viernes, 8 de septiembre de 2017

Piernas Cansadas Natural Honey Review

Hoy vengo a hablaros de una loción que es un básico en mi casa y que la utilizamos mucho cuando tenemos piernas cansadas. Os escribo mi opinión:

locion-piernas-cansadas-review


Hace un año compré esta loción de piernas cansadas de Natural Honey. Ya la había comprado y había terminado un envase pero repetir con ella es totalmente normal porque calma mucho el cansancio de las piernas y su hinchazón. 

La loción de piernas cansadas de Natural Honey lleva entre sus ingredientes centella asiática y vid roja que hace que se alivien las piernas al momento, desaparezca la sensación de pesadez y la acción refrescante es notoria. La centella asiática es un ingredientes que ayuda a minimizar los problemas circulatorios y los trastornos de la piel. La vid roja por el contrario mejora la sensación de la circulación ya que tonifica las venas. 

En envase normal tiene un tamaño de 330 ml pero esta es la segunda vez que lo compro y me encuentro con un extra de un 25%. El precio está alrededor de los 4 euros. 

La textura de la loción de piernas cansadas de Natural Honey es líquida y no espesa como si fuese un fluido. El olor es a mentol, como casi todas las lociones que he probado para tratar el efecto piernas cansadas.


piernas-cansadas-locion-ingredientes


El efecto que deja en las piernas superficialmente es alivio y la característica sensación de frío. La sensación de piernas cansadas si que desaparece y ¿es duradera hasta 8 horas? No, pero puedes reaplicartela. Ahora mismo los fines de semana paso muchas horas de pie porque trabajo cara el publico y necesito liberarme de esa sensación de tener piernas de gigante. Esta crema me alivia la sensación de piernas cansadas y pesadas pero lo que os decía el efecto no es duradero a toda la jornada laboral o a toda la noche. 

Yo he repetido porque la loción de piernas cansadas de Natural Honey me ha gustado y tiene una buena relación calidad precio respecto a otras marcas. Os la recomiendo para personas que como yo no tienen varices pero si que tienen la sensación de piernas cansadas en otros casos no se como funcionan. 

¿Utilizáis gel de piernas cansadas ?












7 comentarios:

  1. yo uso uno de la farmacia, que se echa como una espuma y se vuelve crema al frotar y la verdad es que deja las piernas que da gusto!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar nada porque normalmente no me noto mucho las piernas cansadas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo al final del día uso uno mentolado que me va muy bien. No sabía q natural honey tenía este producto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve como un producto excelente y personalmente pienso que necesito una crema como esta para aliviar el dolor de piernas que me da.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No uso productos para piernas cansadas, pero qué lástima que no dure mucho.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho que lleve alcohol, ahora no estoy utilizando ninguno para piernas cansadas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues pienso comprarla a mi padre que él si usa este tipo de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios