Jabones manos Jeanne en Provence

martes, 7 de febrero de 2017



Este pack de jabones de Jeanne en Provence llegó a mí por el sorteo que realizó en su blog Joanna de Cosmética en Acción, uno de los mejores blogs de la blogsfera. Os enseño lo que me ha tocado en el sorteo:


Cofre de 4 jabones de Jeanne en Provence 


jabon

Me tocó un cofre de 4 jabones con olores diferentes. Cada jabón tiene 100 gramos y son de lavanda, rosa, verbena y flor de azahar, yo pensaba que era flor de naranjo... Estos 4 jabones dicen sus creadores que nos llevarán a los campos de la provenza y son creados con ingredientes de la región. 

Estos jabones de Jeanne en Provence suelen perfumar e hidratar las manos y son fabricados por el método tradicional de Marsella. Estos jabones llevan siendo utilizados en el mediterráneo desde hace siglos. 

Estas navidades pasadas Jeanne en Provence sacó diferentes cofres de regalo para navidad y reyes. Este post llegará quizás un poco tarde pero a mí mas que para regalar me gustan para tenerlos en casa. Los olores que tienen sirven para ponerlos en los armarios y ambientar el armario. 

Yo los he visto en Carrefour y reconozco que están muy bien de precio. 

¿Os gustan los jabones de Jeanne en Provence?



Leave a Comment

  1. Me encantan los jabones de esta marca!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jabones y estos parecen geniales. Lo mejor: meterlos en el cajón de la ropa interior, dejan un olor maravilloso :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esta marca. Pero por lo que comentas, me dan ganas de comprarlos cuando pase por el Carrefour.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Usé el de lavanda y me encantaba, si tuviera Carrefour a mano los compraría más a menudo : )

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el tipo de jabones de esta marca, y como bien dices sirven para perfumar los armarios y luego al lavabo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los jabones! nunca he probado de esta marca, pero solo por esos colores los compraría para probarlos. Que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo este tipo de jabón para el armario y para el cajón de la ropa interior. Una manía que me ha pegado mi madre. Creo que mi abuela tiene algún jabón de Jeanne en Provence, me suena de verlos por su casa. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Antes utilizaba muchos jabones de este tipo para ambientar los armarios. No he probado ninguno de esta marca así que me los apunto.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...