lunes, 2 de diciembre de 2019

Favoritos Belleza primeros 6 meses del año


Este año me he dedicado a terminar productos y a utilizarlos. Tengo que reconocer que estos 3 cosméticos que os voy a enseñar los veréis en terminados porque los he terminado toditos. 

All round coverstick Catrice



Catrice es una de las marcas de maquillaje que más utilizo. Ahora mismo solo me quedan labiales y un lápiz de ojos porque he terminado todo. 

Este corrector era mi tono exacto de piel, cubría bien las ojeras y además era espeso pero no se apegotonaba, no dejaba pegotes vamos, tampoco parcheaba y no resecaba la ojera. Os lo recomiendo totalmente aunque ahora creo que no se vende. Su sustituto es un corrector de Elisabeth Arden que es poco cubriente pero la ojera la deja perfecta porque la hidrata en profundidad. 

Los puntos fuertes de este corrector son: la cobertura, la duración y que no parchea lo ojera.

Máscara pestañas Essence



En los discontinuados de Essence siempre suelo comprar máscaras de pestañas porque se me olvida usarlas y se me secan fácilmente. También tengo unas pestañas que son cortas y poco rizadas por lo que no todas me funcionan bien. 

Esta máscara daba volumen y efecto de ojo abierto. Yo veía el efecto volumen pero no la apertura de ojo. El efecto duraba muy poco pero era una buena máscara de pestañas para diario. 

Blistex Triple Butters



A principios de año me cambie de piso y empecé a notar que bebía mucha agua pero tenía siempre los labios destrozados, con pieles y muy secos-deshidratados. Compré este bálsamo de Blistex y fue mano de santo. Empecé a tener los labios mucho mejor, tiene un sabor bueno y no contiene parafina líquida. Ya conocéis la manía que le tengo a la parafina líquida. 

¿Cuales son vuestros favoritos?





1 comentario:

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios