lunes, 26 de junio de 2017

Font vella Levité



Font vella Levité es una bebida refrescante perfecta para el verano. Estamos en plena ola de calor y tenemos que hidratarnos para estar sanas, bellas e hidratadas, lo más importante es estar hidratadas. La belleza, el estar guapas y tener una piel bonita no viene del aire, sin embargo algo tan esencial como es el agua nos ayuda a conseguirlo. 

Font vella Levité es una bebida refrescante que contiene  agua mineral y zumo de frutas a base de concentrado. No contiene colorantes ni conservantes. 

La palabra sabor viene del latín sapere que comparte su origen con la palabra saber y justamente las personas tenemos mas de 10000 papilas gustativas, que se regeneran cada dos semanas y nos permiten disfrutar de los sabores. 

levite


Font Vella Levité tiene una amplía variedad de sabores pero en este proyecto podemos disfrutar de 3 de ellos. Vamos a probar Font Vella Levité en los sabores de limón, naranja y fresa y en dos de sus formatos: formato botella de 1.5 L y lata de 33 cl

Font Vella Levité limón es un sabor de los más acidos con un 6 % de zumos concentrado perfecto para refrescarnos. El sabor de naranja tiene un 8% de zumo a base de concetrado y tiene un aroma agradable que lo convierten en uno de los sabores más vendidos. El sabor de fresa que es el más desconocido para mí es una mezcla entre zumo de fresa con un 3.2%, zumo de naranja en 1.7% y 1.1 % de zumo de uva. 



Estas aguas lo que hacen es que además de refrescar acentúan el sabor de las comidas. El sabor de limón es perfecto para los pescados, dulces con jengibre, pasteles y galletas. El de naranja se recomienda para las comidas fuertes como la carne y los pimientos. El sabor de fresa está genial para las ensaladas creativas. 

En mi opinión, los sabores que más me gustan son los de limon y lima, que no viene en este proyecto. Me gusta porque son refrescantes y tienen un sabor que no es dulce como los demás refrescos que hay en el mercado. Exceptuando las aguas con zumo StPellegrino, trabaje con ellos hace unas semanas, que mi preferida es la de pomelo!

Vienen dos formatos que la hacen muy buena para transportar y poder llevartela a cualquier lugar. Se aconseja tomarla fresca para que sepa mucho mejor. 


31 comentarios:

  1. A mi me da mucha curiosidad probarla, que pena que no me eligieran.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. la de limón está de vicio!! prueba a meterla en la nevera un ratito y se hace como granizado. a mí me encanta.

    un beso preciosa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el agua con sabores para mantenerme hidratada. Si lo que tengo es sed, necsito agua normal. Este tipo de agua no me la quita. Pero es una excelente propuesta para quitar refrescos que engordan un monton. sin duda mucho mas sano. BSS

    ResponderEliminar
  4. Vi una campaña xo al final no me apunté xq ahora estoy a tope con los cafés de starbucks.Xo he probado algunas de estas aguas y son geniales.El otro dia descubrí una de lima con un toque de menta y me resultó super agradable...me recordaba al mojito!!jeje.Q las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhm... con la calor que hace ahora mismo me han entrado ganas de probarla pero ya!! Tengo un carreforu cerca asi que voy a mirar ver si la encuentro y me tomo ahora una freskita, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas bebidas aunque las aguas con sabores a veces me resultan algo artificiales.

    ResponderEliminar
  7. Guapi! Las prove cuando salieron hace años y la verdad es que no me acabaron de convencer en ese momento. Seguramente, después de tantos años, seguro que han mejorado la receta
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen, me encanta que sean bebidas sin conservantes que lastima que no las consiga acá :c saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. Pues con los calores que hay últimamente, seguro que se disfrutan de maravilla. No las he visto en las tiendas, pero ahora iré a preguntar por ellas. Yo no bebo alcohol, siempre tiro de Coca Cola y Nestea, va siendo hora de descubrir cosas nuevas y parecen más saludables que mis latas de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Que rico, aquí tenemos Levité pero no he visto esta presentación, ahorita con el calor, se me antoja muchísimo probar la que es en agua mineralizada

    ResponderEliminar
  11. Si te soy sincera no las he probado, no soy mucho de bebidas con gas, pero igual me animo y la pruebo. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. A mi marido le encantan, ahora para verano bien fresquitas están ricas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No las he probado nunca pero hay varios sabores que estoy segura que me gustarían
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. a mi la vrdad es que no me gusta mucho este tipo de bebida, no llega a ser agua pero tampoco te aporta los beneficios d ella fruta... no se, prefiero una cosa u otra jejeje

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    no sabia que las papilas se regeneraban cada dos semanas ! que dato mas interesante!
    yo para mi , como el agua no hay nada mejor. Yo soy intolerante a muchas cosas y no se si me sentaría bien este producto, tendría que probarlo, ya te contare !
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Me rechifla el agua fontvella levité, es lo que más me gusta beber en verano, qué sabores más ricos!!! Y en cuando están bien fríos no hay nada mejor que beber para combatir este calor 😊😘

    ResponderEliminar
  17. nunca me ha dado por probar con sabores

    ResponderEliminar
  18. Mi Font vella Levité favorita es la de fresa. He estado mucho tiempo bebiendo estas aguas pero al final me pasé a los boleros que no llevan azúcares. Pero están buenísimas.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info!!. No tenia ni idea de los diferentes sabores según las comidas.
    Siempre me han encantado los refrescos de naranja, pero tengo muchas ganas de probar el de limón.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Con el calor que hace se apetece estas bebidas fresquitas .Mi sabor preferido también es el limón y la verdad que me gusta que tengan variedad de formatos

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta beber el agua con sabores, sobre todo la de limón. Y ahora para el verano, viene de fábula. Así que nada, ¡¡a disfrutar de sus sabores!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos días! Me encanta Font Vella Levite. Yo tomo habitualmente la de limón y la de naranja. ¡Están súper ricas y son muy refrescantes! Cómo tú dices, ideales para el verano y estar hidratadas. ¡No sabía que habían sacado una de fresa! Creo que la última vez que fui a comprar no la vi! A ver si la consigo y la pruebo. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No me gustan nada estas bebidas, he probado la de limón y la de naranja, y no puedo con ellas. En mi opinión, tienen un sabor a zumo aguado nada agradable al paladar. Personalmente prefiero hacer mi propio zumo, añadirle la cantidad de agua justa y un poco de azúcar. Repito que es mi opinión y cada una puede tener un gusto diferente. Tendré que probar la de fresa, a ver si está mejor que las otras dos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tiene buena pinta para estar fresquitos y a la vez no tomar bebidas con gas. Yo me quedo con la de limón que es la que me parece más refrescante y para las comidas me parece lo mejor, porque entra con todo. Tendré que probar también la de fresa que me da mucha curiosidad el sabor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. A mi hermano le encanta este agua, ¡está enganchadísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  26. He probado la de limón hace tiempo, pero por mi cuenta, porque han pasado de mi para todas las campañas veraniegas xD Eso sí, no la combinaba con la comida, era para refrescarme entre horas, bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Hola de las papilas gustativas tienes toda la razón, pero luego en dietas o jugos recomiendan al menos dos semanas o 21 dias para adaptarse y luego nuestro gusto cambia y deseamos esos sabores, no he probado nada sobre esta marca, pero no esta demas darle la oportunidad.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. Este refresco está que te quieres morir, si no me equivoco hay también de mojito y no puede estar más bueno, es que sabe a mojito total y encima no tiene alcohol!! Probaré estos otros sabores, bien fresquitos me encantan! Muaksss

    ResponderEliminar
  29. Tienen una pinta estupenda, que pena que a mí no me seleccionaran. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios