domingo, 1 de junio de 2014

Review Crema de manos Soap and Glory


Hola chic@s:

El año pasado me toco un sorteo, mi primer sorteo ganado, en el que el premio era un lote de productos de Soap and Glory. En ese pack venía la crema de manos de la que os voy a hablar hoy.




Soap and Glory es una marca que comercializa en Reino Unido y en España no se vende en tiendas fisicas que yo sepa, pero siempre nos queda Ebay o las poticamellas jaja

Bueno la crema es una crema blanca, con una textura normal para ser una crema de manos. Es espesa pero no demasiado. Con un olor dulce y los ingredientes no aparecen en el tubo


El precio fue un regalo y no lo se pero por lo que he visto en Ebay los precios pueden oscilar entre 5 euros el tamaño de 50 ml y 9 euros en el tamaño de 125 ml
La duración de la crema es de 24 meses


Mi opinión de la crema:

En la piel de mis manos (seca) esta crema es muy normalita en mi piel, no me hidrata lo suficiente y el olor lo he acabado odiando.
Otra cosa que me llama la atención es que es muy complicado encontrar los ingredientes.
Aunque diga que no es grasa y que no deja esa sensación a mi me la da.
El packaging es precioso, es muy rollo pin up.

Realmente no la volvería a comprar sobretodo para invierno ya que necesito muchisima hidratación a lo mejor para verano me funciona pero ahora mismo no.

43 comentarios:

  1. Hola!que ganas tengo de probar esta marca!!besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa que el producto no le va bien a tu piel. El packaging es muy chulo,

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices no creo que me haga con ella...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta que dejen sesacion grasa e las manos,asique no creo que sea para mi,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta marca desde que la conocí me ha llamado la atención, además de las buenas críticas, pero desde luego de esta crema se me han quitado las ganas (un capricho menos ;) )

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que no funcione, y no se encuentren los ingredientes ( eso tira un poquito para atrás ) Por que el envase es precioso, pero en fin, que se le va a hacer jeje

    Un besote Abbie !!! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no te vaya bien, en el swatch parece muy untuosa. Tomo nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas, a mí tampoco me iría bien, tengo las manos muy, muy secas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo que pensaba que las cremas de esta marca serían hidratantes, qué decepción jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola: que suerte que ganaste el sorteo de estos productos. Ya leo que la crema de manos no te gustó. Para mí es esencial que me guste su olor porque sino ni termino el bote.

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa,yo también necesito una crema que me super hidrate,u bst toñi
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2014/06/pan-rapido-la-plancha-quick-bread.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de neutrogena... ideal. He visto como repara manos de albañil... imagínate!

      Eliminar
  12. menos mal que al final no la compré en el aeropuerto, pero estuve a puntito, jeje

    ResponderEliminar
  13. el frasco es bonito pero a mi eso de que no ponga los ingredientes no me da muy buena sensación yo es que para esas cosas soy muy tiquismiquis
    Un Besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por probar algo de esta marca! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A pues esta bien saberlo... q yo es ver esta marca y ya creo q es bueno por tanto fanatismo q hay de ella en chicas you tube. Me a gustado tu review... corta pero concisa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Aquela base cobre bem, mas deixa a pele brilhante!

    Pena que não gostou tanto do creme.

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  18. se oye super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que pena, por lo que cuentas a mi tampoco me iría bien. Al final las cosas que tienen tanta fama decepcionan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado nada de esta marca. El packaging es realmente muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que pena que no te vaya bien, yo la tengo y me encanta!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Pienso lo mismo, el packaging es muy bonito pero si no tiene mucha hidratación... no me sirve

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes razón que no ponga los ingredientes pues me da mala espina. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el exfoliante y la manteca de esta marca por usar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. probé varias cositas de la marca ,, pero esta crema no casi que mejor .
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me pasa igual necesito mucha hidratacion en las manos sobre todo en invierno asi que creo que tp cubriria mis espectativas un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. yo necesito mucha hidratación en las manos, asi que la descarto
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Es una marca q me llama pero q tb creo q esta "sobrestimada" por no tenerla aqui y q encima precisamente no es barata...

    ResponderEliminar
  29. No me convence eso de que no ponga los ingredientes...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. A mi Soap and Glory es una marca que me encanta, pero más que nada por sus exfoliantes, esa crema no la he probado así que no puedo opinar!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, me alegro que vuelvas a publicar, hacia mucho que no te veia por aqui. Enhorabuena por tu sorteo ganado!! Yo suelo usar muchas cremas de manos, sobre todo en invierno. Esta marca no la conocía, pero si me dices que no hidrata bien, no creo que la compre.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  32. Looks like it is not one of the best creams on the market. Thanks for your honest opinion.

    ResponderEliminar
  33. Apuntado abbie, me pasa lo mismo que a ti necesito muchísima hidratación.

    ResponderEliminar
  34. Gran post!! me encantan las opiniones en las que se cuentan las características de una manera objetiva!! Un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  35. A mi esta marca me decepciono un poco, contiene un montón de siliconas y para buenos que no creo necesarios en muchos de sus productos!

    ResponderEliminar
  36. Pues vaya, se queda a medias. Yo tb prefiero algo mas de hidratación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pinta, pero si dices que no hidrata demasiado bien... no la compraría.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que me llama tanto la atención esta marca por su estética, aunque solo he probado un gel y me gustaba su olor bss

    ResponderEliminar
  39. tiene buena pinta esta cema pero parece que no acaba de cumplir

    ResponderEliminar
  40. Estoy viendo muchísimo esta marca por la red. La verdad es que lo que más me llama la atención, es su packaging. Con lo que me mola el rosa... jaja. BSS

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios