domingo, 26 de agosto de 2018

Favoritos Julio Belleza


No se peor los favoritos para mi suelen ser los mas utilizados. Desde hace mucho tiempo solo compro lo mínimo porque no necesito tener más cosas. Me agobia mucho acumular y ya lo sabéis desde hace una temporada.

Essence Rockn´roll 


Es una máscara de pestañas que deja unos pestañones. Aporta mucho producto y da mucho volumen. No es alargadora pero si peina muy bien las pestañas. El tono es muy negro y hace que la mirada se queda muy marcada. Es una mascara de los discontinuados de Essence que me costó 1.29€.

All cover stick Catrice



all-cover-stick

El corrector de Catrice también fue un discontinuado. Yo no suelo utilizar mucho corrector pero reconozco que esta temporada es un básico en mi rutina. Tengo bastantes ojeras de no dormir demasiado bien y eso hace que use mucho corrector. Me costó 1.99 y es uno de los productos que estoy segura de que pronto voy a terminar. 

Catrice Longlasting eye pencil waterproof



Los lapices de Catrice son de mis preferidos. Pueden aguantar muchas horas sin escurrirse, son waterproof y además son muy económicos. Estos los compre a 95 céntimos en El Corte Inglés .

Elvive Total Repair



total-repair

Me la enviaron desde Youzz junto con el aceite de cabello. El aceite ya lo suelo utilizar todo el año pero esta mascarilla era muy necesaria. Tengo el pelo estropeadillo y esta mascarilla esta consiguiendo hidratarlo ahora mismo. No puedo hablar de reparación porque llevo poco tiempo utilizándolo pero cuando tienes el pelo estropeado no puedes pedir milagros. 

Minisheer Essence


minisheer

Es un bálsamo con color de Essence. Aunque tenga labiales y en el mes de julio haya utilizado varios días le Russian Red, estoy utilizando mucho el bálsamo labial de Essence. Es un tono rosado que bueno es bastante favorecedor y muy hidrantate. Siempre tengo bálsamos con color entre mis labiales. Son poco duraderos pero tienen una cantidad de 2.5 gramos y como los reaplicas parece que los gastas muy pronto. 


¿Qué os han parecido mis favoritos de julio?

9 comentarios:

  1. Tengo ese eyeliner de catrice en azul electrico y me encanta! bss

    ResponderEliminar
  2. La máscara de pestañas de Essence la tengo pendiente de probar, y la mascarilla Total Repair fue un éxito entre las amigas a las que le di muestras.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. me llama la atención el corrector.

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero le tengo ganas a la mascarilla Elvive, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como simpre muchas gracias por traernos tantos productos. ¡¡Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  7. a ver si me acuerdo de hacerme con algún lápiz de catrice para probarlos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo el corrector de Catrice a puntito de terminar, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios