Maquillaje de W7

martes, 14 de febrero de 2017



Hace unos días me llegó un emocionante email informativo donde resultaba ser la ganadora de un sorteo en el blog de blognoweliaworld. Me han llegado unos regalos que me han encantado y ahora os los enseño: 

Banana Dreams W7


banana-dreams


Los banana Dreams son unos polvos sueltos, clones de los banana de Ben Nye, para sellar el maquillaje, resaltar zonas del rostro y para el contouring. Son unos polvos fijadores y matificantes. Sirven para camuflar imperfecciones, rojeces, exceso de grasa para tener un rostro unificado.

Yo no he escuchado a nadie hablar de echarlo en todo el rostro pero si como fijador del corrector. Aún no lo he probado porque estoy utilizando los de Bell y cuando los terminé empezaré con estos. Tienen 20 gramos, hay un tono solo y la marca no testa en animales. Cuando abres el producto tiene unos agujeros dosificadores tapados con una pegatina .

Su duración es de 18 meses una vez abiertos

W7 Hollywood Bronce & Glow

bronce-glow


El W7 Hollywood Bronce & Glow es un iluminador y bronceador, clon de uno de alta gama ... como todos los cosméticos de W7. Sirve para realizar el contorno y definir las mejillas. El bronceador para una tez bronceada y el iluminador para definir y esculpir.

Yo no suelo realizarme contouring porque no me encuentro nada favorecida con él, yo veo a personas que lo hacen y veo que enmarcan el rostro pero en mi estilo de maquillaje lo veo demasiado evidente y recargado para lo que suelo llevar.

Tiene 13 gramos y su precio es de 2.99€

W7 Lip Jacket Fijador Labial


lip-jacket


El W7 Lip Jacket es un fijador del labial para proteger y potenciar el color además de añadirle duración durante más horas.

El modo de uso es después de utilizar tu labial habitual la dejas secar y después te aplicas el lip jacket, esperas que seque y eliminas el exceso con un pañuelo.

Tiene una cantidad de 5 ml, viene en formato esmalte y tiene una caducidad de 18 meses.

Passion Peel Off


passion-peel-off



Bactinel Stick Labial con aceite de almendras dulces

stick-labial-almendras-dulces


Es una bálsamo labial en barra con aceite de almendras dulces. Es muy cómodo por formato en barra y reconozco que la marca Bactinel es una marca que no conocía.


Lalaloopey Apple Lip Balm


apple-lip-balm



Es un bálsamo de labios con sabor a manzana. Tiene un tono rojo pero no queda en los labios. El formato también es en stick. No conocía la marca pero tiene muy buena calidad por lo que parece

Caudalie Vinosource sorbet


vinosource-sorbet


Es una crema hidratante para pieles. Es muy ligera y no aporta grasa. su textura es muy suave. Aún no la he probado en profundidad pero reconozco que Caudalie es una marca que tengo ganas de probar aunque como me gusté le veo un problema.


By invitation Michael Bublé


by-invitation



No sabía que Michael Bublé tuviese un perfume o colonia pero es bastante usual que los famosos tengan sus perfumes. Michael Bublé tiene una colonia llamada By invitation que voy a probar con esta muestra.


Muestras TRESEME


hidraliso


Son más muestras del champú, acondicionador etc. Tengo que reconocer que Treseme es una marca que no me gusta para el pelo, suelen darme caspa y picores en el cuero cabelludo. Tengo que probar estas muestras y os contaré que tal me van.


Muestras Instituto Español


gotas-frescas-gel-aloe-vera


Instituto Español es una marca que fabrica productos de cuidados y fragancias. Una de mis colonias lideras preferidas es gotas frescas, aunque yo las utilizo para la casa y no para mí. Los geles no los he probado por eso la muestra del gel de Aloe vera me vendrá genial.



¿Cuál es la marca preferida de los productos que me han llegado?¿Qué os han parecido el maquillaje de W7?













Leave a Comment

  1. Solo he probado el lip jacket y me decepcionó mucho.
    No sé si comprarme los banana dreams, he leido opiniones de todo tipo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte porque tengo que probar más los banana

      Eliminar
  2. A mi los Banana me estan decepcionando un poco pero espero que te vayan bien; el fijador labial me da muchisima curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más chulos! :D Tengo curiosidad por el Lip Jacket
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención el maquillaje de w7. Los banana dreams los tengo, a mí me van de momento bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro instituto español, ya nos contarás que tal te va con estas cositas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Uy, que de regalitos! Los Banana Dream quiero probarlos, depues de todo lo que se ha hablado de ellos. Y el duo Holywood es estupendo, yo los uso a menudo. Disfruta de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Últimamente veo mucho los polvos de W7, cuando los pruebes nos cuentas qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De esta casa tengo el dúo de iluminador y bronceador que tienes tú y estoy encantada con el.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. pedazo lote, felicidades, ya nos contaras que tl es cada producto porque hay algunos que se ven interesantes como el iluminador, un besitos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho los regalitos! yo tengo ganas de probar los polvos sueltos de w7! pero antes tengo que acabar los que tengo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengoel Hollywood y me gusta mucho, los bananas los tengo en pendientes...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. El fijador del labial tiene buena pinta y si funciona bien, es un producto interesante.

    ResponderEliminar
  13. yo estoy enamorada del dúo de W7. el bronceador queda realmente bonito, de verdad. No paro de usarlo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Enhorabuena por el premio! Es todo muy bonito, lo que mas me gustó fue la mascarilla y el fijador labial. Ya nos diras que tal te funciona porque tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Abbie :)

    Creo que la marca que mas me ha llamado la atención ha sido W7 aunque ninguna tiene desperdicio jeje

    Enhorabuena por ganar el sorteo y un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Yo de W7 poco puedo opinar. No he probado nada. Pero tampoco me tienta la verdad. Tengo productos de otras marcas que suplen perfectamente a estos.
    Igualmente enhorabuena por ganar ese sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que tengo muchas ganas de usar son los polvos banana. Pero de W7 he probado casi todo, tengo máscaras de pestañas, algún colorete, sombras a tutiplen, labiales... Es tan baratito y merece tanto la pena, que no paro de comprarme cositas de esta marca. Y también tengo un iluminador y un par de brochas... Creo que no me dejo nada mas.

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado lo de Instituto Español. De lo demás no he probado nada pero hay alguna cosilla que tengo ganas de probar :) Besos

    ResponderEliminar
  19. Los banana me tientan pero tengo polvos sueltos abiertos y otros por abrir así que no creo que pique con ellos. Cuando se me acaben los que tengo habrá pasado la moda fijo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!Enhorabuena por este premio. No he probado nada de esa marca, en cambio la crema sorbete de Caudalie me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo los polvos banana y me encantan! Para sellar el corrector es genial, deja la zona muy lisita y confieso que alguna vez me lo he dado por todo el rostro :P Y la verdad es que me gusta el resultado, deja la piel muy lisita pero a ver, es que yo tengo una piel muy grasa y estos polvos me vienen muy bien para controlar los brillos.. En cambio no creo que una piel seca o normal lo necesite en toda la cara ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que buenos premios, creo que no probé nada a excepción de las muestras de Tres Emmé y no me gustaron, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio! Me ha encantado! El otro día compré en Maquillalia maquillaje de esta maca, que estaba en el outlet pero aún no lo he probado

    ResponderEliminar
  24. yo compré los polvos de w7 por la buena fama que tienen, pero estoy esperando para estrenarlos cuando termine los que tengo en uso jeje
    besos

    ResponderEliminar
  25. De todo lo que enseñas lo que mas me ha gustado son los polvos, los veo mucho ultimamente en muchos sitios y creo que al final terminaré yendo al primor a comprarmelo, sobre todo porque he visto que tambien hay un pack que trae una brocha, bsss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Wow que suerte, enhorabuena, el premio es genial
    No he probado nada de la marca W7 pero la verdad es que he oído buenas críticas así es que me apetece
    El duo de contorno e iluminador parece genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probar el fijador labial, pero aún no lo he encontrado en ninguna tienda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Hace poco me compré una mascarilla de TRESEME y me fue fatal. ¡No veas cómo me engrasó el pelo! Así que no tuve muy buena experiencia con la marca (vamos, que la guardé directamente en el cajón para no usarla jamás :D). De las demás cosas que mencionas me llama mucho la atención la crema de Caudalie. ¡Lo mismo me hago con una! :) Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo estuve usando productos de w7 y funcionaban realmente bien, son realmente buenos calidad precio, De Caudalie, no he probado nada, porque soy fan de su competencia, Esdor, y siempre termino comprando la otra, pero tengo entendido, que es también una muy buena marca.

    ResponderEliminar
  30. Del Jacket, esperaba una opinión más sólida. Pues no lo he probado, porque dicen que apesta a alcohol, que escuece los labios y no hace mucho el resultado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no poder darte una opinión más sólida pero justamente es una presentación de los productos y no cuento mi opinión sobre ellos!

      Eliminar
  31. Esta marca mola mucho. Necesito usar urgentemente lip jacket, me vendría genial para mis labios.
    Me encantaría usar estos productos tan chulos que nos presentas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Anda!! justo ayer en Primor me regalaron los polvos de banana y el bronceador de W7. No los había utilizado y quería ver tu opinión antes jajaja pero aprovecharé para usarlos también. Me esperaré a tu review de los productos a ver que tal! un saludo

    ResponderEliminar
  33. Lo que más me llama la atención es el lip jacket. He visto vídeos de cómo se usa pero me imagino una sensación extraña al aplicarlo. No he probado nada de tus premios, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  34. Hola, qué lindos regalos has obtenido por el concurso. Lo que más me interesó es el fijador labial que no había escuchado algo similar pero si sirve, me encantaría probarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de lote.
    Yo tengo los banana, el kit hollywood y ambos productos me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...