martes, 6 de mayo de 2014

LPFBOX MAYO Colaboración



Hola chic@s:

Estoy de sorteo

Después de otra desaparición de la LPFBOX por otro mes vuelve!!


Crema de manos de PH5 de Eucerin


Es una crema de manos para manos secas y agrietadas. Especial para pieles sensibles.
Yo la tengo de un mes anterior que vino en el tamaño original de 75 ml y me gusta, me deja mas manos muy hidratadas y me aguanta la hidratación.
En esta caja nos viene un tamaño de 30 ml
El precio del tamaño original normalmente es de 7.49 € aunque ahora mismo esta de oferta por 5.24 €
El valor con el precio al que normalmente esta es de 3 €

Exfoliante de Lierac



Es un  gel-aceite con aspecto delicioso exfolia, alisa y tonifica la piel. Ultra-generoso, hidrata la piel perfumándola con notas sensuales y cálidas.
El tamaño original es de 175 ml y en la caja viene un tamaño de 30 ml.
El precio del tamaño original es de 21.95 €
El valor de la muestra que viene en la caja es de 3.76 €

Champú anticaída de Sesderma


Es un champú anticaída con extracto de sabal
Tiene 20 ml pero el tamaño orginal es de 200 ml
El precio del tamaño original es de 16.85€ y el valor de la muestra es de 1.69 €


Melagyn Spray de Gynea


Os copio justamente lo que dice la web:
Protección e higiene de las zonas vulvar, perineal y pieles sensibles, solución alcalina pH 8,5, a base de extracto natural de aceite de Melaleuca alternifolia 0,6 %, ejerce de pantalla protectora frente a las agresiones de origen infeccioso (hongos) en vulva y vagina.

Tiene 10 ml y el tamaño original es de 30 ml 
El precio original es de 8.60€  el precio de la muestra es de 2.87€

Lacer Oros


Es una pasta de dientes de acción integral con fluor 
No contiene gluten
LA muestra es de 5ml  y el tamaño original tiene 125 ml
El precio del tamaño original es de 5.99 € y el valor de la muestra es de 0.23 €



No os voy a engañar este mes los productos no cubren el coste de la caja cosa que no me gusta pero que culpa mía ya que había cosas de mas valor pero que ya había probado y cuando llegue los productos que quería probar y que estaban en la lista se habían agotado.

No se que pensáis vosotr@s pero este mes no me ha gustado nada.

68 comentarios:

  1. No me llama especialmente esta caja..

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes la verdad!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial el post ^_^ gracias por la info .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que no está nada mal todo lo que trae, sin duda lo que más me ha gustado es el exfoliante que tiene pinta de hidratar mucho.
    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que estas cajitas no acaban de engancharme!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso el exfoliante de Lierac, saludos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la crema de manos,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi me tiene que llegar mi caja aún, y creo que no coincidimos en nada.
    La crema de manos de Eucerin la tengo que me vino en otra caja, y me encanta.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el exfoliante de lierac...besotes reina!!

    ResponderEliminar
  10. que suerte haber podido probar estos productos! le veo muy buena pinta a la crema de manos!

    ResponderEliminar
  11. Que interesantes productos! Me llaman mucho la atención todos.
    -Fleur
    blog.pourlefemmes.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu caja. El gel de Lierac es divino, lo quiero.
    Yo no tardare en recibir la mia, estoy deseando verla.

    ResponderEliminar

  13. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta, la crema de manos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. El exfoliante es lo que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la Eucerin va genial!!besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no es pa tanto como dices, siempre es bueno probar cosas nuevas de todas maneras, aunque a mi estas cajitas.. no me van nada. Un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  18. Uff esta cajita creo yo que da demasiados dolores de cabeza xD
    Pero el Exfoliante me gusta mucho, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. los productos no están mal, pero me parece poco. No me gusta especialmente esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me parece muy floja aunque hay un par de cosas a las que si que sacaria partido, pero en general no merece la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí tampoco me gusta. La veo muy floja.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La crema de manos me encanta...pero lo demas no me llama nada!!! puedes elegir tu los productos que te mandan?? un beso

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante de Lierac

    ResponderEliminar
  24. A mi me han gustado muchos productos, se ven con buena calidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante, gracias por tus recomendaciones! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no he probado esta caja pero tienes razón en que no cubre el coste.. de todas formas habrá que darle una oportunidad! No te seguía pero ya me quedo por aquí, creo que tú sí me sigues así que pásate que estoy de sorteo de una paletita para el bolso de Bobbi Brown y un Eye y Lips duo de Lauder.. muaksss www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  27. no está mal del todo, no? jeje

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el gel-aceite! un beso!

    ResponderEliminar
  29. La verdad que la mia se me queda corta porque habia agotados muchos productos tb...la crema de manos esta muy bien la he probado.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que nunca he probado esta caja pero viendo el contenido si te soy sincera no me entran muchas ganas de probarla, creo que hay mejores opciones en el mercado, aunque claro está supongo tendrán meses mejores....
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  31. felicitaciones por la colaboracion!!!
    CUANTAS COSAS LINDAS!

    ResponderEliminar
  32. Oh very good products sweetie~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  33. aunque no cubra el coste , son muy interesante ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  34. no conocia el lacer orors, yo ya sabes que esta empresa.... no me gusta nada de nada....

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. El exfoliante tiene muy buena pinta bss

    ResponderEliminar
  36. Hi there, I would love to invite you to participate in my Victoria's Secret GC giveaway!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado este tipo de cajas!! Ya tengo ganas!! Vienen cosas geniales!! Qué pena que este mes no cubriera el precio... pero bueno, seguro que otros meses sí! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  38. Tienen una pinta muy buena todos los productos! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  39. pues me parece una caja que está muy bien

    ResponderEliminar
  40. La crema eucerin la uso a menudo y la verdad esq va muy bien, y eso q yo soy muy sensible para las cremas...

    ResponderEliminar
  41. No está nada mal esta caja, aunque no cubra los gastos, te da la oportunidad de elegir, me gusta! Un beso.

    ResponderEliminar
  42. No esta nada mal la caja! besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Wow! You have done a fantastic job this time!
    I am mesmerized by this post! Love it!
    You do not know how glad I am that I came here! Big hugs!

    I published 30 ideas for hair accessories (ornaments)- maybe you'll find something for yourself? :-)



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  44. trae poco material la verdad...
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/look-feria-de-sevilla.html

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta los productos aunque si es verdad lo que dices que si no cubre el coste de la caja es un chasco de los buenos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. esta box, no me ha gustado mucho, solo me ha llamado la atención el gel aceite
    un besazo

    ResponderEliminar
  47. Que gran colaboración!

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Son unos productos muy interesantes
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Pues la verdad es que no es una caja que llame mucho la atención. ¡Seguro que la próxima es mejor! Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Abbie, este mes tampoco me ha gustado mucho ni la que enseñas ni la mia, esperemos que el que viene sea mejor jeje

    Un besote guapa !

    ResponderEliminar
  51. vayaa... otro mes será mejor el box Abbie, ya verás!
    un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
  52. Pues está muy bien la caja de este mes :) me gustaría probar el exfoliante de Lierac! besos

    ResponderEliminar
  53. I am a big fan of eucerin products.

    ResponderEliminar
  54. Yo colaboraba con ellos, y este mes les he dicho que no. No me parece bien que la caja cueste 15 euros y el valor de los productos sea inferior. No tiene sentido la compra de la caja. Ellos verán su estrategia de ventas, pero yo no quiero engañar a nadie, así que por eso he dejado de recibirla, al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  55. Es una caja un poco floja, seguro que la siguiente estara mucho mejor. Besitossss.

    ResponderEliminar
  56. No a estado muy alla este mes,el siguiente sera mejor!besos

    ResponderEliminar
  57. Yo también he probado eucerin y esta buenazo lo recomiendo.
    besitos y abrazos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. El exfoliante tiene buena pinta, pero el resto no me llama mucho.
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. No conocía esta caaj, pero aunque los productos parecen buenos, si no cubre el costo como que no tiene sentido, una pena.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  60. Habrá que ser rápidas eligiendo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  61. Tengo entendido que algunos los elegís vosotras no? hay cosas que me gustan y otras que no....

    bss

    ResponderEliminar
  62. Solamente lo conozco la crema Eucerin, me encanta. Aunque no es muy barata, yo lo compro para el invierno.
    Te he nominado en mi blog para el premio Sanshine awards, pasate a verlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Bueno... muy pequeñito todo, eso pienso ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  64. Vaya, este mes casi todo muestras muy pequeñitas... Espero que con otras cajas se compensen! Me ha llamado mucho la atención el exfoliante de Lierac, es una marca muy buena. Es corporal verdad??? Gracias por pasar por mi blog y participar, un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios