miércoles, 22 de febrero de 2017

Project pan Udpate Enero


El project pan o el use it up son dos de los retos que más se están haciendo en youtube. Yo no soy youtuber pero me gusta enseñaros este reto en el blog. Este mes he avanzado muy poco pero reconozco que hay algunos cosméticos que me están costando demasiado. Os enseño a continuación y espero que me digáis que os parece:

Foto inicial



Crema Suavizante Flex Revlon


crema-suavizante

Es el primer terminado y por fin. Tenía muy poco producto pero me dio para demasiadas veces. Cuando no te gusta un producto parece que lo rellenan por las noches y este era uno de ellos. 
La crema suavizante de Revlon de la gama Flex es una crema suavizante que venía de regalo con el champú de la misma marca. Cuando iba al gimnasio lo iba utilizando después de la sauna (Y de untarme allí el pelo con mascarilla). Resulta que deje de ir al gimnasio y tenía otros productos que me gustaban más por eso mismo se fue quedando hasta llegar al 2017. Tenía como 3 o 4 años y por fin se ha terminado y por mi parte no volverá a mi casa. 


Agua micelar EtatPure


agua-micelar


Estoy haciendo intentos y poniendo todas mis ganas en darle un uso al agua micelar. Ahora mismo estoy utilizando antes de desmaquillarme para sacar la capa mas gruesa, en mi caso los polvos compactos porque no utilizo base, y después limpiar con la limpiadora de La roche posay. Reconozco que lo estoy gastando aunque no es mi preferido. Etat pure y su agua micelar me traen por la calle de la amargura pero estoy avanzando!

Perfect Peach Astor


perfect-peach



El colorete por excelencia de mi blog porque es el que más me gusta y porque me encantan los tonos melocotones en mi piel. Este mes lo he estado utilizando pero no todos los días porque tenía exámenes y hubo muchos días que no salí de casa porque me quedaba estudiando. Se puede ver un pequeño avance y seguro que este mes de febrero irá mucho más rápido. 

Corrector verde Essence


corrector-verde


Tengo un problema con este corrector y el problema es que lo veo demasiado seco pero, a pesar de eso, lo estoy utilizando. El mes de enero no ha sido un mes en el que me he maquillado por eso mismo no hay un gran avance. Creo que este mes lo mezclare con un poco de aceite de almendras, una gota, para darle cremosidad al corrector.

Sheer & Shine Essence


candy-love


Es el tono candy love y lo estoy intentando pero no me gusta nada. No creo que sea capaz de utilizar esta barra de labios de Essence. Ahora mismo es invierno y me gusta tener los labios muy hidratados pero este labial me los reseca y hace que se me vean los dientes amarillos. Lo estoy intentando pero... no me gusta.

¿Qué hacéis con los cosméticos que os compráis y que no os gustan?



24 comentarios:

  1. A mí el tono del colorete me gusta mucho, el mío ya esta casi por terminar.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Animo con el project pan! De todas formas, usarlo si no te gustan tampoco creo que sea una buena idea. Las cosas que no me convencen las "dono" a mi hermana, ella me lo agradece, y lo que no usa, pues ya se encarga de tirarlo o volverlo a dar :D con la cantidad de cosas que tengo, usar por usar no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo hermanas jaja pero voy poco a poco! Hay cosas que somos capaces de utilizarlas

      Eliminar
  3. Quitado del labial de essence, no había probado nada.
    Me lo apunto!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cómo cuesta gastar lo que no nos gusta demasiado, yo si algo no me va bien o no me gusta se lo paso a alguien que lo pueda usar. Lo que no me convence pero no me hace mal sí que intento gastarlo pero si no al final lo tiro y punto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a tener que proponer hacer este reto también porque tengo un montón de productos acumulados y es que tienes razón, cuando un producto no te gusta parece que lo rellenen por la noche xD

    ResponderEliminar
  6. Si que tienes trillado el colorete guapa! La verdad es que cuando nos gusta algo cualquiera se despega.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Qué mal que la barra reseque...debería ser al contrario. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísimo el colorete de Astor. Respecto a la pregunta que nos haces, los productos que no me gustan o los que me van mal suelo tirarlos porque no me merece la pena seguir usándolos!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, es lo que intento hacer, usar todo lo que tengo pero a veces no puede ser, siempre hay alguna barrilla de labios que no me gusta usar. Ese colorete es precioso.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo varias cosas tocando mas que pan pero acabaré yo antes con ellos que ellos conmigo ( o eso espero)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me tendría que unir a este reto porque me cuesta horrores acabar con los productos. El colorete es una lástima que se acabe!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en esa crema suavizante que a mí tampoco me gustó. Me dejaba el pelo excesivamente seco. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo que a ti con el labial rosita. Hace que los dientes se me vean amarillos.
    Por el resto, tengo ganas de probar el colorete!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo intento darles otros usos. Si, por ejemplo, tengo una crema facial demasiado grasa, la utilizo para el cuello y escote. Aunque hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas, jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un reto que me parece estupendo. Yo en temas de maquillaje, he dejado de comprar jeje, lo único que estoy reponiendo es la base cuando se me acaba y el corrector, pero rimmel, sombras y labiales que tengo más de uno, hasta que no se me acaben.. nada de nada respectos a otros productos, como crema hidratante, exfoliantes, geles.. solo tengo el que uso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Abbie. Pues no he probado ninguno, así que no sabría que decirte. Si coincido contigo en que si el labial te reseca los labios, mejor no usarla. Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Me ha hecho mucha gracia eso de que cuando no te gusta un producto parece que lo rellenan por las noches jajaja y es totalmente cierto! Algunos se hacen interminables!
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. al colorete ya le queda nada y menos jaja aunque a mi a veces me pasa que cuando están así parece q por mucho que gastes siempre se queda igual jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  19. cuando tengo cosmeticos y maquillaje que no me gustan intento utilizarlos alternándolos con los que sí me gustan, para intentar terminarlos pero que al menos no sea un suplicio jaja

    ResponderEliminar
  20. Normalmente si no puedo vender el producto (entiéndase que como mucho tiene 3 usos) se lo regalo a alguna amiga o lo tiro directamente.

    ResponderEliminar
  21. Vas bien pero el labial de Essence es mejor dejarlo si te reseca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas guapa!
    Yo también he decidido unirme a esta iniciativa de terminar productos... a ver qué tal me va porque últimamente por la mañana voy fatal de tiempo y me maquillo con lo básico, pero bueno la idea es que con el reto use más cositas :)
    El labial de essence es de los nuevos que tienen acabado mate? Es que por el packaging lo parece :O
    Te sigo!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de essence no es de los mate, es de los anteriores que dejaba aspecto glossy

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios