viernes, 5 de mayo de 2017

Project Pan Udpate Abril


Hoy os voy a enseñar mi avance en el project pan. La verdad me esta costando mucho utilizar algunos cosméticos porque no se adaptan a lo que me gusta  o que simplemente no me gustan pero llevo bastante producto utilizado y no lo puedo intercambiar o no tengo a nadie que le pueda servir.

El principio del project pan fue con estos 5 productos:


project pan

He terminado la crema suavizante de Revlon. Podréis verlo en anteriores post que dejaré al final de la entrada.

Perfect Peach Astor



Este colorete va lento pero os lo prometo que yo lo utilizo pero no se da acabado. Se nota la evolución pero aun le falta. 

El tono, como ya os tengo dicho, es coral anaranjado que queda precioso en mi piel extrablanca y además favorece a mi rostro. Solo el trozo del medio es purpurinoso y no se nota la purpurina.


Agua Micelar Etat Pure


agua micelar

El B01 de Etat Pure es el agua micelar desmaquillante que sirve para dar la última limpieza a la piel. Yo no suelo utilizar agua micelar porque no se adapta a mi rutina pero ahora la estoy utilizando para quitarme el corrector o los productos en crema en lugares puntuales. 

El producto ha bajado pero aún le queda un poco y espero este mes de mayo terminarlo porque las aguas micelares son el producto que menos entiendo en el mercado. 


Corrector Verde Essence


corrector-verde

Le queda menos ahora mismo porque me han salido unos granitos y rojeces. No es un buen corrector pero quería terminarlo. En un futuro espero enseñároslo terminado. 

Candy Love Essence


candy-love

Se me hace imposible pero lo suelo utilizar porque lo he puesto en el bolso y cuando tengo que retocarme siempre lo llevo. No sirve como bálsamo porque aunque sea glossy reseca los labios. Me esta costando porque amarillea los dientes y es poco favorecedor. Este es el producto que voy a tirar seguramente si veo que no avanzo o cuando termine el project pan. 

¿Cual es el cosmético que más os costaría terminar?


10 comentarios:

  1. Hay productos que cuesta mucho terminar, como algunos coloretes... pero sí que se nota el avance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es el producto más complicado junto con el labial y eso que lo utilizo mucho

      Eliminar
  2. Pues si reseca los labios y amarillea los dientes, el labial lo tendría totalmentte descartado. Feliz fin de semana, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El candy love de essence va a ser uno de los descartados de este proyecto

      Eliminar
  3. Hola guapa! Soy fan de tus projetc pan, porque yo no consigo acabar casi nada de maquillaje, ahí lo tengo todo abierto porque me da el ansia y lo empiezo todo, y nada lo acabo... Así que me encanta verte acabar a tí cositas! Pues el corrector está ya en las últimas así que enhorabuena! Lo demás seguro que también lo acabas. El labial no se lo puedes regalar a alguna prima pequeña aunque sea para jugar o algo así? Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo primas pequeñas ahora mismo pero lo voy a desterrar! Utilizar un producto que no queda bien y que aún por encima es low cost ... no vale la pena

      Eliminar
  4. Como tienes el colorete guapa, yo tengo ese colorete pero no consigo acabarlo, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Menudo ritmo que llevas más bueno, yo no sé que es lo que me costaría acabar más pero los polvos me suelen costar.....ese colorete yo lo tengo y tengo ganas de acabarlo pero también es cierto que le tengo olvidado, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a por ello que puedes con ese colorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios