lunes, 16 de junio de 2014

Mis coloretes mas usados en primavera


Hola Chic@s:

Hoy os traigo una selección de mis colores preferidos para esta época. Son mis 3 coloretes preferidos ya que me dan otra vida a la cara.

Perfect Peach de Astor







Es de la gama 3 in 1 tone de los perfect blush .

Es un colorete de larga duración con minerales y aloe vera. Tiene una duración de 30 meses.

Es un colorete trío de colores parejos, de la misma gama, un color naranja pálido, un enmarronado y un color rojizo. Los dos tonos de las esquinas son mates y el del medio tiene Shimmer.

La mezcla de los 3 colores es un tono coral en la mejilla en la que el shimmer no se nota.

Me costo 1 Euro el año pasado  creo que ya no lo hay en tiendas.

Blush Miss Cop Nº 3





Es un colorete rosa fucsia muy pigmentado y que tiene muy buena duración.

El tono 03, es el que yo tengo, es un tono fuerte que queda muy bien difuminado. Lo compre en Trendy make up en Santiago de Compostela.

El precio fue de 3.95€

Tiene 3.2 g y una duración de 12 meses

Teddy Pink de Tous


(Foto antigua)



Es un colorete trio como el primero. Este trio se compone por una parte iluminadora rosa palido y las otras dos mas oscuras. Los 3 colores juntos quedan como un rosa claro.

Este colorete lo utilizo mucho tanto para diario como para os looks con labios o ojos fuertes. Es muy versátil.

Vino en una revista y costo 3 euros que era lo que costo la revista.

Tiene 10 gr y una duración de 36 meses




¿Cual os gusta más?
¿Tenéis algunos de mis elegidos?

65 comentarios:

  1. Son muy bonitos y favorecedores los tres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. están chulos, yo tengo uno donde vienen tres colores para mezclar, no cabe duda que un poco de rubor te hace ver con más vida (o por lo menos a las que somos muy pálidas, es nuestra salvación jaja junto con un poquito de bronzer)

    saludos!!! c:

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado ninguno pero son realmente bonitos todos! Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, el de miss cop tiene un color precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El colorete de Tous! sí, es verdad que dan vida a la cara! un beso, muy buen post.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los tres pero el primero me gusta mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que nos enseñas pero el que mas me ha gustado ha sido el miss cop.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy monos pero me gusta el de tous...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy monos pero me gusta el de tous...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. El de Tous me encantaaa!!
    Yo tengo que hacerme con algún colorete para este verano que los únicos que tengo son marrones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo usar tambien para este tiempo estos tonos, el primero es precioso

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el colorete de Tous pero no puedo opinar porque todavía lo tengo en la reserva.
    : )

    ResponderEliminar
  13. de estos tres el que más me ha gustado es el de miss cop, yo suelo usar este tipo de tonos todo el año jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos!tengo el de miss cop y me encanta besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me han gustado todos pero el que más el de Miss Cop! :)
    Mil besos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguno de los 3 pero tienen unos cololres preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres a recogerlo :)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme-para-suertecik.html

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los tres, aunque el que mas me gusta es el de TOUS, que es más clarito, me gustan los coloretes claros. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Son unos colores preciosos!! muy aptos para este verano!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguno, pero me gusta el de Tous! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo el de Tous y me encanta para verano, como soy muy blanquita lo veo muy natural
    Me encanta el de Miss Cop
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo uno como el primero, el rosita me gusta pero no me veo tanto con el.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me ha encantado el de Tous, es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que elegiría el teddy pink para mi, pero todos me parecen muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  25. I like the teddy pink. It is really nice and soft.

    ResponderEliminar
  26. me quedaría con el de astor. Me gustan esas tonalidades :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No tengo ninguno pero me quedaría con Blush Miss Cop, me gusta más para primavera-verano. Aunque el Perfect Peach de Astor también me llama...
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el Perfect Peach! Adoro los coloretes que llevan varios tonos y puedes mezclar o darte uno solo, además son claritos y los veo mas naturales! Tengo uno muy parecido de Kiko!
    Un besote! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  29. No tengo ninguno de los tres pero si que he usado tonos muy similares a los que enseñas bss

    ResponderEliminar
  30. Guapa, me quedo con el Perfect Peach! Prefiero la opción de que vengan varios tonos para mezclarlos o aplicarte solo uno, además veo esta paleta mas natural! Tengo una muy parecida de Kiko!
    Un besote! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  31. Precioso el de Astor!! Me ha encantado!!
    Pero vaya los tres son colores preciosos y que tienen que sentar genial :D
    Un beso guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El primero me gusta mas. El de Tous lo tuve, pero el mas tostado, no era este rosa y al final se lo regale a mi sobrina sin usar. No uso mucho colorete.

    ResponderEliminar
  33. que lindos tooodos!
    amo los rubores rosas y duraznos! son los que mejor me quedan con mi piel palida!

    ResponderEliminar
  34. Solo conocia el de tous, yo no soy nada de coloretes, utilizo el labial que use y me lo extiendo xD, un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo usaría el tercero, me encanta como me queda ese tipo de colores :D Soy tu nueva seguidora, seguimos en contacto!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitos los tres, me quedaría con el de Tous. Bsos

    ResponderEliminar
  37. De los tres, me quedo con el único que tengo, el de Tous que es fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Los tres son muy chulos pero yo esta vez me quedo sin duda con el de Tous
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Son muy bonitos. De Tous y Astor me gustan mucho, que pena que ya no se venden. El miss cop veo muy fuerte para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. El miss cop es preciosísimo, no tengo nada de esta marca pero por eso precio me haría con este colorete sin pensármelo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Preciosos los tres, pero el que más me gusta el de Astor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. No tengo ninguno de ellos, pero por el color me quedo con el de Tous. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado los tres pero me quedo con el de Astor :) yo ahora estoy usando el color pie de thebalm ^^ me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos que son, no tengo ninguno de los que enseñas pero el primero me ha encantado ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  45. He probado el de Miss Cop porque s elo regalé a mi madre, y es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. muy chulos!

    SORTEO: BOLSO MICHAEL KORS JET SET.PARTICIPA YA!
    www.blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  47. Me quedo con el Perfect Peach de Astor... me gustan los coloretes flojitos...
    un beso Abbie
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  48. El Perfect Peach es una pasada, los trios de coloretes son super utiles porque depende como deslices la brocha, puedes conseguir un resultado u otro jeje

    Un besote Abbie !!! :D

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los tonos corales tanto para primavera como para verano. Son los que más utilizo :)
    Besos guapa! Estoy de sorteo, una pulserita preciosa :) Pásate

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, yo tengo el primero y el último, están muy chulos y el de Astor me costó más caro que a ti, un besote.

    ResponderEliminar
  51. El que más me gusta en el de Miss Coop, seguro que queda muy favorecedor!! :-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Muy bonitos los tres, yo ahora me he vuelto loca con los coloretes y es lo que más estoy comprando de maquillaje! un besote guapa.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios