domingo, 26 de marzo de 2017

Productos Terminados Belleza Marzo


Llegan los terminados de febrero y marzo, este mes he justado los dos meses porque he terminado pocos productos de belleza pero tengo que decir que pronto tendremos cosméticos terminados porque siempre se acaban todos juntos.

Gel Clásico suave Carrefour


gel-ducha-clasico

Sin duda es el gel que más ha aparecido en mi blog por la razón de que vivo al lado del Carrefour, es un gel con un olor que nos recuerda al gel de Magno de La Toja. Viene un litro y su precio es de 1 euro por lo que la relación calidad-cantidad-precio es muy buena.

Es el gel que más utilizamos en casa porque es básico y nos gusta. Volveremos a repetir.

Perio-aid

perio-aid


Es un colutorio sin alcohol para el tratamiento de enfermedades periodentales y yo lo utilizo por las encías que además de tenerlas sensibles tengo algunos problemas con las muelas del juicio que están saliendo y se me suelen inflamar.

Perio-aid es uno de los más efectivos que he probado, normalmente suelo utilizar colutorios más básicos pero cuando tengo problemas con las encías o las muelas del juicio voy a por los más especializados.

Volveré a comprarlo

Carrefour Extreme Fresh


extreme-fresh


Es una pasta de dientes que tenía en casa de mi abuela. Es básica y ademas limpiaba bien y dejaba un aliento fresco. Volvería a repetir aunque para allí porque en casa prefiero utilizar Desensin o Colgate Max White One.

Sanex Dermoinvisible


dermoinvisible


Sanex Dermoinvisible es un desodorante que utilicé también en casa de mi abuela y es de los desodorantes que suelo utilizar porque es respetuoso, no me da alergia y tiene un olor que aguanto.
Este desodorante no creo que vuelva a repetir con el porque prefiero los desodorantes de Sanex Natur Protect que son más suaves para mi piel y me parecen menos agresivos.

Kerzo Champú Anticaida


champu-anticaida-fortificante



Es un champú anticaida de la marca Kerzo que es el que suelo utilizar con las caídas de pelo estacionales. Esta indicado para cabellos normales con caída de pelo. 

En otoño me suele caer el pelo y cuando estoy muy estresada también, por eso necesito una ayuda extra para no perder mi melena ni la densidad de cabello. Tiene una cantidad de 400 ml y un olor a chico que a mi especialmente me encanta. 

He repetido y volveré a repetir con el.

¿Cuál es el cosmético que más os ha gustado?






29 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho tu post de terminados, coincido contigo con el desodorante, yo uso esa linea pero el azul que es el normal, el rosa no me funciona igual. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el desodorante de Sanex, ya que me gusta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha entrado muchísima curiosidad con el tratamiento de las encías, porque ahora que tengo aparato voy a necesitar muchìsimos cuidados.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. el gel de baño esta estupendo de precio y va genial, un besito

    ResponderEliminar
  5. Probé una vez el desodorante pero tampoco me llamó mucho la atención
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues el perio-aid, creo que lo he probado y me gustó

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el champú anticaída que en otoño lo necesito sin falta!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención la marcar Kerzo, nunca la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero si que soy fan de mi desodorante Sanex, del envase salmón. No lo cambio por otro.

    ResponderEliminar
  11. El gel que nos enseñas lo he utilizado en algunas ocasiones y también me gusta el aroma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el champú de Kerzo para cuando lo necesite.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  13. Yo de colutorios utilizo de parafarmacia porque son lo mejor, sin alcohol. Mas concretamente utilizo de lacer, que me parecen geniales

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu lista Abbie, además, te digo, vivir al lado del Carrefour tiene sus ventajas, ja ja. Un beso

    ResponderEliminar
  15. tienes razón, ese colirio es super efectivo. yo siempre lo uso en cuanto me sale alguna heridita en la boca.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  16. El que más me ha gustado creo que es el champú, yo tengo que subir post de terminados porque tengo ya la bolsa a retaque, un besote.

    ResponderEliminar
  17. El gel de baño es muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  18. Quase todos são bons! ;)

    Gostei de ver seus terminados!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Hola!!!
    Yo tengo ganas de probar el champú, he leído bastante sobre él y tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado el desodorante y no me disgusta!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima, no he probado ningún producto de los que nos muestras. Mi desodorante favorito y el que siempre utilizo es el natur protect, el del tapón verde. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. A ti te pasa con el carrefour lo que a mi con el lidl, como los tenemos cerca picamos mas cositas de sus marcas
    A mi me gustan mucho los desodorantes sanex aunque no soy fiel a ninguno concreto
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    No he probado ninguno pero tengo un champú guardadode esa marca para probar,me ha hecho gracia lo de olor a chico jeje

    ¡Un besote y gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. Una vez utilicé unchampú de Kerzo y no me fue demasiado bien, aunque creo que no era este..
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. en casa mi marido usa mucho kerzo, es buena marca, sanex la uso a veces, el resto no lo he probado, me gusta este post

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios