miércoles, 22 de marzo de 2017

BNT Dermocosmetics



BNT Dermocosmetics es una marca perteneciente al Grupo Bionaturis, se dedica al desarrollo y comercialización de dermocosmeticos. Desde el año 2012, qué es cuando nace, BNT Dermocosmetics se especializa el cosméticos para pieles con problemas de atopía, dermatitis seborreica y acné. 

Los cosméticos que han sacado al mercado con: gel de baño. loción corporal, limpiador facial, champú antiseborreico, crema para estados descamativos y protector solar para cuidar la salud de nuestra piel. 

Los cosméticos de BNT Dermocosmetics se formulan sin alérgenos y perfumes para eliminar la irritibilidad que está presente en las pieles sensibles o reactivas. Contiene  componentes naturales como lo son el aceite de rosa mosqueta, aloe vera, manteca de Karité o aceites vegetales. 

Yo elegí 3 de los productos para ver como funcionaban en mi piel y os hago hoy una presentación y os contaré como me funcionan en una review detallada. 

BNT GEL DE BAÑO


gel-baño


Es un gel de baño indicado para la piel, cabello y cuero cabelludo e utilizable en todo tipo de pieles. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y en las que requiera una higiene no irritante, como pieles de tendencia a la descamación y deshidratación. Lo puede utilizar toda la familia. 

En la composición podemos encontrar tensioactivos efectivos, complejo láctico o lactato amónico, aloe vera y no contiene jabón, ni esta espesado con sal. 

Los tensioacyivos efectivos son no abrasivos, con propiedades de baja irritabilidad y elevada espuma y poder limpiador. Lleva la proporción adecuada de aminas para una espuma cremosa y estable. El complejo láctico es un plastificante de la piel. El aloe vera es calmante y descongestivos. 

Tiene la cantidad de 1 litro.

BNT Champú antiseborreico

champú-antiseborreico


El champú antiseborreico es un champú para la higiene capilar de pelos grasos sin descamación o con descamación, proporciona un efecto refrescante y normaliza la secreción seborreica, contribuyendo a mejorar la salud del cabello y el cuello cabelludo. Es descongestivo y calmante por el aloe vera. 

El BNT Champú antiseborreico es bacteriostático por lo que mejora el cuero cabelludo con exceso de grasa. Impide el exceso de grasa y normaliza la secreción seborreica. 

En sus ingredientes podemos encontrar Zinc PCA, que es un seborregulador, Acetato de Zinc, que protede la flora bacteriana saprófita bacteriostático, Niacinamide que es la vitamina PP. Este champú esta indicado para el exceso de lipidos, el engrosamiento o el poco cuidado del cuero cabelludo. Cuando tenemos el cabello regulado debemos intercalar el uso del champú con uno de uso frecuente.

Su cantidad es de 250 ml. 

BNT Protector solar

protector-solar

El protector solar indicado para pieles grasas es una emulsión fluida, libre de aceites en composición que se puede utilizar en pieles grasas, seborreicas y con tendencia acnéica. Tiene una alta protección frente a la radiación solar con SPF 25B y un 90% Stop Uva. La protección solar evita quemaduras, y fotoenvejecimiento permitiendo su bronceado. 
Su cantidad es de 50 ml y es perfecta como formato de viaje. 
En su composición esta libre de aceites y se debe de aplicar una capa fina sobre la piel seca. Se debe repetir la aplicación después de los baños y si se suda. 
Esta marca me ha sorprendido porque los cosméticos de BNT me han parecido de una calidad extraordinaria pero pronto realizaré las reviews de los 3 cosméticos. 

¿Conocíais BNT Dermocosmetics?





23 comentarios:

  1. El protector solar es lo que más me llama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto veras la review pero es muy respetuoso con la piel y no engrasa

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, hace poco hubo un sorteo en FB de algunos de sus productos pero no tuve suerte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que el gel de baño le podría ir bien a mi hijo, ya que el tiene la piel atópica.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca así que esperaré a tus opiniones tras haberlos probado

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, y la verdad es que son muy interesante, porque tengo la piel delicada. Besos Abbie :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos. Me han llamado mucho la atención, en concreto el champú antiseborreico.

    ResponderEliminar
  7. muy importante la protección solar!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero está genial que sea sin alérgenos ni perfumes, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No los conocía pero me parecen unos productos muy interesantes, me ha gustado la composición ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. para pieles sensibles y atopicas vienen genial, el gel de baño a mi hija le ha venido como un guante y le deja la piel suave y sin picores, un besito

    ResponderEliminar
  11. El champu me llama la atención especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero a mi me vendrían genial porque tengo la piel muy sensible.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de estos productos porque no conocía esta casa. Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca así que esperaré a ver las reviews detalladas para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  15. A mi la crema corporal y el gel me encantan!!

    ResponderEliminar
  16. No concoia esta marca asi que muchas gracias por enseñarla. Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad que conozco esta marca por ti. Me ha impresionado el gel e ducha. nos podemos lavar el cuerpo y el cabello, muy interesante. El champu para cabellos grasos me gustaria probarlo ya qur yo lo tengo asi y el protector facial me parece estupendo!! Ya viene el sol y nos tenemos que proteger. BSS

    ResponderEliminar
  18. no conocia este producto y tampoco la marca, a mi no me hace falta pero me parece super bueno que hagan estos productos para los que lo necesitan, antes costaba mucho encontrar estas cositas

    ResponderEliminar
  19. Así a priori los 3 productos me llaman la atención. Parecen muy respetuosos con la piel/cabello por lo que cuentas, pero espero la review completa para confirmarlo, bss!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen los productos, no conocía la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no conocía esta firma pero me ha llamado mucho la atención y en especial los dos primeros productos ya que mi hijo tiene la piel atópica y mi marido el cuero cabelludo muy delicado así que creo que les podrían ir genial, los buscaré. Muaksss

    ResponderEliminar
  22. No conocía la firma, el protector solar tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios