jueves, 29 de noviembre de 2018

Compras Rosegal noviembre



El pedido de ROSEGAL se me dividió en dos pedidos. Seguramente era por la cantidad del pedido total y para que no me parasen en aduanas pero tengo así doble trabajo porque tengo que hacer doble post.

En este pedido había pedido ropa y algunas cosillas para el trabajo con niños(Como buena maestra hay que hacer acopio de juegos). Hoy os enseño 3 cositas que he pedido:

Brocha lengua gato

brocha


Tenía un precio de 0.59 céntimos. Necesitaba algunas brochas nuevas y necesitaba brochas de lengua de gato, planas y no muy grandes. Me pareció barata y además me venía genial. La he lavado y no ha perdido pelo y tampoco ha desteñido aunque es negra.

Brocha Lengua gato

Labial fijo mate



Es un labial fijo de la marca popfeel. Me costó 0.68 por lo que me pareció baratisimo. Hice la prueba en la mano pero no en el labio. Las manos me las lavo mucho y fue muy duradero. Tiene un precio muy económico y creo que es una buena opción para regalar en navidad. Hay muchos tonos, este es un rojo agranatado.

Labial fijo

Speed cups


barato


Este juego es un básico y vicioso. Cuando trabajaba en la antigua librería vendíamos el speed cups de una marca en especial a la que no le voy a dar publicidad. El precio era de 23.95 y traía muchas menos tarjetas. Este juego se diferencia del original en que tiene más tarjetas por lo que más formas de jugar y el precio que este son 10.32 dolares no como casi los 25 euros que costaba...

Speed cups

Rosegal CYBER MONDAY
Lowest Prices of The Year
Free shipping worldwide
Enjoy 25% Discount with CODE: RGBF1

¿Qué os ha parecido?

50 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, el labial y la brocha me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hace un montón que no me paso por rosegal.
    Seguro que si entro peco pero un capricho de vez en cuando viene bien así que voy volando a ver que novedades tienen.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué baratito el labial! Ya nos contarás qué tal funciona en los labios! Muak

    ResponderEliminar
  4. Muy economico y ese pincel a mi me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nunca en esta web, el color del labial se ve muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  6. El labial fijo tiene buena pinta aunque habría que ver si reseca mucho la piel de los labios. Es que se me agrietan con mucha facilidad...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    que chulada esta parte del pedido también. Siempre me das ganas de picar alguna cosilla
    La verdad es que necesito brochas como la que nos enseñas, y si no suelta pelo me convence mucho
    El juego para los niños me parece super divertido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡La brocha tiene muy buena pinta! Disfruta tus compras. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buenas compras y la brocha a un precio estupendo. Espero que te salga de buena calidad
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo también he hecho un pedido hace poco y me la han dividido en dos supongo que por el mismo motivo que a ti. El labial ha sido un triunfazo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás del labial que me ha creado curiosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Grandes opciones a un precio genial, es una maravilla! sobre todo me ha gustado el labial fijo mate :D

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea el juego! me lo apunto para mis niñas! :)

    ResponderEliminar
  15. el juego esta muy bien, a mi niña seguro que le encanta, un besito

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho el labial y sobretodo el precio y la calidad que según dices tarda en borrarse. Estupendo! Además, no conocía el juego de velocidad para niños. Sí había visto los cubos alguna vez, pero no sabía cómo se jugaba. Me parece un juego muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  17. Mi favorito ha sido el labial, tiene un color que me gusta mucho, aunque en la página de rosegal veo que hay más donde elegir, y además es waterproof. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esos labiales me encantan, son super duraderos, por si no lo has probado en tus labios. Solo que cuando comes a veces se va un poquito, pero si lo haces con cuidado permanece todo el día, hasta que apliques desmaquillante!
    El precio en que lo encontraste es una ganga!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Que buenas compras, me ha gustado mucho la brocha y el labial, sobre todo por lo económicos que son.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. muy buenos precios la verdad estoy impresionada y lo mejor es que comentas que son productos de calidad gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. Curiosamente tengo el moonfeel, lo adquirí hace algunos meses y es maravilloso! Aún no me atrevo a decir que Rosegal sea perfecto pero si supera mis expectativas

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron tus primeras dos compras, me encantan los labiales permanentes ya que no se manchan en la taza o la cara cuando comes, al igual que la brocha que te permite lavarla y esta bien definida

    ResponderEliminar
  23. Unas compras excelentes. El labial me ha parecido genial, y encima de calidad tiene unos precios extraordinarios.

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que por muy poquito has podido comprar muchas cosas y todas parecen estupendas. El labial realmente tiene un color muy bonito, es como coral, seguro que es muy favorecedor.
    Me pasaré por esta tienda online y daré un vistazo.
    Gracias por tu recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta el speed cups ese, me lo apunto como posible regalo de Navidad jejeje 😉😉

    ResponderEliminar
  26. No tenía ni idea de que Rosegal tuviera unos pinceles y labiales tan bonitos, me han encantado y sin dudarlo le voy a echar un vistazo porque los precios están muy bien. Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A medida que nos ibas hablando de los productos de Rosegal, he estado cotilleando sus precios y la verdad es que son muy pero que muy asequibles, y si encima se pueden adquirir con descuento (que no sé si aun está vigente) ya es un chollazo.
    De los tres productos los que más me llaman la atención es la brocha con lengua de gato, tengo de esas y se han convertido en imprescindibles para mi. Y como no, el juego, que no lo conocía y se ve divertido, que por cierto no sabía que en la web también había, creía que solo era de ropa y complementos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Suelo visitar de seguido la página de Rosegal y la verdad es que se me pasaron de largo esos labiales, me gustan los precios que manejan son muy accesibles y tienen buena calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No sabía que tenían maquillaje en Rosegal, me ha gustado mucho la pinta de la brocha, el juego parece muy educativo, también me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  30. Pues si que tienes cositas chulis que has pedido a Rosegal. El juego para niños me parece super divertido y genial para estas navidades que vienen. Y la brocha de lengua de gato es una pasada, no es muy grande ni muy pequeña. Genial el mini haul. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Pediste muy buenos productos, yo llegue a probar ese labial aunque en otro tono pero es bastante bueno, de alta duración, solo que una vez se me cayó y se rompió, era muy frágil de empaque :( gracias por compatir!

    ResponderEliminar
  32. Están muy bien las compras que has hecho! sobre todo de precio genial! La brocha me ha gustado mucho, necesito brochas y me has recordado que tengo que comprarlas jeje, voy a ver si las compro online a tan buen precio como has conseguido tu

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es que hiciste muy buenas compras en Rosegal, he mirado un par de veces la web pero aun no me he atrevido a comprar nada, soy más de comprar y ver los productos en vivo.

    ResponderEliminar
  34. Holaa,
    Qué baratito todo ehh. El tema de las brochas me llama mucho la atención. A veces pienso que no es necesario gastar tanto en brochas si no te maquillas muy a menudo o no te importa ir cambiándolas. El precio es realmente llamativo. Gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que es bueno gastar en brochas pero reconozco que cuando te maquillas todos los días y tienes una piel muy reactiva tienes que tener algunas brochas de peor calidad entre comillas porque sino te arruinas

      Eliminar
  35. Rosegal siempre ha sido mi opción favorita para comprar cosillas súper baratas. Siempre me ha gustado pedir cosillas para uñas. De todo lo que pediste y te llegó en el primer paquete me llamó muchísimo el labial. Ojalá podamos ver pronto como se ve ya puesto.

    ResponderEliminar
  36. A mi también me suele llegar por separado, pero lo asocio más por temas de stock. Tengo que enseñaros mis últimas adquisiciones de Rosegal, pero no me decanté por cosmética como tú. Curioso el juego de los vasos, bss!

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas compras ademas super economicas el labial me encanta me parece un color superbonito bss deseando ver la segunda parte

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaaa!
    Nunca he pedido a la web, pero me parece genial el precio de la brocha y más si funciona, tendré que pensarme en hacer un pedido. Gracias por el post.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! Están muy bien tus compritas en Rosegal la verdad es que aun no me he animado a comprar nada allí me ha encantado el labial mate, ya nos dirás que tal sienta.

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla todo lo que has conseguido en la web. No conocía la web y me parece asequible poder regalarme algo de ahí.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Excelentes compras has hecho y por lo que he leído en tu entrada, muy baratos los 3 artículos, me ha encantado el labial y el juego, se podría hasta regalar en estas fechas.
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Que buenas compras has hecho! Espero que lo disfrutes mucho. El pintalabios es sin duda lo que más me llamó la atención, tiene un color que me encanta. Me pareció muy divertido que te hicieras con ese juego jaja. Disfruta mucho tus cositas

    ResponderEliminar
  43. NO sabía que en rosetas vendieran juegos! jejeje Yo también tengo algunas brochas de la marca y la verdad es que me van genial, con lo que no me he atrevido es con cosmética, tengo la piel muy sensible y me da un poco de miedo que me provoque alguna reacción.

    ResponderEliminar
  44. yo hasta ahora he probado muy pocas cosas de cosmetica pero reconozco que es una marca que me encanta

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios