lunes, 14 de enero de 2019

Project pan 2019



Este año quiero centrarme en los Project pan, en terminar maquillaje y terminar productos de cosmética que llevan en casa dando tumbos. No sabía cuánto maquillaje tenía hasta que me he mudado y tengo que reconocer que espero reducir este año a la mitad todo lo que tengo. 

Hace dos años había hecho una limpieza bastante importante de maquillaje, había terminado y lo que no utilizaba lo había vendido o retirado. Ahora tengo una colección pequeña y esa colección la quiero reducir. Tengo que terminar labiales, en el 2018 he terminado 3 pero reconozco que la segunda parte del año no me he aplicado demasiado. Vamos a empezar con lo que quiero terminar:

Russian Red MAC



El Russian Red de MAC es uno de mis labiales preferidos pero también es uno de los que menos utilizo porque me tengo que ver maquillada para ponermelo. Es un rojo precioso, me hace los dientes más blancos pero no lo veo para todos los días. Ahora, quiero terminarlo porque es mi primer labial de MAC y porque tiene mucho tiempo, se me va a estropear. 

El Russian Red de MAC me costó 19 euros y ahora mismo con las alternativas que hay en el mercado no volvería a comprarlo ni de broma. A gastarlo!

Tónico Diadermine


El tónico de Diadermine no me funciona demasiado bien y lo he utilizado hasta donde véis. Estoy terminando el de Clarins y tengo que reconocer que es muy complicado volver a utilizar otro como el de Clarins pero ahora me reseca bastante la piel. 

El Tónico de Diadermine no es demasiado agradecido con mi piel y tengo que reconocer que los ingredientes no son los mejores. Lo utilicé para la cara, para después de depilarme y cerrar los poros y ahora lo utilizaré hasta que lo termine. Va a ser duro pero lo terminaré. 


Eye pencil Waterproof Catrice


eye-pencil-waterproof


Me encantan estos lápices pero tengo que reconocer que tengo dos, uno por menos de la mitad y otro entero. Hace ya tiempo que los retiraron y quiero terminarlos antes de que se me sequen. El color es un tono azul- verdoso y es muy favorecedores para los ojos marrones. 

El precio de estos lápices fue de 0.99 céntimos por lo que si se estropean tampoco serían una pérdida pero prefiero terminarlos. 


Crema facial Garnier Sensitive


sensitive-agua-rosas


Es una crema hidratante facial que no acaba de gustarme para la cara. Tengo la piel muy sensible, deshidratada y además estuve trabajando en un lugar con mucha calefacción en el que se me resecaba la piel. 

Esta crema está bien pero realmente no se acaba de adaptar a las necesidades de mi piel. No me hidrata lo suficiente en cuanto a agua y me aporta una sensación grasa. Es algo muy raro pero ahora mismo he perdido mi crema de Weleda en la mudanza y hasta que me llegue la nueva... la utilizaré en la cara aunque luego será relegada a crema para los pies. Las cremas de supermercado no me dan resultado. 

Minisheer Essence


minisheer


Este bálsamo labial lo he utilizado mucho y lo compré en unos discontinuados de Essence. Es un bálsamo con color y tengo que reconocer que el color lo utilizo mucho. Ahora mismo, quiero reducir mi colección de labiales y este es uno de los que quiero utilizar a diario. 

Es un color natural, muy ponible y además que solo me da un poco de color a los labios sin ser demasiado llamativo. Como seguramente lo que haga sea ir de la biblio a mi casa y de casa a la biblio esta temporada pues me va a venir genial. Me costó 1.29 en los discontinuados y volvería a comprarlo sin duda pero ahora ... toca terminarlo. 

¿Os apuntáis al project pan?

38 comentarios:

  1. sólo acabo máscaras de pestañas, correctores y bases, pero porque los gasto de uno en uno, no me gusta tener muchos abiertos. Lo demás me cuesta la vida terminarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo corrector, base y polvos es lo que utilizo de uno en uno de lo demás me cuesta. Aún así, reconozco que soy bastante constante y que si me maquillo si que soy capaz de gastar

      Eliminar
  2. Puff, tengo pendiente hacer un project pan de maquillaje desde hace tiempo. El día que lo haga, alucinaréis con la cantidad de maquillaje que quiero terminar!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, animate! Hazlo es genial ver como avanzamos todas juntas

      Eliminar
  3. El Russian Red de Mac es el rojo por excelencia, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el mio tiene bastante tiempo y quiero terminarlo

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo con el Russian Red. Me encanta pero creo que no lo acabaré en la vida porque además me reseca un montón. Tengo que proponerme usarlo más.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que me reseque sino que se me hace demasiado llamativo para mi día a día, para trabajar es uno de los mejores labiales que tengo aunque ahora tambien prefiero los que son labiales liquidos y quedan fijos

      Eliminar
  5. Los productos de cosmética son más fáciles de gastar, porque se usan a diario. Ya el maquillaje, cuesta un poco más. Y más, si te gusta variar y no ir siempre con lo mismo. A mí me costaría gastar ese rojo. Solo llevo rojo en ocasiones especiales y contadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo lo utilizo para trabajar porque para diario se me hace demasiado. Yo no soy de maquillarme demasiado y soy bastante constante utilizando lo mismo pero ahora mismo necesito acabar productos

      Eliminar
  6. He de probar ya el labial de Mac. A todo el mundo le gusta y yo no puedo quedarme sin probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunos potis pendientes de terminar y coincido contigo en el Russian Red de MAC, lo tengo desde hace mucho tiempo y quiero acabarlo ya.. Pero me pasa igual, que tengo que ir con un maquillaje completo porque si no no me veo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el labial de Mac aunque es un poco caro para mi bolsillo, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que con las alternativas que hay en el mercado no compraría otro labial de MAC

      Eliminar
  9. Hola Abbie, no he probado nada de lo que nos muestras. Yo también debería plantearme un project pan e ir terminando productos que tengo a medias, igual me animo a hacerlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también tendría que tomarme en serio terminar los mil productos que tengo en casa! Al final voy utilizando todo a la vez y sigo comprando!!! Me lo tomo como propósito! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que con los productos de maquillaje y cosmética me pasa lo mismo, siempre voy acumulando. Además los labiales, a no ser que uses siempre los mismos duran muchísimo y casi nunca los llego a acabar. Dicen que los cosméticos abiertos duran como un año y luego caducan. Si una crema veo que no me va bien a mi piel la suelo regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cremas las suelo reutilizar pero reconozco que está crema se me está haciendo complicada. Los labiales tambien suelen ser bastante complicados

      Eliminar
  12. Hola guapa! Yo tambien quiero terminar productos. Me gusto mucho el color de labial de Mac. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya ya cada vez voy a lo que gusta realmente, menos cantidad y más calidad y así no acumulo tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero terminar justamente para quedarme con lo mínimo. Realmente no me apetece acumular y aún así quiero terminar los productos de alta gama

      Eliminar
  14. Hola guapa
    A mi me pasa igual con el Russian Red, me encanta el color pero me cuesta mucho usarlo en mi día a día porque no voy tan maquillada
    Buena idea lo de usar la Crema facial Garnier Sensitive para los pies, algo hará y siempre es mejor que tirarla
    uN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de reutilizar la crema y así aprovecharla. Creo que muchas personas que tenemos el Russian Red nos pasa lo mismo con él

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Vamos si me apunto, tengo una de potis que quiero terminar que ni te lo imaginas. Algunos me da pena hacerlo, todo hay que decirlo, pero hay otros que sinceramente, tengo hasta ganas de perderlos de vista jejejeje.
    De los productos que nos muestras, he probado solo la crema facial de Garnier Sensitive, y la verdad es que coincido totalmente contigo, no hidrata lo suficiente, o con esa misma sensación me quedé yo, por suerte la terminé y no, no repetí.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún la tengo que terminar pero en realizar es un producto que no tiene la calidad sufienciente para mí

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No he probado ninguno de estos productos, y te entiendo bien, yo también quiero terminar cuanto antes con algunos.
    Me ha gustado el labial y los lápices de ojos, el rojo lo uso mucho y ese azul para el contorno me atrae.
    Bueno, pues paciencia y ya los terminarás por fin, jeje.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tengo unos cuantos por ahí que tengo ganas de terminar ya jejeje. Tengo ganas de un labial como el Russian Red MAC porque el rojo es un color que uso casi a diario a pesar de lo llamativo que es así que no me importaría tenerlo entre mis potingues. Besos!

    ResponderEliminar
  18. El hidratante calmante de Garnier es una pasada. Lo empecé a usar hace unos meses y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la crema de Garnier no me funciona bien para mi rostro porque tengo la piel muy sensible

      Eliminar
  19. Tienes bastantes productos para terminar. Yo también me debería aplicar y unirme a tu project pan. El año pasado tiré un montón de cosas caducadas. No tengo remedio. Para este año me he propuesto no estrenar si no lo voy a gastar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estos proyectos pan me gustan!!!!. No conozco ningún producto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Los labiales de MAC son tesoritos que dan pena usarlos a diario pero más vale eso a que lo tengas que tirar. A lo que doy más caña es a dos labiales de diario, a ver si los termino ya, bss!

    ResponderEliminar
  22. Adoro el Russian Red. Yo tuve un tesorito de MAC (el labial de Maléfica, mi gran favorito) pero lo llevaba en un neceser que perdí. Ainssss no veas que rabia me dio!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo estoy apuntada al Project pan y al #retoacabandoproductos de Mundovimarcam y también al #retoacabatubase que creé en Instagram, espero que te apuntes a todos, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe sabes que me apunto sin problema! ahora iré subiendo los avances por instagram

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios