jueves, 30 de agosto de 2018

Review Agua Micelar Sensibio




 Hace un tiempo me tocó en un sorteo de una compañera blogger una Agua Micelar Sensibio de Bioderma. Esta agua micelar estuvo de moda y ahora aunque se ve menos, aún hay muchas personas que la utilizan. 




El agua micelar yo la utilizo como paso en el desmaquillado. Después de leche desmaquillante y antes de la limpiadora. Se que hago sufrir a la piel demasiado con esa rutina pero reconozco que sino lo hago así no consigo quedarme tranquila con la limpieza de la piel. 

Es un agua micelar desmaquillante de rostro para pieles sensibles. Yo ya os he contado como la utilizo en mi rutina de desmaquillado y muchas veces como limpiadora por las noches, si uso protección solar. 

El agua micelar Sensibio me ha gustado. La utilizo siempre con los discos desmaquillantes ya que sola no veo que haga ningún efecto y tampoco creo que arrastre. Es respetuosa con la piel y no me han salido rojeces, picores ni me escuece. 

El maquillaje lo retira de una manera muy liviana. Creo que es mas como limpiadora o ayuda al desmaquillado que como agua micelar desmaquillante. No me desmaquillaría solo con esta agua micelar. 

El formato que yo tenía 100 ml y me tocó en el sorteo de una compañera pero el precio era de alrededor de 5 euros. Hay muchas ofertas en las diferentes parafarmacias y con unos precios muy competitivos.

En mi opinión, como agua micelar esta bien pero la mejor que he probado hasta ahora es la de Uriage de pieles sensibles.



¿Os gusta el agua micelar de SENSIBIO de BIODERMA?
















11 comentarios:

  1. De momento mi agua micelar preferida es la de Garnier pero me apunto esta para probarla :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la de Uriage y me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho la de Byphasse y la de Garnier que están a muy buen precio pero de Bioderma me apetece mucho probarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Abbie :)

    He probado varias cosillas de Bioderma y es una firma que me encanta, el agua micelar no la he probado porque este formato tiende a irritarme la piel, gracias por comentar el tema de que no provoca rojeces, solo con eso ya me han dado ganas de probarla jeje

    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. no uso agua micelar porque no me gustan ya que yo soy mas de gel al agua, un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé hace muchos tiempo y no me desagradó.. teniendo en cuenta que yo agua micelar no suelo usar..

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que no la conocía, tengo en casa dos botes de aguas micelares, así que de momento voy a intentar gastar antes de comprar!!!

    ResponderEliminar
  8. no la he probado porque me va tan bien la de garnier que me cuesta cambiarla

    ResponderEliminar
  9. Yo la probé hace mucho y la verdad me llevé un gran chasco, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios