jueves, 27 de abril de 2017

Champú Leche de Cabra Ziaja Review


Hoy os traigo una review sobre el champú de leche de cabra de Ziaja que he estado utilizando esta última temporada. Hace unos meses me tocó el sorteo de 30 euros en Primor y ahí me fui yo a pedir. 
cuando realice ese pedido, pensé en cosas que iba a utilizar y que iban a ser útiles en mi día a día. 

Ziaja es una marca de la que he probado muy poco pero no me ha gustado. He probado como 5 cosméticos y solo me ha gustado uno. No so penséis que este champú es de los malos sino que me ha gustado bastante. Os cuento lo que me ha parecido:

champu-leche-cabra



El champú de Leche de cabra esta indicado para el cabello dañado, seco, áspero y sin brillo. El champú sirve para cuidar y limpiar el cabello y el cuero cabelludo, reconstruir la estructura del cabello y proporcionar volumen y brillo además de dejarlo suave, liso y agradable al tacto.  


Este champú contiene keratina, una proteína que ya de por sí tiene nuestro pelo y que es importante para que tenga una imagen perfecta. Las proteínas de leche de cabra restauran la fibra del pelo dañado y mejoran su elasticidad e impiden la fragilidad y las rupturas. 

Compré este champú porque necesito un champú hidratante cuando tengo el pelo largo. Este invierno me ha crecido mucho pero en vez de utilizar mascarilla para ayudarlo a reparar etc sólo utilice acondicionador porque lo quería terminar !Yo y terminar cosas!. 

El champú tiene una textura cremosa y blanca, hace mucha espuma, cosa que me encanta. El olor no lo puedo identificar pero al principio se me hacía extraño y reconozco que me encanta. En cuanto a hidratación no es para mí el más hidratante pero me deja el pelo muy suave. Siempre necesito utilizar mascarilla o acondicionador después de el porque me da la sensación que me queda crujiente (Es sensación mía porque a mi madre le va perfecto)Tenía también el pelo en las puntas muy estropeado. 

La función reparadora no la he notado pero solo he usado el champú y no con el acondicionador que venía en el pack de oferta de Primor. 

Desde hace una temporada he notado que tengo el cuero cabelludo irritado y me sale mucha caspa. Este producto no lo agravaba pero tampoco lo calmaba. No es un champú que haga nada en el cuero cabelludo más que limpiarlo. 

En mi opinión este champú me gusta, me deja el pelo limpio y bastante brillante e hidratado aunque prefiero echarle mascarilla. No creo que tenga unos efectos reparadores pero si deja el pelo hidratado. Me ha gustado su olor y su precio porque cuesta menos de 3 euros y trae una cantidad de 400 ml.

Podéis encontrar este champú y otros de la marca Ziaja en Belletica

¿Cual es vuestro cosmético preferido de Ziaja




30 comentarios:

  1. ¡¡Hola bonita mía!! ¿Cómo estás? Espero que bien. No conocía esta marca de productos, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención este champú! Mi problema con el cabello es justo el contrario, lo tengo graso y debo lavarlo a diario para mantenerlo con buen aspecto! Buena reseña guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien @Srta Petruski!!Ziaja es una marca muy conocida pero tiene productos para todos los gustos, aunque hay muchos que a mi personalmente no me gusta

      Eliminar
  2. Es dificil que cambie de champú, yo suelo usar los de peluquería que son los que me van bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía este tipo de champú, es interesante.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero no está nada mal, me lo apunto! Me gusta la línea de leche de cabra, adoro el olor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conozco los productos de esta marca, pero este champú con leche de cabra me ha llamado la atención. El precio es bastante bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, sí algunas cosas deesta línea pero no el champu


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca champú con leche de cabra así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito bastante hidratación en el pelo, tengo que probarlo a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo aún sigo sin estrenarme con Ziaja hoy hice pedido a Primor y cayó un after sun, a ver qué tal. Tiene muy buena pinta el champú, yo estoy usando uno de Lidl que cuesta 2€ y trae un litro, clon de los Tresemme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo utilizar productos de tresemme porque me deja el pelo fatal

      Eliminar
  10. El champú no es para mi. Iria mas enfocado hacia mi madre que tiene bastante caspa. Lo que me hace poca gracia es que no haga ningun efecto. Te ves el pelo bonito, pero no has notado ninguna mejoria en lo que es tu problema, no? Yo me animaria a probar con otro. BSS

    ResponderEliminar
  11. No he probado este champú pero al ser tan cremoso e hidratante no se si me iría tan bien...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no conocía esta marca, no la he visto antes. Yo me suelo lavar el pelo dos veces por semana y un día me pongo acondicionador y otro día mascarilla y me gusta como me deja el pelo, pues a penas tengo las puntas abiertas y eso que lo tengo largo y rizado. Últimamente utilizo el acondicionador sin aclarado de aceite de oliva de Garnier y me gusta mucho, me deja el pelo muy hidratado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier se ha puesto las pilas en sus lineas capilares y reconozco que estan genial

      Eliminar
  13. Pues por lo que veo no creo que lo pruebe, la verdad es que Ziaja no destaca por sus champús, creo que en tratamiento facial se comporta algo mejor.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca ni que existiese champú de leche de cabra, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. buenas!! yo use ya algun producto de esta marca y los que me gustaban eran los champus para niños de coca cola y galleta maria, yo los usaba para el cuerpo como gel por el olor 😍😍 despues de cabra tengo la crema y hidratante que supuestamente es suuuper hidratante y tampoco noto mas k con otra. Asi que de momento no comprare mas de esta marca, es barata (champu 3 euros esta muuy bien) pero calidad precio no me convence. Oi hablar genial para el cuero cabelludo (lo tngo igual) el de Etnia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el de etnia porque no he probado nada!

      Eliminar
  16. De ziaja me encantaba su exfoliante de chocolate :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona, la verdad es que no tengo favoritos de esta marca porque apenas he probado cosas de ella y las que he probado no son para tirar cohetes. La única que sí puedo decirte que me gustó fue una crema de una línea no tan conocida para el cuerpo, la usó mi madre cuando estaba enferma y le fue muy bien, no recuerdo el nombre, si logro acordarme ya te diré. Que rabia! Muaks

    ResponderEliminar
  18. Yo debo de rotar entre varios shampoos. Que chevere sería poder probar uno de estos. Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no he probado el champu leche de cabra y desde luego conozco algunas de sus propiedades, de sobra es conocido que Cleopatra se bañaba con leche de cabra. Y si además este contiene keratina... me lo apunto, pues parece interesante.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. El champú tiene super biena pinta aunque creo que no es para mi. Mi pelo está sano, suave y brillante ahora mismo y espero que siga así, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Yo de la marca he probado la crema que creo que es de pepino y me gustó mucho, los champúes no los he probado, yo de champúes ahora estoy usando de YR porque me picaba mucho el cuero cabelludo y se me descamaba y lo tengo mucho mejor, un besote.

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero no me arriesgo que con la dermatitis el tema cuero cabelludo lo tengo rebelde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Mmm pues la verdad lo que promete el shampoo es lo que yo necesito, lo malo es que no cumple con lo indicado, entonces mejor sigo usando el que tengo ,hasta encontrar uno que vaya de acuerdo a mis necesidades,gracias por el review.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios