jueves, 26 de febrero de 2015

Problemas con DressLiLy


Hola chic@s:

A mediados del año pasado como habréis visto colaboré con la empresa DressLily y realizamos un sorteo.


(imagen de la página web)

Yo no he tenido problemas con la empresa en los envíos que han realizado a mi casa pero lo sorprendente es que la Ganadora del sorteo nunca recibió su regalo

La ganadora del sorteo contacto conmigo a un mes de hacer el pedido quejándose de que aún no había recibido su pedido. Por ello me puse en contacto con ellos, les explique que el regalo no había llegado y me dijeron que el regalo estaba entregado en una ciudad que no estaba ni medianamente cerca de donde era la Ganadora.

Les dije que ese no el regalo de mi la Ganadora de mi sorteo que esa entrega estaba a más de 700 Km del domicilio en el que tendría que ser entregado. Accedieron a volver a enviar el regalo. Después de un mes el regalo tampoco llegó. Después de muchos correos de ida y venida la empresa se desatendió del regalo por lo que la Ganadora se quedo sin él.


Sinceramente sino me llega el regalo a mí no sería un problema ya que no tengo que publicar la entrada pero que se quede sin él una persona que me sigue y me visita me sienta mal.

No os recomiendo la empresa por mi experiencia con el sorteo.


¿Os ha pasado algo parecido?

66 comentarios:

  1. en navidades se quedaron muchos pagina en la central de correos e madrid, y eran paquete de china, o estan alli o se han perdido, yo sinceramente ya no compro alli la calidad de su productos deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó hace 4 años con un concurso que gané de Cosmopolitan. Me tocó un lote de Diadermine que nunca me llegó. Tras reclamar a la revista 30.000 veces se escusaron diciendo que no sabían lo que había pasado y que no me podían volver a mandar el regalo que era cosa de Diadermine. Y así me quedé sin regalo ni nada. Besos y que se te pase el disgusto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena, que rabia da que las empresas no se comprometan seriamente con los sorteos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué mal! La verdad es que nunca me ha pasado nada por el estilo y es una pena que sucedan estas cosas. Lo siento por la ganadora, sé que tienes ilusión de haber ganado y que luego esa ilusión se esfume de esta manera...

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que lo compartas con nosotras y claro si se hace un sorteo, entiendo tu malestar. :))

    ResponderEliminar
  7. Qué poca vergüenza. Se han aprovechado de tu publicidad y a la hora de responder no lo han hecho. Qué feo.... DressLily tachada!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios vaya mala suerte! Desde luego que es para quedar malagusto sobre todo por la chica del sorteo! Espero que ella entendiera que no fue culpa tuya y no te reclamase nada!!!
    Pues tomo nota de la empresa!!
    gracias por compartirlo con nosotras! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pobre la ganadora...
    Pero vamos guapisima, tu no te sientas mal! la culpa es completamente de la mala organización de la empresa y me imagino que aunque da mucha rabia quedarte sin ello, la ganadora lo entenderá-
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya pasada, encima quedas tú mal por culpa de ellos, lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que mal me parece. Esa página no tiene seriedad, no se puede confiar en ella. Un beso

    ResponderEliminar
  12. que mala suerte, y que poca seriedad la verdad es que cuando hacen este tipo de cosas no te apetece comprarles bss

    ResponderEliminar
  13. Pues que mal! A 700km no puede ser "un pequeño error"!!!! Desde luego con este tipo de cosas las empresas quedan fatal!

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues vaya. Son cosas a tener en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. En un sorteo organizado por mí no, pero sí me ha pasado el participar en un sorteo de una web dedicada a ello, ganar y tener que esperar meses a recibir mi premio porque no había manera de que lo mandaran...

    ResponderEliminar
  16. Vaya pues que fastidio, la verdad que ya que dan la palabra deberían cumplir con ello. Espero que se solucione la cosa! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muy mal por parte de la empresa, lo mejor es no aceptar sorteos por parte de empresas a no ser que sean de total confianza!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por contarlo guapa, no me ha pasado, pero esta bien saberlo, besos!

    ResponderEliminar
  19. Ostras que rabía!!!! Eso de entregarlo a más de 700km de quien le ha tocado y ellos lavarse las manos dice muy poco de ellos.... Vamos, por mi parte no comprare seguro...
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Uy! Muchas gracias por avisar!! Yo tuve un problema con un envío internacional de eBay, que nunca me llegó lo que compré. Lo denuncié pero jamás me devolvieron el dinero :(

    ResponderEliminar
  22. yo también he tenido problemas con este tipo de empresas, le echan mucho morro la verdad

    ResponderEliminar
  23. como ya te he comentado por Instagram, gané un sorteo con ellos en otro blog y se lavaron las manos de una manera...
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Vaya faena, lo siento por ti y por la ganadora. Un beso

    ResponderEliminar
  25. vaya q faena cn la ilusion q hace ganar :( gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  26. que sinverguenzas,no? encima que les haces publicidades te hacen ese feo a ti y a la gandora...
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
  27. Pues lo mio fue mas fuerte aun me ofrecieron sorteo y despues del sorteo colaboracion conmigo, les hice sorteo y a mi ya ni me respondian para luego hacer mi colaboracion, la ganadora nunca recibio premio y ya por ultimo ni le contestaban, muy fuerte no lo recomiedo tampoco.
    saludos noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta no ser la única que tiene una mala opinión

      Eliminar
  28. Sí que me ha pasado y es una verdadera faena, hay veces que no se hacen responsables de nada, una pena. un beso!

    ResponderEliminar
  29. Te cuento, que cada marca o empresa del tipo que se pone en contacto conmigo, yo siempre la investigo un poco, me dí cuenta que en la red habían miles de sorteos y concursos de algunas que me proponían lo mismo, pero jamás veía ganadoreso almenos alguién que mostrara el regalo y me pareció algo bastante raro.
    Es una pena sobre todo por la ganadora, me parece muy bien que des a conocer el hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad tengo que investigar antes de volver a hacer un sorteo

      Eliminar
  30. Que pena que no haya recibido su regalo.
    Yo he recibido todo lo que me han mandado.

    ResponderEliminar
  31. Pues vaya decepción y lo malo es como te quedas tú al ver que una de tus seguidoras que ha participado en tu sorteo se queda sin su regalo de esas formas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. No conocía esa página. Pero una vez hice un pedido a Dresslink por que una youtuber a la que sigo le mandaron unas brochas y pues no me quedaron ganas. Tuve que meter a paypal para que me reenvolsaran. Que feo que les quedaron mal y que genial de tu parte por aclarar el asunto :)

    ResponderEliminar
  33. A mí como no me quiere nadie, no me ha pasado, jejeje. Pero no me extraña que no la recomiendes y agradezco la advertencia porque yo no voy a comprar. No se puede hacer eso, porque se da la cara y se organiza y luego la que quedas mal eres tú.
    Besossss

    ResponderEliminar
  34. Es una verdadera faena porque a la que dejan en evidencia es a ti

    ResponderEliminar
  35. Al final se ve de que pie cojea cada empresa, lo malo es que no saben la mala imagen que se están dando y al final ni ganaste tu, ni ellos, ni la ganadora del sorteo...

    En fin Abbie, espero que no te vuelva a pasar nada así guapisima ! :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por avisar! Está bien saber en donde no invertir el dinero

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que da mucho palo que pase algo así. Yo he ganado dos sorteos con empresas de este tipo y NINGUNO me ha llegado. Ni siquiera les he dicho nada a las chicas que sorteaban porque me temo que es algo común y no quería hacerlas sentir mal. Un besote

    ResponderEliminar
  38. A mi personalmente no, pero si he escuchado casos parecidos la mayoría de páginas chinas y si que es una buena faena porque como dices una cosa es que no te llegue a ti y otra a la ganadora de un sorteo que tu has publicado. Vaya tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que fome que pasen ese tipo de cosas, porque al final solo te trae problemas a ti, con las seguidoras de tú blog. Bueno, con los errores se aprende. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Que mal que una empresa se tan poco seria. No me ha pasado algo asi ya que aun no trabajo con ninguna empresa, pero que mal que queden asi :/

    ResponderEliminar
  41. Menudos informales y lo peor que te dejan mal a ti
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Yo de esas páginas ya no me fío, me ofrecieron colaborar Oasap (una tienda parecida a la que tu nombras) elegí una prenda y nunca llegó. Imaginate si la compras, la pagas y nunca te llega...

    Lo de los Sorteos y los premios que no le llegan a las ganadoras si lo había leído en otros blogs ¡vergonzoso que sean así! Vaya tiendas...


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Vaya chasco la chica que ganó :(
    Pues haces bien en difundir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Vaya que mal,aveces las empresas se pasan,lo siento por la ganadora,besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. A mi no me ha pasado porque sinceramente no me ofrecen nunca colaborar para ningún sorteo las empresas, es realmente desagradable la situación, un besote.

    ResponderEliminar
  46. Es una pena que pasen cosas así pero haces bien en contarlo. Te diré que conmigo por ser de wordpress directamente no colaboran, por otro lado problemas que me quito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  47. Jolín que pena, pero gracias por difundir, estas cosas tienen que saberse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. No conocía la página pero es para apuntarlos en la libreta roja, un faenon, pero estoy segura que tu seguidora sabe que no ha sido por tu culpa. Besos

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Pues vay saber estas cosas que chasco para la ganadora!!besos

    ResponderEliminar
  51. Estos chinos se cuelan muchas veces, a mi ya me ha pasado esto con otra web hace ya meses, de hecho creo que ya hasta desaparecio.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  52. Vaya tela! Pero tu no te preocupes guapa tu que ibas a saber que la empresa se iba a desentender. Un saludo

    ResponderEliminar
  53. vaya tela marinera, nunca he tenido problemas, pero generan desonfiaza así que nunca!

    ResponderEliminar
  54. ya habia leido cosas negativas de esta empresa
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. ostras que fastidio, es una pena que hagan estas cosas las empresas, lo veo fatal

    ResponderEliminar
  56. Aveces pasa estás cosas, muy mal por la empresa y luego quieren tener clientes, vaya rollo! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  57. Vaya faena abusando de tu confianza. Encima ya de entrada con lo dificil que será 'entenderse' por el idioma, llegar a algo, que les hagas el trabajo de publicidad y te lo pagan así... muy mal, yo ni voy a entrar a ver lo que venden. Más pierden ellos.

    Gracias por difundirlo, un saludo Alba.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios