lunes, 26 de noviembre de 2018

Compras Arenal Noviembre

Noviembre está siendo un mes de cambios y además esta siendo un mes de mucho estudio. No suelo maquillarme para ir a la biblioteca pero sí intento llevar la waterline y los labios pintados aunque como ya os conté en otro post, en colores suaves porque mientras estudio me los suelo tocar mucho y acabo repintada. Os enseño lo que he comprado:

Exfoliante Facial Aguacate Beauty formulas


exfoliante

Necesitaba un exfoliante para la piel de cara porque no tenía y este mes me estoy maquillando más. La suciedad en la piel se acumula y aunque hidrates, tonifiques y cuides... se me sigue ensuciando. He decidido comprar el exfoliante de Beauty formulas porque estaba bien de precio y me parecía que tenía un granulo bastante bueno. Hasta ahora la he utilizado un par de veces y me ha gustado pero no puedo dar una opinión aún. 


Essence Lipliner Under my skin


lipliner

En los favoritos del mes de noviembre os hablaré de los productos que he estado utilizando este mes de Noviembre. Me he dedicado a los labiales nude para diario y los acabados glossy o mate. He comprado este lipliner para delinear y dar una base al labio. Es un tono nude subido, justamente el tono es el under my skin. Queda perfecto con el labial de la colección Kisses from Italy que compré en verano. 

El pero que le pongo es que me parece muy duro. Me costó 1.29 €


Longlasting deep sea blue Essence


longlasting-eye-pencil-waterproof

Hacía tiempo que quería probar los delineadores de Essence. El lapices de ojos suelo utilizar los de Essence o los de Catrice, aunque he estado utilizado uno de Astor. Siempre busco las ofertas pero esta vez... este lápiz me pareció barato y lo cogí. Me costó 1.89€ que es su precio de venta. 

¿Qué os han parecido mis compras?


23 comentarios:

  1. No conocía estos productos. El exfoliante tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El color del lapiz de ojos se ve muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos lápices, especialmente el de labios, un tono precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el delineador de labios. Es una pena que sea duro pero por el precio que tenía merecía la pena probar jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno de labios que si no es el mismo es muy parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene muy buena pinta así que ya nos contarás qué tal te funciona para tenerlo en cuenta en futuras adquisiones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante es parecido a uno que tenía yo también de esa marca, que me lo compré en Primor, pero no lo volví a ver! A ver qué tal te funciona cuando lo uses más y nos dices!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. El ultimo de essence lo tengo del calendario de adviento del año pasado, bss

    ResponderEliminar
  9. Pues no los he probado, pero me llama la atencion el exfoliante. Ya nos contarás un poco m´ñas de ese exfoliante, yo ahora me he comprado uno de lima.

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Beauty Formulas me dan mucha curiosidad, tiene muy buena pinta esa exfoliante.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero el exfoliante tiene buena pinta. Quizá me animce con él :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muy buenas compritas, me ha llamado mucho la atención el delineador de ojos, igual me animo a probarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante tiene muy buena pinta, esperaré a que nos des tu opinión.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Ese lápiz de ojos es un básico para mi en el tono negro, no me falta nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un delineador de labios de Essence y también me parece muy duro, me cuesta mucho aplicarlo porque no se desliza nada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. La exfoliante me encanta, tiene una pinta de oler super bien, me hubiera gustado ver la cremita para hacerme una idea.
    Y en cuanto a essence, junto a catrice es una de las marcas que suelo usar bastante, porque calidad precio no tienen competencia.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. A mi los lápices de Essence no me gustan nada. Ahora, el exfoliante me llama mucho
    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  19. The facial scrub seems sooo nice
    www.stylebasket.in
    Instagram :-Stylebasket24

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta el exfoliante facial, un besote.

    ResponderEliminar
  21. el delineador de labios tiene un color muy bonito, y mientras perfile bien genial

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de tus favoritos


    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios