viernes, 24 de marzo de 2017

TAG COMPRAS Y MAQUILLAJE


Hoy os traigo un TAG sobre productos que compro y sobre maquillaje. Las compras suelen ser lo más importante que aparece en un blog pero yo no suelo comprar demasiadas cosas porque no las gasto y se me acumulan. No me gusta acumular!!!Os enseño mi tag:

Jabón Exfoliante L´occitane

jabon-almendras-dulces


Este es el producto que tengo para estrenar. Lleva un tiempo en casa pero estoy esperando a terminar el exfoliante de Rituals que tengo en la ducha. 

Es un jabón exfoliante Con aceite de almendras, indicado para el cuerpo además de exfoliar, limpia. Lo compré porque con un vale en Perfumerías Arenal pero tiene un precio de 4.95€ (Creo que era ese precio). La marca L´occitane me parece una marca bastante cara pero con el vale me salió a cuenta. 

Colgate MAx White One

max-white-one


El Colgate Max White One es la pasta de dientes que he comprado en promoción. Suele ser la que utilizo todos los días para el tratamiento blanqueante de los dientes, quiero decir que también utilizo otras para tratar la sensibilidad dental y la gingivitis. 

Compré en Alcampo el pack de dos pastas de dientes al precio de 4 euros. 

Favoritos maquillaje


Os dejo un post sobre los favoritos de maquillaje del 2016 y son los que siempre aparecen en productos mas usados o los favoritos de mes, año o estación. Me encantaría deciros que van a cambiar pero son los que utilizo hasta que los termino y no me gusta cambiarlos por los buenos resultados que me dan.

Agua Micelar Etat Pure



El agua micelar de Etat Pure es mi cosmético pendiente desde hace mucho tiempo. Estoy intentando terminarlo y lo he incluido en el project pan 2017. No suelo utilizar agua micelar en mi rutina de limpieza y tampoco en la rutina de desmaquillado por eso me cuesta utilizarlo. 

Discos desmaquillantes  de Velvera

discos-desmaquillantes


Los discos desmaquillantes de Velvera son el cosmético por llamarlo así que repito, repongo y compro. Siempre que lo encuentro en Alcampo lo compro por su precio, cantidad y por los buenos resultados. Los 200 discos desmaquillantes tienen el precio de 1 euro.

Mascarilla GlamGlow negra


La mascarilla GlamGlow negra es el producto que deseo que comprar porque es la mascarilla facial que más me ha limpiado la cara en profundidad y eso solo usando una muestra. Aunque no lo creáis me sacó mucha grasa de la piel y me quedo la cara resplandeciente


¿Cuál es el cosmético que os gustaría tener?

29 comentarios:

  1. Me gustaría tener más labiales de los q se quedan fijos...creo q han salido o van a salir unos de MUFE con muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas ahora mismo con labiales fijos, yo no tengo ninguno pero seguro que me compraré alguno

      Eliminar
  2. Hola Abbie :)

    ¡Estamos igual! jeje con un montón de potis que después nos cuesta terminar. Soy como tu y apenas uso agua micelar (por costumbre solo) y al final se acumulan.

    En cuanto al cosmético que me gustaría conseguir creo que no podría quedarme solo con uno y ¡Claro! Cuando vemos nuevos enseguida los queremos también jeje

    Un besito y mucha suerte con tu project pan 2017 ! :D

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras. Yo un despigmentante que funcione... compro y compro y ninguno me vale!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el jabón exfoliante porque me interesa mucho!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil contestar ¿qué cosmético te gustaría tener a quienes nos gustan? TODOS!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! A las que nos gustan los cosméticos nos gusta probarlos todos

      Eliminar
  6. Sólo he probado la pasta de Colgate y sí me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Abbie, coincidimos en el dentífrico y en el agua micelar :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas compras! A ese jabón de L'Occitane le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué buen precio los discos desmaquillantes de Alcampo. Cuando vivía en Castellón tenía un Alcampo cerca y compraba mucho allí, ahora me tengo que conformar con Carrefour.
    Yo el agua micelar la utilizo todas las mañanas para limpiar la piel y la grasita que sale por la noche, es rápido y me funciona bien así. Por la noche prefiero realizar mi ritual completo: desmaquillado con micelar, limpieza con gel facial y tónico.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Adoro los jabones en formato pastilla, como antiguamente y ese parece genial y muy efectivo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Que baratos esos discos desmaquillantes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ese agua micelar me costo tiempo gastarlo porque me pasa como a ti, el agua micelar no esta hecha para mi, un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy chuli el jabón de l occitane! 😊

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de esos discos desmaquillantes pero no tengo a mano ningún Alcampo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar esa mascarilla a ver que tal me deja la piel. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Antes siempre tenía un montón de productos en casa sin empezar, pero desde hace un tiempo he decidido no comprar otro hasta que se me acaben los que tengo, y ahora ya no me compro nada hasta que no veo que se me está acabando el que estoy usando. Siempre me ha gustado cuidarme mucho la piel, pero de un tiempo a esta parte me he vuelto más perezosa, y ya me cuido sólo lo básico y ya no tengo tanto tiempo para mascarillas y todo eso, ¡¡con lo que me gustaba!! Pero en fin, espero que este estés que llevo se pase poco a poco y disponga un poco más de tiempo para cuidarme. Me han gustado tus productos de hoy. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. yo te gastaría el agua micelar encantada jaja

    ResponderEliminar
  18. el jabón exfoliante tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar un asi, que nunca he tenido un exfoliante en este formato pastilla de jabón
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues me gustaría tener un colorete de Benefit que se llama Rockateur, pero como capricho. Yo, aunque pruebo muchas cosas, la verdad es que tengo ciertos cosméticos fijos con los que repito y repito
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la pasta de dientes de Colgate
    saludos

    ResponderEliminar
  21. En cuanto gaste los discos desmaquillantes que tengo ahora me pillo esos de Alcampo, vienen un montón y encima baratitos y si dices que van bien, genial!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchos cosméticos en mi whislist y no sé si llegaré a comprarlos, de momento no necesito más, a ver si gasto lo que tengo antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras, yo tengo ganas de probar la pasta de dientes de Colgate, me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No hace falta comprar mucho para tener un blog de calidad(aunque yo no soy el mejor ejemplo xD). Un post muy interesante preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Sólo he probado el colgate y los algodones y me gustan más os algodones que el colgate, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto esos discos para cuándo los vea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios