jueves, 19 de junio de 2014

LPFBOX Junio


Hola Chic@s:

Este mes he recibido la LPFBOX que es la caja de La Palomera Farma. Esta caja tiene la peculiaridad de que de los 5 productos puedes elegir 3 y así adaptar la caja a nuestras necesidades.

Tengo que decir que este mes la caja me ha gustado ya que son productos que se que voy a utilizar seguro.





Toallitas desmaquillantes de Hidraven



Son unas toallitas desmaquillantes de Sesderma.
Vienen formuladas para pieles sensibles y contienen avena, mimosa y aloe vera.
El pack trae 20 unidades
Es un tamaño real y su precio es de 4.29€
(Elegido por la empresa)

Pack muestras de Endocare



Son una ampolla, una crema y un contorno de ojos para proteger la piel de los rayos solares
Son tamaños muy pequeños pero los probaré aunque la crema la probé el año pasado cuando fui de vacaciones y me había gustado.
Tenemos una ampolla con un valor de 2.66 € y la caja de 10 ampollas cuesta 26.65 €
Una muestra de crema de 5 ml que tiene un valor de 5.16 €. La crema cuesta 30.99 y tiene 30 ml
Por ultimo el contorno de ojos trae 2 ml y tiene un valor de 2.95 €. Su valor real es de 22.15 € y tiene15 ml.
(Elegido por la empresa)

Champú Anticaída SESKAVEL de Sesderma



Es un champú anticaída para pelo frágil.
Es un tamaño original de 200 ml
Su precio es de 16.85 € y el su tamaño de venta.

Crema antiencrespamiento de Phyto



Os dejo un copia pega de la página ya que allí lo explica perfectamente:

Cabello rebelde.


99% vegetal. Sin aclarado. Un tratamiento de culto en Estados Unidos para el cabello ultra-liso.



PHYTODÉFRISANT ha sido específicamente creado para alisar el cabello y suavizar el rizo natural. Ligera y no grasa, su fórmula original, sin alcohol, rehidrata, fortalece y asegura un brillo inigualable.


Tiene 50 ml y su tamaño original es de 100. El valor es de 6.98 € y el precio original es de 13.95 €.


Gel de ducha de Lierac




El mes pasado elegí el exfoliante y este mes he cogido el gel ya que huele de vicio.
Tiene 30 ml y su valor es de 1.82 €. El producto de original es de 150 ml y tiene un precio de 10.95€

Bueno el valor final de la caja es de 40.71€ la verdad que por el precio que tiene que son 15 € está bastante bien. Deciros que además de estos productos había muchos productos más.

¿Os ha gustado la caja?

46 comentarios:

  1. Las cositas tienen muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en el gel y en las toallitas^^ geanial!! besos

    ResponderEliminar
  3. Genial la cajita. Me tienta mucho. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. La veo bastante bien, las cositas de lierac me gustan mucho!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. has elegido genial los productos. Ya me dirás qué tal va el anticaída :)

    ResponderEliminar
  6. Genial esta cajita. No coincido con nada contigo este mes. Pero las minitallas de Endocare ya las he probado y son muy buenos productos, tensores inmediatos.

    ResponderEliminar
  7. Pues m parece q está bastante bien!mira qno soy muy de toallitas,xo esas parecen buenas.besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene el antiencrespamiento.

    ResponderEliminar
  9. Woow q buena pinta tiene la caja.. Y me agrada la idea de que tu puedas elegir algunos productos a tu gusto .....
    Después nos cuentas q tal con las ampolletas...
    saludos Guapa.

    ResponderEliminar
  10. No conozco ni una de las marcas jeje, no soy nada de fan de este tipo de cajitas pero es bueno saber y conocer nuevos productos. Un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  11. Amo todo lo que sean muestritas jaja ya que te permite probar el producto sin gastar tanto. Y soy fan de las toallas desmaquillantes, te simplifican mucho la vida jaja

    ResponderEliminar
  12. Endocare a mi me gusta mucho, es la crema de protección solar que suelo usar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esta caja te ha salido muy rentable. Me gustaría probar la crema antiencrespamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas para p`robar, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  15. que bien que lo vayas a usar todo, tengo el Phyto, aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien y viene muy completa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Ya nos dirás que tal te va el champú de sesderma porque si funciona se lo voy a recomendar a mi madre

    ResponderEliminar
  18. Olá!Meu blog(Sweet Space) mudou de url já faz um tempo.
    Poderia me arrumar na sua lista de blogs favoritos/afiliados?
    Desde já te agradeço ^^)
    www.swe-etspace.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. cada vez me gusta mas esta box, porque tienen productos de calidad y viene muy completica

    ResponderEliminar
  20. Las toallitas tienen muy buena pinta
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo que decir que este mes la caja realmente me ha gustado. Los productos de Sesderma son geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. todo lo que trae se ve genial , tienes para probar muy buenos productos ,, besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola wapisima!!! pues no conocía esta caja. ya nos contaras que tal la crema antiescrespamiento porque me interesa mucho... Besicos

    ResponderEliminar
  24. qué pintaza de ser bueno todo! es ideal poder elegir productos que se adapten a nuestras necesidades. Genial LPF. un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Que completa viene, ya nos contarás que tal te han ido las cosas guapa ^^ me llama mucho la crema antiencrespamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Abbie, tiene una pinta estupenda!!
    Ya nos contarás qué tal, sobre todo, los productos de Lierac, me interesa mucho esa marca :)
    Muchas gracias por todo!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Viene muy completa, lo que mas me gusta es el champu de sesderma tengo varios productos de esta marca y son muy buenos, besitos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu caja, es muy completa.
    Coincido contigo solo en las toallitas desmaquillantes, que son una maravilla.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  29. Jolin qué completa¡¡¡¡ así da gusto :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  30. No me llama mucho la atención esta cajita, pero la idea de elegir los productos está genial

    ResponderEliminar
  31. Este mes parece algo más completa que otros meses, las marcas me gustan bastante y todo parece muy aprovechable. Nunca he probado esta cajita pero lo bueno es que os den a elegir! Ya nos irás contando que tal te funcionan las cosas!
    Besitos y Feliz Semana1
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en varias cosas, cogí tb el kit de muestras de Endocare y lo de Phyto

    ResponderEliminar
  33. Con lo que me gustan las Beauty Boxes y esta todavía no la he probado... Al final caerá, seguro.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  34. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Essas toalhinhas desmaquilante são práticas e funcionais!!!
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Um doce abraço, Marie

    ResponderEliminar
  35. que bien saberlo, no había oído nunca hablar de esta cajita! :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Tiene todo muy buena pinta, el champú anticaida es lo que más me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post!! a mi Endocare me resulta una marca muy buena! Te recomiendo también las ampollas flash! un besazo, guapa! Lola.

    ResponderEliminar
  38. Este mes se han portado super bien con la cajita Abbie :D Me alegra que te tocara una tan buena !!!

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  39. Buenos productos sin lugar a duda, yo no he tenido la suerte de probar ninguno, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Qué buena pinta tiene esta cajita. La acabo de ver en otro blog, pero no creo que envíen a Canarias (para variar)

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios