lunes, 15 de mayo de 2017

BNT Protector Solar review


BNT es una marca de cosméticos para pieles con problemas. Hace un tiempo me enviaron unos productos de la marca y ahora estoy realizando la revisión de todos los productos Hoy me toca el protector solar de BNT: 

protector-solar

Los protectores solares son muy importante para proteger la piel de los efectos del sol. Hay que proteger la piel durante todo el año y BNT nos ofrece una emulsión fluida y evanescente, libre de aceites en composición. Esta indicada para practicar actividades al aire libre. Tiene una alta protección frente a la radiación solar aunque solo tenga SPF 25B y un 90% STOP UVA y evita las quemaduras, el fotoenvejecimiento pero lo bueno es que permite que te broncees. 

Esta crema es perfecta para proteger las pieles grasas seborreicas y con tendencia acnéica , no es comedogénica y es agradable en su aplicación y acabado facial. 

Sus ingredientes son:

Aqua. Glycerin. Ethylhexyl Methoxycinnamate. 4- Methylbenzylidene Camphor. Cyclomethicone. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Isohexadecane. Cyclopentasiloxane (and) Dimethiconol. Sodium Lactate. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Carbomer. PEG/PPG-20/6 Dimethicone. Titanium Dioxide (and) Alumina (and) Simethicone. Titanium Dioxide. Cetyl Dimethicone. Methylparaben. Hydroxypropyl Methylcellulose. Zinc Oxide. Propylparaben. Stearoxy Dimethicone. BHT. Disodium EDTA. Parfum. Benzyl Benzoate. Citronellol. Eugenol. Limonene. Alpha-Isomethyl Ionone. Butylphenyl Methylpropional. Benzyl Salicylate

Se debe aplicar una capa fina sobre la piel seca y como siempre hay que repetir la aplicación durante las horas, si vas a playa o a la piscina. 

El uso de esta crema para mí es diario porque la utilizo cuando salgo a caminar. Muchas cremas hacen que mi piel reaccione pero esta sin embargo me protege y no hace que mi piel se engrase. No me salen granos con ella ni se me ensucia la piel en demasía. 

Tiene un olor a crema normal, no es el mismo olor que el gel y el champú que tengo de la marca. La textura no es demasiado densa pero tampoco demasiado liquida y al aplicarla no pica ni reseca la piel pero tampoco te la deja brillosa. 

El protector solar de BNT me parece que tiene una calidad muy buena, que protege y que el efecto en la piel es muy reconfortante y cómodo. Es de lo mejor que he probado en cuanto a protectores solares y le ha salido a Heliocare, que era una de mis marcas más utilizadas,  una dura competidora. 

¿Habéis probado el protector solar de BNT?¿Qué protector solar utilizáis?











 COMPOSICIÓN 90% STOP UVA SPF 25 Composición: Aqua. Glycerin. Ethylhexyl Methoxycinnamate. 4- Methylbenzylidene Camphor. Cyclomethicone. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Isohexadecane. Cyclopentasiloxane (and) Dimethiconol. Sodium Lactate. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Carbomer. PEG/PPG-20/6 Dimethicone. Titanium Dioxide (and) Alumina (and) Simethicone. Titanium Dioxide. Cetyl Dimethicone. Methylparaben. Hydroxypropyl Methylcellulose. Zinc Oxide. Propylparaben. Stearoxy Dimethicone. BHT. Disodium EDTA. Parfum. Benzyl Benzoate. Citronellol. Eugenol. Limonene. Alpha-Isomethyl Ionone. Butylphenyl Methylpropional. Benzyl Salicylate. Modo de empleo: Se debe aplicar en una fina capa extendiéndolo sobre la piel bien seca. Es aconsejable repetir la aplicación durante la mañana o a primeras horas de la tarde, en especial en las épocas de calor o si se suda. De igual forma, se debe repasar la aplicación después del baño en playa o piscina.

17 comentarios:

  1. No conocia la marca, aunque siempre busco un poquito mas de proteccion, sobre todo ahora que hay mas horas de luz, aunque para el invierno algo asi va perfecto. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un buen protector es fundamental, yo suelo usar practicamente todo el año. Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo soy fiel a los de Freyderm, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante que sea apropiada para pieles grasas. Le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar la de Avene pero esta tiene muy buena pinta y además es para mi tipo de piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, mi protector solar es de Desert Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pies ésta me la anoto sin falta porque creo que me puede venir fenomenal. Si no engrasa la piel, me va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. Yo he utilizado algún que otro producto de esta marca y la verdad me gusta y bastante. El protector solar lo tengo pendiente, así que no tardaré en probarlo, ya te contaré mi experiencia, a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, cambio mucho de marca en cuanto a protectores solares pero una de las que más me gusta es Avene, pero vamos no lo soy fiel a ninguna


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Abbie!!. Cada vez me estoy concienciando más a utilizar protector solar a diario y la verdad es que no conocía la marca, pero creo que le iría genial a mi tipo de piel.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. pues tiene buena pinta, la verdad es que no conozco esta marca, mas que por lo que nos has enseñado, pero protegerse del sol es super importante, es un paso que nunca me salto, asi que tomo nota
    besis

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo no lo he probado, no conocía esta marca, pero tiene buena pinta y creo que me vendría genial ya que por lo general, me suelen sentar mal los protectores solares. Besos.

    ResponderEliminar
  13. conozco la marca, pero este protector no lo he usado y como bien dices heliocare es buena conque si se asemeja entonces genial, un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el de Heliocare de 50 y me gusta mucho pero me gustaría probar alguno de 30 que no aportara grasa a la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo la estoy probando porque la marca es d aquí de Jerez y hay que fomentar el producto patrio ja ja Va muy bien aunque todavía no se conoce mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no conozco la marca, yo estoy usando solares que me tocaron en sorteos, llevo unos cuantos años sin comprar pero para el año que viene creo que me tocará, tengo uno que es de Avene que aún no estrené, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios