lunes, 6 de marzo de 2017

Terminados belleza Mercadona


Mercadona no es uno de mis supermercados preferidos y sus cosméticos o maquillaje no son mis preferidos tampoco, pero hoy os voy a enseñar lo que he terminado de Mercadona o lo que es lo mismo Deliplus. 

Gel ducha familiar Mercadona

gel-ducha-familiar


El gel de ducha familiar de Mercadona hace mucho que no aparecía por el blog pero es uno de los que más utilizaba antes. Me gusta tanto por textura y olor. Viene la cantidad de 1 litro y su precio es de 1 euro. 

Me gusta y cuando vuelva a ir a Mercadona lo compraré pero si no voy a Mercadona me sirve el gel básico del Carrefour.

Champú Anticaspa Mercadona

champu-anticaspa-fresco


El champú anticaspa para pelo graso y con olor fresco de Mercadona. Lo estuve utilizando y tengo que decir que este me gusta más que el que os voy a enseñar después. 

El champú anticaspa de Mercadona me deja el pelo limpio durante dos días, me lo deja suelo y nada apelmazado. Además el olor que tiene me encanta y reconozco que es de los champús del Mercadona que más me gusta por no decir el único que me gusta. 

Volvería a comprarlo 

Crema Manos concentrada Mercadona

crema-manos-concentrada



Es una crema de manos concentrada indicada para pieles secas y estropeadas. Tiene glicerina, avena y Karite. Os voy a decir que esta crema concentrada no me gusta nada porque huele fatal. Reconozco que no me ha gustado porque no noto hidratación en las manos, me deja una sensación muy grasa y como ya os he dicho el olor no me gusta. Desde que he probado las cremas de Eudermin se me hace raro utilizar otras cremas de manos. 

Os podéis imaginar que no volveré a repetir

Champú cabello graso


champu-cabello-graso

Es el champú para cabello graso que elimina el exceso de grasa y retrasa su aparición, también purifica el cuero cabelludo. Reconozco que la primera temporada el champú va muy bien pero después de esa temporada que son 15 días ya me empieza a hacer efecto rebote. No me ha ido bien y lo he terminado como gel de ducha. 


Yo no suelo ir a comprar a Mercadona pero muchas veces compramos cuando vamos y los gastamos a cuentagotas. Ahora casi no visitamos Mercadona por eso estamos haciendo una limpieza de botes en la ducha. 

¿Os gusta Mercadona?¿Cual es vuestra marca preferida?






24 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo comprar cosmética en Mercadona, así que no conozco estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me prefero maquillaje de Mercadona. Tengo brochas, polvo, base y me gusta todo. La cosmetica corporal no me uso tanto porque me busco cosmetica natural.

    ResponderEliminar
  3. Me prefero maquillaje de Mercadona. Tengo brochas, polvo, base y me gusta todo. La cosmetica corporal no me uso tanto porque me busco cosmetica natural.

    ResponderEliminar
  4. Probé el champú para cabello graso, al principio me fue bien, pero la segunda vez ya no me funcionó. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que no me gustan mucho los productos de Deliplus, utilizo algunos como el quitaesmalte sin acetona y cosas así... pero por norma general, antes usaba y probé productos suyos y me quedo con otros de calle!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mo he probado nada y queria probar la crema de manos pero despues de leerte no lo haré, gravias.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cada vez compro menos cosmética (y lo que no es cosmética) en mercadona. Los productos para el pelo me van fatal y para geles prefiero otros supermercados. Sigo usando alguna cosa para manicuras pero poco mas. En general, no me ha gustado la evolución de su marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el champú anticaspa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. He usado la mayoría de lo que enseñas, la crema de manos me gustó.

    ResponderEliminar
  10. Lo único que he probado es la crema de manos y tampoco me gustó mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  11. no suelo comprar mucho en MErcadorna, más que nada porque no lo tengo cerca de casa, pero ya se que ese champú de cabello graso no lo tengo que comprar...gracias!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Buenas compras. A mí me encanta Mercadona y su sección de cosmética me parece increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hace bastante que no compro cositas de Mercadona :S

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa lo mismo con el champú para cabello graso de Mercadona. Un beso

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Mercadona no es mi tienda favorita, pero yo también he comprado a veces allí. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el gel, le tengo ganas desde hace tiempo y al final acabo comprando oros de olores dulces.. pero este me da curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo el acondicionador express del Mercadona es que no lo cambio por nada, es ideal, dura muchísimo y los resultados son geniales. Es de la gama Stylius.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en la crema de manos. Yo acabé tirándola. De todos modos, te recomiendo mirar los estantes de perfumería porque te encuentras cosas fantásticas como el aceite de oro 24K, ideal para el cabello o una hidratación máxima de la piel

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo el pelo graso y me interesa mucho encontrar un champú que consiga alargarme el tiempo de pelo limpio.
    Voy a tener que probar el anticaspa del mercadona, qué no lo he probado. La verdad que no compro mucho en el mercadona.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Pues no suelo comprar casi nada en Mercadona y no he probado ninguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado el gel de ducha familiar y huele muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo. No me gusta mucho la cosmética Deliplus.
    Aunque por el precio vale la pena probarlos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. yo probé el gel de ducha y creo que de todos los que he probado de Mercadona es el que menos me ha gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Salvo el gel intimo y el gel de ducha de avena no suelo comprar nada más de Deliplús de cosmética.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios