martes, 16 de agosto de 2016

SMUTTY GREEN MAC


Hace unos meses mi madre decidió que tenía que reordenar el mueble donde tengo el maquillaje y se le cayo una sombra de edición limitada que aún no había estrenado. La verdad mi madre se sintió mal y me compró una parecida. La sombra que yo tenía es la Jade´s Fortune y esta es la Smutty Green que no se parecen pero las dos son preciosas por igual.




smutty-green

En el 2012, MAC sacó al mercado estas sombras minerales y las añadieron al lineal fijo. La Smutty green es una sombra verde veteada con negro y crema. Tiene un tono verde oscuro casi negro que queda precioso en los ahumados.  El color es totalmente diferente si se utiliza en seco, porque queda como más verdoso pero al utilizarla en mojado tiene mejor intensidad y el color mezclado queda precioso.  Tiene un precio de 22.50€ y 2.2 gramos. 


smutty-green-eyeshadow

Tengo que deciros que esta sombra me ha decepcionado en cuanto al color y a la duración. El color no era lo que yo esperaba, me lo esperaba más verde y menos negro. Se difumina bien pero tiene un color muy intenso y muchos brillos que se me caen por la ojera. Su duración es buena. 

Creo que estas sombras pigmentan muy bien pero no volvería a pagar 22.50€ por esta sombra o por ninguna de este tipo. Al final no las utilizo porque no suelo utilizar demasiadas sombras y menos sombras de ojos oscuras. Siempre intento llevar looks que no sean demasiado trabajados y los ahumados para lo que me encantaba esta sombra tengo miedo a llevarlo mal difuminado. 

¿Vosotros compraríais esta sombra?

25 comentarios:

  1. A mí me parece que pagar ese dinero por una sombra tiene que ser que se te vaya la vida detrás de ella, o como regalo, pero si luego no le sacas partido, es una pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff no pago yo ese dinero por una sombra ni aunque sea la mejor del mundo vamos.. Oye dicen que es muy fácil recomponer sombras o coloretes que se han caido con alcohol, mira a ver ...

    ResponderEliminar
  3. una pena que no se intensifique más el verde

    ResponderEliminar
  4. Hola! aunque así viendola en foto es una sombra muy bonita, opino igual que tu: es muy oscura. Prefiero colores más claros porque no tengo ojos grandes y los tonos oscuros no me quedan bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco suelo comprar sombras por ese dinero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si pagaría por un colorete u otro producto que de verdad le voy a sacar partido pero este tipo de sombras no me convencen.
    ¿Puedes recomponer la sombra rota? coges un poco de alcohol se lo vas poniendo y haces una masita con un palito de naranjo, luego lo prensas con papel de cocina con los dedos bien prensado y la dejas secar unas 48 horas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La otra sombra de MAC ya no la tengo yo pero la chica que la tiene la ha prensado y está perfecta

      Eliminar
  7. Buff es carísima y el color tampoco es que sea muy bonito. Quiero decir, para tenerla ahí sí que es graciosa y tal, pero no tiene pinta de dejar un color muy bonito puesto.
    Además si dices que ni el color ni la duración te han gustado, haber pagado tanto por ella tela... Es una pena que estas sombras decepcionen a una.
    Crees que por pagar ese precio va a por lo menos durar bastante y luego te encuentras estos chascos... Es algo que deberían mejorar los creadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Abbie! Bueno, la sombra es preciosa, aunque si es cierto que es un poco cara. Supongo que la relación calidad precio lo merece, pero con sinceridad, buscaría algo que me de buenos resultados pero un poco más económico. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra como bien dices me parece que es muy buena, yo utilizo algunas parecidas, nunca he probado esta, pero tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La sombra se ve preciosa, es una pena que te haya decepcionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La conversion a pesos argentinos es una locura por una sombra... pero es cierto que se ve bellisima... me hubieira gustado poder ver como queda en los parpados...

    ResponderEliminar
  12. Amm es una pena que no cumpla tus expectativas, tal vez puedas darle otro uso. abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad no soy de usar sombras, y cuando lo hago, estas suelen ser suaves.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  14. Tampoco yo pagaría eso por una sombra de ojos así, aunque por un colorete o un labial sí :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco suelo llevar tono oscuros, a decir verdad prefiero los clarso, pasteles o naturales aunque podría ser tener una para alguna ocasión y con tantas que hay en el mercado sería súper estresante elegir solo una :S

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bonita. Claro, que a mí no me importa que tienda a negra. Lo prefiero. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Mac es una marca genial pero muy cara para una sombra individual. Yo tampoco la prefiero tan oscura y me gustaría un poco más verde. Pero para los gustos los colores y hay quienes usan colores ahumados todo el tiempo y seguro aman este tono.

    ResponderEliminar
  18. Lamento lo que te ha pasado con la otra sombra edición limitada, pero existen tutoriales en youtube que te enseñan como reparar todo tipo de cosméticos en polvos dañados. Es muy fácil. Es una pena que la nueva sombra no te gustara. A mi se me hace una combinación de colores un poco rara y es de esperar que si tiene negro, pues ese sea el tono que predomine. Voy a ver que otros colores tienen de esta colección de sombras minerales. Besos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las sombras individuales de la marca son muy caras para lo que son, salen mas a cuenta los combos. Pero esta es tan original que no me extraña que te encapricharas, la rabia que da que luego no salga como imaginas
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Qie lastima que te haya decepsionado, pero me quedo con lo positivo de que tiene buena duracion. En cuanto al precio me parece excesivo y en cuanto al color, si es mas oscuro que mas verde, tampoco me termina de convencer.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo otro producto de MAC que me aguanta lo mismo que uno low cost... y también me decepcionó. Para mí la calidad era la misma. Lo bueno es que es una marca de gran variedad de colores y colores extraños que son los que me gustan a mí, pero no me extraña nada de lo que cuentas sobre la duración de la sombra. Es muy bonita, eso sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. es preciosa aunque veo la marca super cara, yo tengo dos sombras antiguas que me ha regalado mi madre, ella no se maquilla, jjaja

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios