miércoles, 14 de diciembre de 2016

Byly Desodorante sensitive sin perfume Roll on


Os estoy bombardeando con post de review y opinión sobre productos pero ya era hora de ir cambiando un poco las ideas que tenía sobre los diferentes productos que estoy utilizando. Ahora mismo estoy probando desodorantes y siempre busco desodorizantes hipoalergénicos.

Los Desodorantes Byly pasan controles clinicos de control dermatológico. Los desodorantes de la gama sensitive tienen formulas con proteínas de seda que hidratan y cuidan la piel. No hay aparición de manchas blancas y no quedan restos en la piel. 

sensitive-sin-perfume-roll-on

El desodorante de Byly Sensitive es sin perfume y dice que mantiene la protección durante  48 horas. Tiene formato roll on que es el que yo suelo utilizar siempre. 

Este desodorante hace un efecto protector, sin alcohol. La textura del desodorante es seca, por llamarlo así. No queda pegajosa la zona y el producto respeta la piel.

Este desodorante nos ayuda a protegernos pero a diferencia del otro desodorante de Byly que he utilizado, que era el Fresh, este no tiene olor. Para mí es un punto a favor porque realmente te proteges pero el olor no se mezcla con los otros olores como el de la colonia. 

La protección de este desodorante es muy buena aunque no he probado su eficacia en 48 horas porque no estoy ese tiempo sin ducharme pero reconozco que mientras lo usas te sientes protegida.


Entre los ingredientes hay aluminio pero no es el aluminio que yo conozco por lo que no se los efectos que tiene. No tiene parafina líquida y creo que los ingredientes son bastante respetuosos en general. 

Su precio es de 2 euros en diferentes supermercados, hipermercados etc y os digo que no tiene nada que envidiar a desodorantes que se venden en parafarmacia de marcas que tienen precios más elevados. 

¿Habéis probado algún desodorante de Byly?

12 comentarios:

  1. Si tiene aluminio, para mi queda totalmente descartado.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo lo utilicé un par de veces pero la verdad no recuerdo porque dejé de utilizarlo, imagino que no me sentía protegida sobretodo en verano. Siempre tiro más a formato spray, Tendré que darle una oportunidad de nuevo.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo lo utilicé un par de veces pero la verdad no recuerdo porque dejé de utilizarlo, imagino que no me sentía protegida sobretodo en verano. Siempre tiro más a formato spray, Tendré que darle una oportunidad de nuevo.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Byly es una marca que funciona muy bien. Hace tiempo usaba su desodorante en crema y era mi favorito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante! aunque no se si se vende en mi país. Yo tampoco sé si realmente se cumplen esas promesas de 48 horas, así que me pregunto si alguien pudo comprobarlo jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca tinha visto essa marca de desodorante! Acredito que não tem aqui no Brasil...

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y me gusta .Prefiero este formato que spray.Bss

    ResponderEliminar
  8. Este desodorante no lo he usado pero otros de la arca si y la verdad es que son muy buenos, un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo usaba hace años el formato en crema pero me empezaron a salir granos y me taponaba los poros, ahora que tengo la piel otra vez sensible probaré con este formato a ver que tal me funciona, un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Mi madre usa este o uno de Sanex con buenos resultados en ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios