Eudermin Crema manos protectora review

domingo, 12 de febrero de 2017


Llegó el invierno y llegó el frío. En invierno, la piel de mis manos sufre, se me seca y a veces hasta llega a agrietarse.  Los problemas de piel que suelo tener los suelo solucionar con un extra de hidratación. 

Las cremas de manos que estuve utilizando hasta ahora fueron de Eudermin y como habéis podido leer, me encantaron las cremas de manos que he probado y ahora deje reservada la crema de manos protectora hidratante. 

Desde Eudermin me habían enviado 3 cremas de manos diferentes para que las probará y os dijese lo que me parecían. 

crema-manos-protectora-hidratante

En cuanto empezó a llegar el frío, supe que era el mejor momento para utilizar la crema protectora hidratante de Eudermin. Esta crema de manos de Eudermin tiene manteca de Karité y glicerina en sus ingredientes, esos dos ingredientes son una manteca hidratante y un humectante que ayuda a la hidratación. 

El tubo de crema es de 75ml es fenomenal para tenerla siempre en el baño. La crema es muy densa, espesa y cuesta extenderla en los primeros momentos en una capa fina. Cuando te la echas da la sensación de que tarda mucho en absorberse, pero lo que pasa que al tener la manteca de karité es solo sensación pero sin embargo es hidratación.  

crema-manos-protectora-hidratante

La manera más cómoda para mí es utilizándola por las noches, antes de irme a dormir echo la cantidad que necesito de la crema de manos de Eudermin y luego me meto en la cama. Al usarla antes de acostarme no noto esa sensación. Por el día aún así la llevo en el bolso porque también la utilizo durante el día. Tienen un formato viaje de 30ml perfecto para llevar siempre en el bolso o si tengo que hacer una escapada el finde.

Con la crema protectora de Eudermin notas la piel además de hidratada, nutrida además de utilizarla para manos también la utilizo en los codos porque tiene un poder hidratante muy bueno.
La crema también tengo que decir que tiene un nivel de protección alto por lo que para mí es una buena crema para el frío y las sequedades de la piel.

Yo os la recomiendo porque para mí es una marca muy buena y sus cremas tienen unas formulas que funcionan en mis manos y me hidratan de verdad. El precio de estas cremas no llega a los 2 euros por lo que es una crema muy económica y la podéis encontrar en la mayoría de supermercados, hipermercados y perfumerías.

Leave a Comment

  1. Yo no soy mucho de cremas ni así, pero compré esta en Arenal por 1 € q estaba en promoción y nunca la usaba. Sabiendo ahora tu opinion empezaré a usarla y comprarla.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente utilizo Neutrogena pero ésta también es una buena marca y aunque sea densa, es una buena opción para aplicarla de noche y que actúe mientras dormimos.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, pero aún no he probado ningún producto de ellos. La crema de manos tiene muy buena pinta, me tomo nota. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen geniales las cremas de Eudermin, estuve muchísimos años utilizandolas, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial!!! Me he comprado la de absorción ligera de eucerin y me está encantando!!

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna crema de mano de esta marca, y eso que me obsesionan las cremas de mano! pero eso de que no se absorba rápido me hace que me lo piense...

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  7. Con este tiempo tan frío me vendría genial y a mi marido más todavía, que sus manos sufren mucho en invierno. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca pero no las crema de manos, 3 euros me parece un buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que nada más he utilizado esta que nos enseñas porque es la que suele comprar mi suegra y está bastante bien, si que también la prefiero para la noche por lo que comentas de la manteca de karité pero alivia la molestia del frío bastante bien : )

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarla porque a mí también se me secan mucho y por el momento no he encontrado ninguna crema que me funcione. Un beso

    ResponderEliminar
  11. me la apunto para probar, que suelo tener las manos super secas, aunque este año con el frio la sequedad se esta cebando con la piel de mi rostro :S jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta marca pero la crema tiene una buena relación calidad-precio, me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ha sido ver tu crema y recordarme que tengo una de esta marca que deberia e usar porque tengo las manos un pocos castigadas y resecas, un besazo

    ResponderEliminar
  14. En mi bolso no falta una crema de manos en estas fechas. Sino mis manos sufren una barbaridad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no salgo de la crema de Rituals.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...