viernes, 4 de agosto de 2017

Review SINGULADERM Xpert Radiant Cover Polvo Mineral SPF30


Hace unos días me llegó desde MIFARMA un pedido y vino un producto novedoso para mi que era un protector solar en polvo, con una brocha incluida y además con color. Al principio pensé que no me iba a gustar pero la verdad me ha sorprendido. Os cuento:


 xpert-radiant-cover-polvo-mineral

Singuladerm Expert Radiant Cover Polvo mineral SPF 30 es un polvo ultraligero con color que tiene una cobertura ligera y natural para el rostro. Se utiliza para proteger la piel de los efectos nocivos del sol y además tiene una protección solar de SPF30. 

La fórmula en polvo tiene unos pigmentos que minimizan visiblemente las imperfecciones cutáneas, hacen que el tono de la piel se vea uniforme y protege de la radiación solar UVA/UVB. Una de las cosas más importantes de este cosmético de Singuladerm es que ayuda a prevenir las manchas que se producen por la exposición solar. 

El formato de este protector solar es muy cómodo, viene con una brocha incorporada para que te lo puedas reaplicar a lo largo del día. La brocha tiene un protector para que no se estropeé y además para que no manche el resto de productos que llevemos cuando la transportamos. 

El modo de uso es muy fácil porque para utilizarla solo tenemos que retirar el tapón y girarlo a la derecha. El producto se debe aplicar en movimientos circulares para que quede bien esparcido y la protección y color queden perfectamente integrados en nuestra piel. 

El Singuladerm Xpert Radiant Cover Polvo Mineral llegó a mí gracias a MIFARMA. 

Tiene una cantidad de 5 gramos y un precio de 18 euros. 


xpert-radiant-cover-polvo-mineral


Mi opinión del Singuladerm Xpert Radiant Cover Polvo Mineral es muy buena porque es un protector solar en polvo que además aporta algo de color y de un uso fácil. 

He notado la piel protegida y aunque el color que deja es mas oscuro que el mío, bien difuminado con otro brocha queda perfecto. La verdad después de lo del color que es muy fácil de solucionar, reconozco que el formato es muy cómodo y el producto es efectivo. 

El polvo ayuda a perfeccionar la piel y aunque tiene una cobertura muy baja, puedes notar como con la grasa propia de la piel el polvo queda hidratado dando una sensación de mejora de la piel y si que se ve las minimizaciones de las imperfecciones. Las imperfecciones no tienen que ser demasiado grandes o notorias que la cobertura tampoco es alta. 

Mi opinión os digo ya que es buena y además también la podéis utilizar en las piernas y brazos, aunque se acaba antes el color que deja es precioso! No deja pegotes y queda un color muy natural. 

¿Os gustan este tipo de protectores como el Singuladerm Xpert Radiant Cover Polvo Mineral?










25 comentarios:

  1. Nunca me animo con este tipo de protectores, pero igual es hora de hacerlo. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Tengo un producto parecido de ISDIN y la verdad es que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. anda que curioso, es la primera vez que veo protector en polvo!! la verdad es que tiene que quedar mucho más natural.

    un beso y feliz viernes guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto estupendo para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta :)
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado este formato, pero me parece muy interesante. La lástima es que cuando me da el sol no suelo ir maquillada, por lo que tampoco podría sacarle todo el partido que quisiera....

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protección deberíamos utilizarla siempre por eso mismo aunque tenga color es bueno utilizarlo para la protección

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Qué producto tan curioso, nunca había visto nada similar, tengo que echar un vistazo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ay hace tiempo que vi este tipo de producto (no sé si de la misma marca) y me llamó muchísimo la atención.Creo que lo vi el verano pasado y pensé que este me lo compraría, y al final se me ha pasado. Pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Soy muy blanquita, así que no se si me animaría con este formato..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No se si con lo blanca que soy me iria bien pero el packaging es un puntazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola , vaya que interesante nunca habia oido hablar de un producto en polvo que protege la piel del sol , pero espero buscarlo para probarlo y ver que tal me va .

    ResponderEliminar
  12. Vaya, no conocía este producto pero lo considero muy interesante por las propiedades protectoras que tiene. Sobre todo porque hoy en día la radiación solar es muy fuerte y puede generar muchos problemas en la piel.
    Aunque yo utilizo cremas normales con factor de protección solar, no estaría mal complementar el maquillaje con este polvo.
    Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy curioso que sea en formato polvo pero a la vez creo que me resultaría muy cómodo. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy origibnal el producto. Lo unico que me gustaria que el factor de proteccion fuese mas alto porque soy muy blanca Me gusta mucho que unifique el tono de la piel y la deje bonita. Lo que me deja un poco preocupada es que a ti te ha quedado oscuro, por lo tanto a mi tambien y difuminarlo me costaria mucho mas que a ti por mi blancura. No sé si habra en colores mas claros...Para mi seria lo ideal. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no se si hay tonos, yo pensaba que este protector era translucido

      Eliminar
  15. Un protector en polvo!! si que me gustaría probarlo, yo soy mucho de comprar productos para proteger la piel del sol por que soy muy sensible y siempre estoy buscando distintas opciones, espero encontrarlo en mi ciudad!. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. en polvo, eso viene genial para llevar en el bolso, debo reconocer que el producto me ha encantado, un besito

    ResponderEliminar
  17. Interesante singuladerm xpert radiant, no había escuchado hablar de él, para verano debe ser una maravilla, lo ficho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el pedido en Mifarma, no sabía que hubiera protectores solares en polvo, que cosa más curiosa! está bien eso de poderlo poner con la brocha, me parece super comodo y super limpio, no te pringas las manos con las cremas o espumas o mouses… y si aporta algo de color, mucho mejor, me ha encantado y me guardo este producto de Singuladerm!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un evase muy practico en polvo y con su propia brocha es ideal para los que evitamos usar bases de dia en verano porque tenemos protección, color y perfeccionador todo en uno. La única pega por ponerle una es que es protección 30 y no 50 que para pieles sensibles necesitamos un poco más pero quizas lo haya con mas protección ya me dirás. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues no conocia el Singuladerm Xpert Radiant Cover Polvo Mineral !! me gusta mucho que tenga factor solar de protección de 30, pero lo que no se si yo usaría este tipo de producto... No me gustan los que tienen color, y eso me tira un poco para atrás. igual probare a ver que tal queda en mi piel. un beso cielo

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta, tampoco conocía este producto, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Yo antes que esto probaré alguna bruma con factor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios