jueves, 5 de febrero de 2015

Productos terminados 34 (Diciembre)


Hola chic@s:

Hoy estoy de nuevo con las entradas de productos terminados. Ya sabéis que todos o casi todos los meses tengo dos entradas de este tipo pero la última temporada no hice demasiadas ya que no conseguía terminar nada ya que en verano terminé muchos productos y en septiembre renové muchos de los productos.

Champú Anticaída de Seskavel (Sesderma)



Es un champú para pelos frágiles y débiles que tiene extracto de Sabal que queda muy bonito pero realmente nunca lo había escuchado.
Os cuento en la época del comienzo de curso me cambie de ciudad por lo que me empezó a caer el pelo como siempre cuando me estreso o tengo cambios drásticos. Empecé a utilizar este champú 2 o 3 veces a la semana por lo que mi problema de caída mejoro por lo que seguí utilizando el champú 1 o 2 veces a la semana hasta terminarlo.
El champú tiene un olor que no se describir pero no me es molesto. ME deja el pelo limpio, no me queda encrespado y me ayuda con mi problema de caída ocasional.
La verdad REPETIRÍA

Mascarilla Exfoliante de Deliplus



Es una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo.
Mi forma de utilizarla es que cuando tengo el pelo con mucha grasa o sucio, aplico la mascarilla y la masajeo después la retiro y noto que me quita la grasa del cabello.
La volveré a comprar ya que me cumple la función

Mascarilla Cabello rebelde y seco de Deliplus



Es una mascarilla que nutre el pelo y dice evitar el encrespamiento. 
Yo la utilizo alternándola con un acondicionador (que antes no lo utilizaba). Vivo en una ciudad con mucha humedad por lo que encuentro a esta mascarilla efectiva, tiene un olor que me encanta.
Me gusta mucho tanto esta como la amarilla de reparación
Repetiré


Colutorio Vitis



Es un enjuague bucal recomendado para la gingivitis.
He utilizado los dos botecitos de 30 ml cada uno y realmente no me han gustado demasiado. 
Me queda la boca con un sabor raro como a medicina y no noto limpieza ni una sensación de frescor.
No lo compraré

Dos muestras de Alien



Estas muestras venían con las revistas tienen 0.3 ml, me han dado para un flis y tengo que decir que me gusta su olor intenso y que me dura mucho en la piel pero prefiero las colonias florales ahora mismo.



Bueno he llegado al fin para esta entrada. Dentro de poco habrá nuevas entradas

¿Coincidimos en algún producto?

41 comentarios:

  1. Ese perfume de alien huele genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el champú. Besos

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla exfolante me encanta, le doy el mismo uso que tú, incluso me quita el dolor de cabeza por el mentol. Siempre repito con ella. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no he usado nada, pero tampoco me llama mucho la atención...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Probé esas muestras del perfume y no me entusiasmó, la verdad. Demasiado fuerte para mí. ¡BeSos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la mascarilla exfoliante y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. las mascarillas de mercadona me gustan bastante y el formato me parece muy practioc!

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gusta la mascarilla exfoliante :)

    ResponderEliminar
  9. a mi la mascarilla amarilla de deliplus no noto que me haga nada, esta no la he probado, pero si dices que controla el encrespamiento habrá que darle una oportunidad.
    yo siempre uso ese colutorio de vitis y me encanta! pero claro a mi los que dejan sabor mentolado y tal no me gustan, me producen arcadas, por eso este me gusta, porque no sabe a nada de eso
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Abbie, muchas gracias por tu review del champú Seskavel. Me viene al pelo! De todos modos, yo creo que esa marca, Sesderma, es muy buena :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el perfume Alien, lo encuentro muy personal, y las mascarillas de Deliplus me las apunto para probarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de esos productos, pero la mascarilla del pelo tiene buena pinta.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la allien!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, Saludos guapa

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en nada, pero me gustaría probar la exfoliante capilar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado muy sorprendida con la exfoliante del cuero cabelludo, es la primera vez que lo oigo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre utilizo ese colutorio porque es el que utiliza mi marido y al principio cuesta pero luego te acostumbras
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. La mascarilla exfoliante es basica en mi casa, la usamos mi padre y yo y siempre repetimos, nos encanta, y la mascarilla verde igual y tambien la alterno cn la amarilla. Un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  19. Las mascarillas las h probado y también repetire

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  20. Oh que interesantes products, es la primera evz que veo esas marcas.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  21. la mascarilla para la grasa capilar no la he probado pero si cumple lo que dices, Me la compraré. Besos

    ResponderEliminar
  22. quiero ese champuuuuuuuuu! que lindo se ve!!
    buen finde :D

    ResponderEliminar
  23. Me voy a poner a buscar el champú ahora mismo bss

    ResponderEliminar
  24. ays! yo uso la de alien!! se la cogí a mi madre y me encanta!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  25. El perfume me chifla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. También tengo alguna muestrecilla de alien por casa, me encanta como huele.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Esta vez no coincidimos, no he probado nininguno

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probar el primer champú a ver si es de verdad.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  29. Hola bella!!!! Pues yo también probé el exfoliante de Mercadona y me "quemaba" un poco el cuello cabelludo. Me interesó bastante el champú anticaída, como a tí, yo desde que me estreso "un poco" se me cae bastante, voy a probarlo para la próxima vez!!!!! Muchas gracias por tus post y descubrimientos!!!! Muuuuak!!!

    ResponderEliminar
  30. Esta vez no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. alien es mi perfumeeeeee!!!! repito y repito con el
    En lo demas no coincidimos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  32. He probado varias cosas, las mascarillas y el enjuague de Vitis, ami si que me gusta, la verdad y bastante.

    ResponderEliminar
  33. el perfume de alien me encanta! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Esa mascarilla exfoliante me ha llamado la atención, no la había visto.

    ResponderEliminar
  35. Tengo que probar el champú, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  36. solo he probado las muestras del perfume y huele muy bien, pero me ha llamado la atención el exfoliante porque es para el cabello, no sabia que existiera, un besazo

    ResponderEliminar
  37. A mi la mascarilla exfoliante de Mercadona me fue fatal, pero fatal de los fatales, pase de tener el cuero cabelludo normal a tenerlo seco con descamaciones... definitivamente no era para mi >_<

    Muacks

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios