martes, 24 de junio de 2014

Mis labiales primavera verano


Hola chicas:

Os voy a enseñar los labiales que suelo utilizar mas en esta época: Primavera y también podíamos incluir el verano

Coral pop de Maybelline





Es un tono coral que para mi piel blanca y la piel mas bronceada (poco más)  me queda perfecto. Es suave y muy cremoso. No reseca nada. No recuerdo el precio pero no creo que supere los 10 euros.


El trío de rosas




Os hable de ellos en esta entrada Aquí

Para las que no lo sepáis son el Carthago de Nars, el Waka Waka de Essence y el Eucaliptus de NYX que son el mismo color. Y la verdad son los que mas utilizo ya que son los que mejor me sientan.

Labial 06 de EL  de Deliplus




Es de la colección Dolce Vita que volvieron a quitaron este año. Es el clon de candy yum yum o eso dicen las entendidas de estos mundos. Es un tono muy llamativo que a mi me encanta. No me he comprado el candy yum yum ya que se que no le voy a dar el uso que se merece un labial de esa categoría.

¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan estos labiales?

59 comentarios:

  1. El de deliplus me encanta, es un tono precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa! Te nominé en un TAG en mi blog, si te apetece (y solo si) pásate ok?? Yo también soy muy de rosas potentorros ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos rosas para verano pero me quedan tan mal....que al final voy todo el año con el labio en tonos nudes

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todos unos colores muy bonitos y el primero el que más al ver como queda en tu mano! :))

    ResponderEliminar
  5. El coral pop me ha parecido precioso!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. El coral pop es divino...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el coral pop, no se si a mi me quedaría bien, pero en tu piel queda genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos todos! coincidimos en el de essence! me encanta y también lo voy a dar mucho uso ahora!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún labial, si acaso el que mas me gusta es el primero, el naranja, porque del resto no, que no soy de rosas jejejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No coincidimos en ninguno, si que me compré un labial de la coleccion Dolce vita pero fue el 04 menos subidito de tono... besines

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el labial coral de Maybelline. Últimamente utilizo mucho estos tonos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Waka Waka y el de Deliplus y son amor (L)

    ResponderEliminar
  13. yo estoy enamoradísima del 06 de deliplus!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! unos tonos veraniegos fantásticos!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus labiales, me quedo con los 3!! Son preciosos y los tonos que suelo usar, sobre todo para esta época.
    uN BESOOO

    ResponderEliminar
  16. Preciosos. Yo últimamente tengo fijación por los labiales y los coloretes. Me quedo con el primero :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en marcas, pero si en tonos, los fucsias son ideales para usar en verano!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el rosa de Deliplus! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  19. a mi los que más me han gustado son el trio de rosas
    un besote

    ResponderEliminar
  20. me encanta el labial de la colección de dolce vita. precioso^^ besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tono coral, estando morenitas queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo amo los labiales Abbie jeje, coincidimos en el de Deliplus, tambien lo tengo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  23. No tengop ninguno, pero el fucsia de Deliplus es precioso, además me encanta el Candy yum yum pero tampoco le daría el uso que merece jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan el trío de rosas que enseñaste, sobre todo el de Nyx!!! y bueno el coral tambien me ha encantado, soy muy fan de esos tonos para veranito :D
    Un beso guapetonaa

    ResponderEliminar
  25. El coral de Maybelline me llama mucho! Me encantan los corales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de colore coral tanto para verano, como para invierno!Tengo que buscar el de Mercadona!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  27. que bonito es ese de deliplus, se acerca mucho a mis tonos favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Q chulos! Los rosas y los naranja me encantan para el verano :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. Lindos colores! Perfectos para la temporada
    xx

    -Fleur
    blog.pourlefemmes.com

    ResponderEliminar
  30. No tengo ninguno de los que enseñas, el de deliplus es precioso :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Abbie : )

    No coincidimos en marcas pero si en colores, son preciosos para esta época del año, seguro que cuando los usas todo el mundo te mira jeje ^^

    Un abrazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  32. Yo me decanto por los rosas, has visto el 04 de la colección Dolce Vita de Deliplus? es muy bonito y apto para looks naturales.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  33. Tengo el Waka Waka y el de Dolce Vita y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  34. yo no soy tan blanquita como tu pero me parece que me gustaría el primer labial que has presentado. Me gusta su tono!
    un beso, guapísima!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  35. Normal que escojas esos son los tonos por excelencia, me parece precioso el de deliplus y nars

    ResponderEliminar
  36. Yo igual que Belswan ^^ me encanta el color! besitos

    ResponderEliminar
  37. Son una pasada,me encantan los rosas. ¡Pero el rojo también!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  38. El coral de maybelline me tienta mucho que yo también soy blanquita de piel. Yo también tengo el 06 de dolce vita jeje, besos!

    ResponderEliminar
  39. Son todos preciosos! el de deliplús especialmente :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan esos colores, me tendre que animar y empezar a utilizar colores de esa gama. Besitosss

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, son muy chulos, a mi últimamente me está dando por los labiales demasiado, yo tenía el naranja de Deliplús del año pasado y estoy negra porque no lo encuentro por ningún lado y sentaba genial, un besote.

    ResponderEliminar
  42. Son muy bonitos todos los tonos, el coral me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Yo le estoy metiendo mucha caña al Waka Waka de Essence! Me encanta!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  44. muy chulos todos!! aunque yo soy más de glosses!jejeje. un besitoo

    ResponderEliminar
  45. me encanta el Carthago de nars es precioso

    ResponderEliminar
  46. Son super chulos y perfectos para esta época del año!! Un besazo

    ResponderEliminar
  47. El coral es fabuloso ¡¡me encanta!! Un besazo y feliz fin de semana
    ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥
    Ilustraciones para blogger con actitud

    ResponderEliminar
  48. Me encantan, unos colores preciosos para el verano con la piel morenita. Besitos

    ResponderEliminar
  49. no tengo ninguno pero me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  50. No uso mucho los rosas, pero el coral es muy bonito, me gustó mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  51. Coincido contigo en el de Deliplus, es una preciosidad! Los demás me han gustado mucho, me parecen preciosos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  52. A mi este verano me ha dado por el color orquidea no me lo quito d encima. Son rachas el verano pasado me dio por el coral.

    ResponderEliminar
  53. Yo twngo el primer pintalabios. Es precioso el colorcito que deja.
    Los demás también son muy bonitos, pero el último no me va nada con mi tono de piel, pero aun así es bonito ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios