa oscura y no tiene olor, lo ficho... se me está acabando el protector corporal y me apetece mucho dar con una opción algo más eco-friendly (todo lo eco-friendly que puede ser una pantalla, al menos). Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post. Yo también soy muy blanquita y me encanta que sea natural sin parabenos ni esos químicos artificiales extras así que me la apunto porque ahora en verano y en invierno hay que estar siempre protegida. Además el que no sea grasienta es otro punto muy fuerte a su favor. Muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado tiene buena pinta pero ahora de momento no necesito.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy usando uno, creo que tiene la misma proteccion solar y la verdad, JASON me ha sorprendido mucho para bien. Me parecido densa, pero es que se absorbe rapidamente y lo mejor para mi es que no tiene olor. BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado y como no puedo vivir sin protectores solares, va directa a mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  8. la probé y esta muy bien y encima es de proteccion alta que va genial, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo necesito ya, pero ya. Blanca, blanca y con pecas y lunares por todos lados. Imagínate.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, no lo descarto para el cuerpo, para el rostro soy fiel a otro
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocia la marca hasta hace poco que se la vi a otra bloguera y la verdad que me gusto mucho, pero no la encuentro ¿Donde la puedo comprar? Me gusta que no testen en animales y que reciclen y si ademas dices que no mancha y no te queda la piel blanca mejor que mejor. El precio no esta nada mal asiq ue a ver si la encuentro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla en Mifarma y ademas tienen ofertas muy buenas con regalos incluídos.

      Eliminar
  12. Yo necesito de 50 para arriba así que se me queda muy corta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel igual de blanquita y te puedo decir que con esta crema no necesitas mas proteccion

      Eliminar
  13. No lo he probado nunca así que me lo apunto pues he leido buenas criticas sobre el.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo mi lote de protectores pero no descarto este para el año que viene
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena opción cuando termine los que tengo, me lo voy a comprar. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, yo estoy con uno de Avene y me va bien, pero me apunto este para cuando lo acabe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Parece un buen protector solar. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, la verdad es que conozco la marca pero nunca he probado nada de ellos, me la apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. lo tendré en cuenta aunque yo uso de 50

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, últimamente estoy leyendo mucho acerca de esta firma de solares y la verdad es que me estáis picando ya con ella jejeje. Lo que no acaba de convencerme es que sea para rostro y cuerpo, con el sol no me la juego y prefiero protección específica por zonas. Muaks

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca pero el solar tiene buena pinta. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Está super bien que el protector solar mineral de JĀSÖN no engrase la piel. Este año aún no me he comprado un protector solar, así que me guardo la recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo no conocia esta marca se protecctores pero que sean resistentes al agua es un extra para mi porque yo no me puedo quemar porque tengo problemas. La anoto para probarla, creo que me iria muy bien, bsss

    ResponderEliminar
  24. Pues fíjate que en tema de protectores intento siempre estar al día ,porque me salen manchas etc y no había visto JASON, para la cara yo uso spf50 siempre, supongo que también tendrá, pero te recomiendo freezyderm

    ResponderEliminar
  25. Nunca había oído hablar de esta marca, pero el precio que tiene está bastante bien y además... ¡resiste al agua! De momento me estoy apañando con una de mercadona que no va mal, pero engrasa un poquito, así que si encuentro esta marca a lo mejor me animo a probar

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La verdad que este post, me viene genial! Porque estoy ya en la búsqueda de un protector solar y este me ha gustado bastante. Me gusta porque no está testado en animales, por su política medioambiental, no tiene parabenos ni compañía, jeje y además, es hipoalergénico.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo tanbién soy muy blanca de piel y siempre estoy mirando protectores, tanto en invierno como en verano en realidad... no conocía la marca Jason, pero lo que cuentas me hace tenerla en cuenta como opcion! el verano da para probar dos o tres marcas nuevas de protectores y es que al final no me caso con ninguno y sigo probando diferentes!

    ResponderEliminar
  28. desconocía esta marca por lo que nunca la he probado, pero después de leer tu post creo que lo voy a probar, siempre utilizo la misma por su alta eficacia, pero nunca es tarde para probar otra marca

    ResponderEliminar
  29. Está genial que nos recomiendes productos de calidad y más ahora en el verano con todos los riesgos que hay. Yo desconocía esa marca, pero parece ser muy buena. La que va muy bien con mi piel es la de ecran te la recomiendo también. Bss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Según lo que cuentas no está mal, es uno de esos protectores que me vendría bien, aunque en este momento uso otro que es el que compramos en casa. De momento me va bastante bien con este, pero gracias por esta recomendación, la tendré en cuenta ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la recomendación, súper necesario tenerlo siempre a la mano. Más con éstos calores regiomontanos. No conozco la marca...la buscaré. Bss

    ResponderEliminar
  32. Soy muy mala eligiendo protectores, es la cosa que siempre olvido usar y me parece genial que ahora nos menciones sobre ello porque viene súper para la época y para personas que como yo no sabemos cómo elegir uno bueno :D

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero me has recordado que debo comprar uno ! Gracias por tu post!! Y si lo veo en mi país lo compro seguro 😊

    ResponderEliminar
  34. Gracias, no conocía esta marca pero me gusta que es un producto sin parabenos. Ahora estoy usando uno parecido de Melaleuca, tambien super natural sin agentes químicos dañinos, sin embargo este si mancha un poco de blanco la ropa
    Gracias nuevamente por compartir

    ResponderEliminar
  35. Pues no conocía este protector, pero lo tendré muy en cuenta, porque al igual que tú, yo también soy muy blanquita, jaja. Gracias por la recomendación, a veces es difícil encontrar el protector más adecuado para nuestro tipo de piel. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que lo desconocía por completo esta marca y protector, yo uso una marca algo más económica y la verdad es que llevo años con ella y estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! No lo he usado, pero me lo apunto por tus recomendaciones y sobre todo porque es una empresa que no testa en animales y se preocupan por el medio ambiente.
    Y lo que mas me llamo la atecion es que no es grasoso, tengo uno que es grasoso, creia que todos eran asi.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  38. Me vendría Como anillo al dedo si lo vendieran por aca ;c es una lástima se lee tan bueno que me encantaría probarlo, gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. No conozco la marca pero me parece genial y sinceramente muy económica para el tipo de producto y sus características. Me encanta que sea tan eco friendly por decirlo de algún modo. Voy a colocarlo entre mis favoritos en Amazon que seguro lo encuentro por ahí. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Esta marca no suelo utilizarla, pero si el protector solar, es imprescindible utilizarlo y más en esta temporada, los rayos del sol son muy dañinos y tenemos que cuidarnos.

    ResponderEliminar
  41. Me sorprende que siendo protección 30 se pueda tener hasta 80 minutos sin reaplicar. Lo tendré en cuanta, porque soy tan blanca como tú y no me llevo nada bien con el sol, bss!

    ResponderEliminar
  42. Para mi 30 ahora es poco pero claro cada una tiene unos gustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios